Pecci
Forero Experto
Coincido totalmente. Ningún gasto de aceite y algo de gasto de líquido refrigerante. Pero no me negarás que sigue siendo raro el tema. Es la primera vez que tengo un coche que consume líquido refrigeranteBueno... de nuevo vuelvo a este hilo para actualizar ☺
Decir que actualmente el coche con casi 35.000 km y dos años y medio, el líquido refrigerante ha bajado de la nervadura del vaso notablemente y está en el mínimo, es decir, en todos estos kilómetros y tiempo desde que salió de fábrica, es lo que ha consumido. Nunca se le ha rellenado nada.
De aceite apenas consume nada, como siempre.
Parece claro pues, que los 2.0 TSI son propensos a gastar algo de líquido y los 1.5 a gastar aceite...
Un saludo.
Yo si que he ido rellenando porque lo compruebo mejor (y mis TOCs están más tranquilos) y mi media en 40.000 km ha sido de 100 ml cada 10.000 km, siendo mayor al principio y menor en los últimos 10.000 km. De la botella de 1L que compré a los 9.000 km cuando lo detecté algo bajo, me quedan 600ml. Ahora.mismo lo tengo al máximo.
Mira a ver cuanto líquido te entra. Si el gasto es similar al del mio, deberías rellenar con 300-350ml
Última edición: