Perfil de Usuario no se guarda

Juanada

Forero Habitual
Ubicación
Vigo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola, me acabo de registrar. Tengo el 1.5 automático
Os cuento mi experiencia; el coche me lo entregaron el 15 del 12. El 21 lo llevo a instalar la bola de remolque, y durante el trayecto la pantalla se queda clavada, no responde nada, sólo al comando de voz. Dos días después lo recojo del concesionario con la bola y la pantalla sigue sin funcionar. Consultan con Cupra y me dicen que esperan respuesta. Lo uso durante una semana y el 28 del 12, se desbloquea todo y vuelve a funcionar. No entiendo nada. Siguiendo vuestro hilo, he mirado la actualización y es; 1788. Veo que muchos habéis tenido problemas. Esperemos no vuelva a ocurrir. Saludos
Me pasó lo mismo la semana pasada. Algo puntual, un trayecto corto de 3km y la pantalla se fue a negro y sólo obedecía órdenes vocales.
Cuando se te quede pillada, no suele pasar y más con las últimas actualizaciones, presionas durante 10 segundos el botón de encendido de la pantalla y de reinicia.
Probé a reiniciarla de esta forma y nada.
Finalmente paré en la calle alrededor de 5 minutos con todo apagado y volvió a su ser. Lo asumí como algo puntual, y no se ha vuelto a repetir
 
Última edición:

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Pues a mi tampoco, ha sido general por lo que se ve
 

Juniormorais

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pues antes cuando cogí el coche si estaba iluminada la bola del mundo. Esta mañana no.
 

Jou

Forero Novato
Me pasó lo mismo la semana pasada. Algo puntual, un trayecto corto de 3km y la pantalla se fue a negro y sólo obedecía órdenes vocales.

Probé a reiniciarla de esta forma y nada.
Finalmente paré en la calle alrededor de 5 minutos con todo apagado y volvió a su ser. Lo asumí como algo puntual, y no se ha vuelto a repetir
Hace dos días contacté con el taller para llevarlo, pues sigue sin funcionar. A mí no se me queda negra la pantalla, sinó que no responde el táctil. Esta mañana se ha activado ella sola, y me ha sorprendido, todo funcionaba. Me ha salido un aviso de actualización, y he pensado, voy a probar. He seguido los pasos hasta que me ha pedido introducir el USB. O sea, entiendo que es una tarea del concesionario. Os iré informando.
 

kikebcn5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Hace dos días contacté con el taller para llevarlo, pues sigue sin funcionar. A mí no se me queda negra la pantalla, sinó que no responde el táctil. Esta mañana se ha activado ella sola, y me ha sorprendido, todo funcionaba. Me ha salido un aviso de actualización, y he pensado, voy a probar. He seguido los pasos hasta que me ha pedido introducir el USB. O sea, entiendo que es una tarea del concesionario. Os iré informando.
Creo que deberemos llevarlo a CUARTO MILENIO y no al concesionario, igual así entendemos lo que pasa y lo arregla el bueno de Iker Jiménez. Es una sugerencia.
 

alucine

Forero Activo
Llevo pocos días con el coche, cada vez que utilizas el coche tienes que logarte como usuario principal?

Existe alguna forma de recordar el último usuario?

Tambien veo que los ajustes de privacidad se deben elegir cada vez?

Muchas gracias
 

jrparejo

Forero Experto
Llevo pocos días con el coche, cada vez que utilizas el coche tienes que logarte como usuario principal?

Existe alguna forma de recordar el último usuario?

Tambien veo que los ajustes de privacidad se deben elegir cada vez?

Muchas gracias
Tienes creado un usuario principal?
 

alucine

Forero Activo
Leído todo el hilo, lo tengo en el garaje y la cobertura no es buena, voy a mirar lo de asociar la llave al usuario, para mi que falta eso.

La app en el teléfono ya la tengo instalada y funciona muy lenta, pero da los datos.
 
Arriba