Perdida liquido refrigerante baterias hibrido enchufable

stove121

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Mi 1.4 e-HYBRID 204 me lo entregan el viernes. ¿Cómo puedo hacer seguimiento de este problema? ¿Compruebo el nivel del vaso del refrigerante que esta junto al motor eléctrico? ¿Las perdidas son progresivas o en poco tiempo baja el nivel?
 

titosm17

Forero Novato
Ubicación
madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Mi 1.4 e-HYBRID 204 me lo entregan el viernes. ¿Cómo puedo hacer seguimiento de este problema? ¿Compruebo el nivel del vaso del refrigerante que esta junto al motor eléctrico? ¿Las perdidas son progresivas o en poco tiempo baja el nivel?
 

titosm17

Forero Novato
Ubicación
madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
no se si sera un indicativo de que puede llegar a fallar la pieza, pero a mi unos meses antes de romperse y salirse todo el refrigerante se me bajo como dos centimetros del nivel minimo de refrigerante, lo lleve al taller y lo rellenaron.
 

Lual

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hola, a mi también me ha salido el problemilla de liquido, me comentan que es el intercambiador del aire acondicionado, el coche ya no tiene garantía, el presupuesto sobre unos 500 eurillos, mi pregunta es la siguiente ¿ si esta pasado a tantos cupra esta avería deberían haber una campaña para que eviten este problema?, bueno si alguien puede dar mas información, gracias
 

Lual

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Respecto al intercambiador cupra se ha hecho cargo del material y solo me ha cobrado la mano de obra, dentro de lo malo.
 

jquijani

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Buenas a todos.
Hoy he recogido mi Cupra formentor Híbrido de 245cv del taller ,después de darme fallo de refrigeración . Le han cambiado el intercambiador. Perdía líquido por el intercambiador, había bajado el nivel del líquido y no me había dado cuenta. Por suerte tengo garantía hasta los 100000km el coche tiene ahora dos años y medio y 83000km. Pero la avería costaría sobre los 500€ ,365€ el intercambiador, dos horas de mano de obra, impuesto líquido, líquido.
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Buenas a todos.
Hoy he recogido mi Cupra formentor Híbrido de 245cv del taller ,después de darme fallo de refrigeración . Le han cambiado el intercambiador. Perdía líquido por el intercambiador, había bajado el nivel del líquido y no me había dado cuenta. Por suerte tengo garantía hasta los 100000km el coche tiene ahora dos años y medio y 83000km. Pero la avería costaría sobre los 500€ ,365€ el intercambiador, dos horas de mano de obra, impuesto líquido, líquido.
Te has ahorrado un buen sablazo. La pregunta es ¿será una avería habitual y recurrente de nuestros coches?

En mi anterior Qashqai 1.5dCi, el manguito de admisión del turbo qashcaba cada 2 años como un reloj suizo. Siempre en verano. La mayoría de las veces con la familia y las maletas a bordo. Se partían por la mitad, justo por la soldadura de plástico que unía los dos cuerpos de la pieza. Un error de diseño de libro. Yo ya me los compraba a pares y los cambiaba yo mismo cuando "petaban".
 
Arriba