Leandro14
Forero Experto
- Motor
- 2.0 TSI 245 CV DSG7
- Versión
- Formentor VZ
- Color
- Gris Graphene
El modo vela de la caja de cambios que pone punto muerto ella sola en bajadas.¿A que te refieres con modo vela?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El modo vela de la caja de cambios que pone punto muerto ella sola en bajadas.¿A que te refieres con modo vela?
Hola, según veo en las imágenes, a ti te sale el texto en castellano, a mi me sale casi todos en ingles.Parece q estos de OBD, están metiendo cositas nuevas![]()
De donde has sacado esas imágenes? Puedes pasar el enlace?Parece q estos de OBD, están metiendo cositas nuevas![]()
Lo mismo me pasa a mi, casi todo en inglés, donde se cambia eso?Hola, según veo en las imágenes, a ti te sale el texto en castellano, a mi me sale casi todos en ingles.
y tengo puesto en opciones el texto en español.
Hay que configurar algo mas?
Saludos.
escribi hace tiempo para hacerme colaborador he incluso ofrecer un descuento pero se me comunico que no. yo no derivo a nadie, como podras comprender yo tengo a clientes y hago promociones y suelo ser una persona bastante activa. a mi me suelen pedir cosas y hago todo lo posible para ayudar. yo estaria encantado de hacerme colaborador activo del grupo y ayudar a todas las personas posibles. es mas si quieres podemos hablar por privado para hacer las gestiones que sean oportunas para poder participar mas activamente o como dices ofrecer descuentos y demasSe han eliminado los mensajes relativos a publicidad de Instagram Querido @Pumatony ,nos encanta que descubras y saques cosas nuevas.
Si deseas compartir las codificaciones no hay ningún problema , incluso algunos pueden probar y testear en sus coches.
Ahora, lo que viene siendo sacar la zanahoria y atraer a la gente a tus redes no lo podemos permitir , de momento no eres empresa colaboradora del foro.
Un colaborador paga nada al club, se deben cumplir unos requisitos mínimos ; ser empresa oficial de cara a la ley y aplicar un descuento/ beneficio demostrable a los usuarios de este Club.
Este hilo es para compartir y preguntar, eres libre reservar tus "descubrimientos" a quiénes pasen por caja , pero no los publicites.
Envíame por privado detalles de lo que comentas.escribi hace tiempo para hacerme colaborador he incluso ofrecer un descuento pero se me comunico que no. yo no derivo a nadie, como podras comprender yo tengo a clientes y hago promociones y suelo ser una persona bastante activa. a mi me suelen pedir cosas y hago todo lo posible para ayudar. yo estaria encantado de hacerme colaborador activo del grupo y ayudar a todas las personas posibles. es mas si quieres podemos hablar por privado para hacer las gestiones que sean oportunas para poder participar mas activamente o como dices ofrecer descuentos y demas
puedes explicar cómo hacerlo?Hola después de mucho tiempo buscando, por fin he conseguido que me pongan el color morado en mi Formentor H56 !!!![]()
No se puede desactivar, es un rollo tener que hacerlo cada vez que arrancamos el coche, al igual que el start stop, pero es lo que hay...Hola, a todos, como ya, se comenté en un hilo, estoy bastante rayado con el funcionamiento del line assit, mi pregunta es:
Alguien sabe si con el obdeleven se puede , cambiar el line assit para que siempre esté desconectado por defecto al encender el coche, y conectarlo a voluntad , en la pantalla, osea invertir el.funcionamiento, gracias, a todos
No se puede desactivar, es un rollo tener que hacerlo cada vez que arrancamos el coche, al igual que el start stop, pero es lo que hay...
[/QUO
No me explicado bien, no quiero desactivarlo, quiero que por defecto, al encender el coche este en modo off, voy a mirar en otras marcas que vendan obds, no me rindo jajaja
ok, gracias, aun estoy esperando el obd, me dijeron entre una y dos semanas, ya me tarda, para mi el line assite es un incordio, gracias de nuevoTe copio y pego lo que hay que hacer para que el lane asist guarde por defecto el modo que dejes, en tu caso off:
Lane Assist Warnings:
- Select Module A5 (Driver Assistance)
- Select Long Coding
- Select Lane Assist Off Text
- Change to Set To Disabled
Lane Assist Settings:
- Select Module A5 (Driver Assistance) ->
- Select Long Coding ->
- Select Configuration For Lane Departure Warning K15 ->
- Set To Last Setting