Opiniones Cupra Formentor 1.4 e-HYBRID 150 KW (204 CV) DSG 6 vel

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola a todos.
He buscado por el foro info del kit repara pinchazos y no he encontrado gran cosa. Como todos sabéis nuestros hybrid no llevan rueda de repuesto, llevamos un flamante kit repara pinchazos,bueno pues este fin de semana pasado, con escasos 1400km he pinchado, use por primera vez en mi vida el kit, que es una reparación de urgencia para poderlo llevar a reparar o eso pone el manual. Ya se que los neumáticos están asegurados 100% durante el primer año, pero la BURROCRACIA de cupra me tiene desesperado, que les tengo que dejar el coche en el taller y que ya me avisarán cuando esté listo(días), por un puto pinchazo. Total que toca poner neumático nuevo, SÍ,se tira un neumático con 1400 km y se pone uno nuevo, según ellos el kit repara pinchazos deja la rueda para tirar (todo muy ecológico). Alguien puede confirmar eso? Y si pongamos que el neumático llevara 10000 kilómetros habría que cambiar los dos del mismo eje por el pinchazo de una rueda que cuesta 20€ repararlo?
Saludos
El líquido que utiliza de sellado es bastante abrasivo y como te han dicho sales del paso pero después el neumático es para tirar. Yo llevo un kit de mechas en caso de pinchazo, no pienso meterle el líquido. Prefiero pararme cada 15 minutos y hinchar la rueda hasta que llegue al taller. El compresor funciona perfectamente.

Hola a todos.
He buscado por el foro info del kit repara pinchazos y no he encontrado gran cosa. Como todos sabéis nuestros hybrid no llevan rueda de repuesto, llevamos un flamante kit repara pinchazos,bueno pues este fin de semana pasado, con escasos 1400km he pinchado, use por primera vez en mi vida el kit, que es una reparación de urgencia para poderlo llevar a reparar o eso pone el manual. Ya se que los neumáticos están asegurados 100% durante el primer año, pero la BURROCRACIA de cupra me tiene desesperado, que les tengo que dejar el coche en el taller y que ya me avisarán cuando esté listo(días), por un puto pinchazo. Total que toca poner neumático nuevo, SÍ,se tira un neumático con 1400 km y se pone uno nuevo, según ellos el kit repara pinchazos deja la rueda para tirar (todo muy ecológico). Alguien puede confirmar eso? Y si pongamos que el neumático llevara 10000 kilómetros habría que cambiar los dos del mismo eje por el pinchazo de una rueda que cuesta 20€ repararlo?
Saludos
Les llamas y les dices que necesitas un neumático y que lo pidan si no lo tienen y cuando lo tengan llamas a la grua y que te acerque.
Si tienes muchos km y tienes que cambiar los dos siempre puedes pillar un clavo por el camino

Les llamas y les dices que necesitas un neumático y que lo pidan si no lo tienen y cuando lo tengan llamas a la grua y que te acerque.
Si tienes muchos km y tienes que cambiar los dos siempre puedes pillar un clavo por el camino
Como abogado de @eljuli negaremos que te ha dicho lo del clavo! 😂😂

Yo os he de añadir a todo lo q os conté, q el mío tmb arranca en modo confort como el vuestro pero es cuando selecciono con la palanca de cambios la D, luego le doy otro toque la S y luego otro toque y me pone la E que es la que tengo en el modo individual configurado! Y ya sólo con eso, sin tocar más, es cuando m cambia del todo a modo individual!!

Yo os he de añadir a todo lo q os conté, q el mío tmb arranca en modo confort como el vuestro pero es cuando selecciono con la palanca de cambios la D, luego le doy otro toque la S y luego otro toque y me pone la E que es la que tengo en el modo individual configurado! Y ya sólo con eso, sin tocar más, es cuando m cambia del todo a modo individual!!
Si subo por Barcelona que parece que me pueden mandar de nuevo para la Seat te aviso, que eso me lo tienes que enseñar y aprovechar a tomar unas birras

Yo tengo uno hace 2 semanas i he provado varias maneras de uso.. mi mujer trabaja a 10 km de casa i lo usa mucho por mi poblacion recados i otros recorridos cortos.. lo recargo casi a diario i me sale un promedio ridiculo de 2.4 l. Aprox.. i en recorrido de autopista en modo hybrid desde la salida a velocidad alegre 120. 140 todo combinado me ha salido la llenar el deposito 529 km , repostage de 22,30 litros promedio de.4,21 litros a los 100 . Me parece muy correcto

Ostras a q hora?? Yo plego de trabajar sobre las 14,30-15h y trabajo allí al lado!!
Estoy aquí al lado de Catalunya motor, mejor dicho entre Volkswagen y Audi, en el parking a la entrada a fábrica

Ostia @eljuli pensé q te referías al jueves de la semana que viene!! Hoy estoy de puente, q mis hijas tenían fiesta en el cole y nos hemos ido d puente!

Ostia @eljuli pensé q te referías al jueves de la semana que viene!! Hoy estoy de puente, q mis hijas tenían fiesta en el cole y nos hemos ido d puente!
Tranqui que de momento la semana que viene sigo subiendo, a zona franca o a Martorell

Hola, soy un ignorante 🙃sobre hibridos. Jxori es posible realizar recorridos de unos 25 km por autovía solo en eléctrico?
Gracias
sii sin problema es aproximadamente autonomia real , siempre depende de lo que te pese el piè derecho, pero a ritmo normal si ok.

yo uno cosa que me ha defraudado es la autonimia en electrico, mis recorridos son de unos 54 kms diarios en mixto ciudad 25% y carretera 75%, pensaba que con sus teoricos 59 kms me daria para hacerlos pero ni de coña, lo mas que hago son 40-45, aun asi m media de consumo es de 1,4l y ya voy por 2080kms con un dposito

Volver