Perfil de Usuario no se guarda

D.Clemente

Forero Activo
Ubicación
Roquetas de Mar
Hola
He encontrado esto en un foro sobre el Leon Mk 4- Copio y pego por si es de utilidad

A mi me ocurrió esto mismo hace una semana, la solución ha sido desactivar desde la web de SEAT el connect, y el coche al intentar conectarse ya no tuvo problemas, ya que lo dió por desactivado y habilito el modo "invitado" que tiene en los usuarios. Luego procedí a cambiar el usuario de invitado al mío, marcando la opción de privacidad para que no use los servicios de seat connect.

Una vez salvado el coche tocó pensar como solventar la historia, y me decanté por reinstalar la app en el móvil (es una chorrada, pero me quedaba mas tranquilo), activé la conexión de nuevo en los ajustes de privacidad del coche y hasta ahora todo bien, ..
Marcar opciones de privacidad te refieres al primero de la izquierda ?
 

Crasty007

Forero Activo
A dia de hoy sigue sin funcionar, siguen probando parametros y el usuario principal se desactiva y pasa a invitado.
Pues nada yo estoy igual hoy le envié un vídeo a Copervi y una captura de pantalla la cual adjunto, porque a mi me pone eso ahora y sigue desconectándose me el usuario principal. Pero como puedes ver ahora me dice en la App como si no estuviera verificado. Si me dice algo Copervi vigo te aviso. Estás 7BE3DE4F-E814-4880-8558-333A867982CD.pngen órense????
 

kikebcn5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Ostras a mi no me dijeron nada. En febrero compre un Mercedes A 35 AMG y me dijeron que tenía 3 años de conectividad incluidos. Hoy he estado en el concesionario para recoger la documentación y las alfombrillas que no tenían cuando me dieron el coche, y hay que reconocer que son graciosos, me dicen que si soluciono lo del perfil por el foro que les informe. Que ellos tienen paradas las entregas por temas de software. Curioso
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Ostras, pues a mí no me han dicho nada de que hubiese que pagar por la conectividad, que le den que le conecto los datos del teléfono que los tengo ilimitados
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Por qué digo yo que esto tiene que llevar una tarjeta sim por algún lado, cómo averigüe dónde pronto se la cambio por una copia de la mia
 

Fernando

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Por qué digo yo que esto tiene que llevar una tarjeta sim por algún lado, cómo averigüe dónde pronto se la cambio por una copia de la mia
Seguro que lleva una SIM y lo mas seguro que sea una IOT, una M2M posiblemente global. No te extrañe que el APN sea privado, que no dependan de ninguna operadora para su gestión. De ser todo así el problema de conectividad podría estar en la configuración del túnel hacia el servidor de Cupra o en el mismo servidor. No estaría en las SIM ya que siempre estarían conectadas.
Al ser un APN privado ellos , Cupra, gestionan que SIM acceden a sus servidores. Tendrán un rango de IP determinado por el propio APN con lo cual una SIM que no esté en ese APN no se podrá conectar. El hecho de que ellos tengan gestión sobre esas SIM hace que en cualquier momento las puedan dejar en estado "durmiente" o desvincular por completo.
Perdon por el toston
 

kikebcn5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Hoy en el concesionario me han dicho que si damos con la solución se lo comunique... nivel premium vaya. Me han dicho que tienen suspendida la entrega de unidades por este problema
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Imagino que cuando nos empiecen a dar los 150 estaremos igual
 
Arriba