Usuario principal

Cufovz

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
🙌🏻🙌🏻
 

rober_sdc

Forero Activo
Ubicación
Santiago de Compostela
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Pues yo estoy en el mismo paso. No me deja. Me pone que esta función no está disponible. Accedo con mi cuenta de CupraConnect que tenía del anterior formentor que tuve... y nada. No me deja hacerme usuario principal... :( Llame a Cupraconnect, abrieron incidencia y que ya se pondrán en contacto conmigo... me suena a que nunca más me contestarán.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pues yo estoy en el mismo paso. No me deja. Me pone que esta función no está disponible. Accedo con mi cuenta de CupraConnect que tenía del anterior formentor que tuve... y nada. No me deja hacerme usuario principal... :( Llame a Cupraconnect, abrieron incidencia y que ya se pondrán en contacto conmigo... me suena a que nunca más me contestarán.
Dos cosas:
El coche es nuevo?
Si es nuevo la cuenta del anterior coche no te sirve salvo que la borrases antes del otro coche y se la asignases a este.
El coche es de segunda mano?
Si es así lo mismo tiene la cuenta del anterior dueño asignada y por eso no deja la tuya, solución es ir a Cupra y que la borren o como le han hecho a @Cufovz te actualicen el sistema cosa que personalmente me parece qué ha sido un cuento chino y que lo que si hicieron es borrar la cuenta que tenia el anterior dueño y aprovecharon a actualizarle el sistema.
 
Arriba