OBDeleven

dferrandizmo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola después de mucho tiempo buscando, por fin he conseguido que me pongan el color morado en mi Formentor H56 !!!😊😊
Me uno a la pregunta, ¿cómo lo has conseguido?
 

Manuel ángel

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Te copio y pego lo que hay que hacer para que el lane asist guarde por defecto el modo que dejes, en tu caso off:

Lane Assist Warnings:
- Select Module A5 (Driver Assistance)
- Select Long Coding
- Select Lane Assist Off Text
- Change to Set To Disabled

Lane Assist Settings:
- Select Module A5 (Driver Assistance) ->
- Select Long Coding ->
- Select Configuration For Lane Departure Warning K15 ->
- Set To Last Setting
hola acado de dejar en modo off por defecto el line asusst, y no he tenido que hacer nada de eso con el simplemente he entrado en la aplicacion de obdeleven me he dado de alta e comprado unos creditos por 2,55 euros e clicado en la opcion que me interesaba y llisto asi de facil, creo que no estamos hablando del de mismo, o al menos del mismo procedimiento, se agradece la imformacion, faltaria mas, un saludo
 

Pepeluis

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenas, alguien me puede ayudar con el OBDeleven he intentado acceder a la aplicación pero ahora me dice que me tengo que descargar Google Authenticator por seguridad para entrar en OBDeleven pero vale 9,99€ y esto antes no me lo pedía
 
Última edición:

JFoxX

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Asphalt
Buenas, alguien me puede ayudar con el OBDeleven he intentado acceder a la aplicación pero ahora me dice que me tengo que descargar Google Authenticator por seguridad para entrar en OBDeleven pero vale 9,99€ y esto antes no me lo pedía
La cosa es que ahora pide desbloquear sfd, que se hace con una licencia pro de obdeleven.

Yo estoy intentando y no lo he conseguido, me da error todo el rato, en la pagina de obd hay un manual para desbloquear el sfd lo sigo al pie de la letra y me da error. Obviamente ya he pasado por caja y he comprado la pro.

alguien lo ha conseguido desbloquear para activar las apps 1 clic?

O alguien tiene la codificacion para las luces escandinavas? Y control de crucero?
estas apps de 1 clic me piden desbloqueo sfd
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
La cosa es que ahora pide desbloquear sfd, que se hace con una licencia pro de obdeleven.

Yo estoy intentando y no lo he conseguido, me da error todo el rato, en la pagina de obd hay un manual para desbloquear el sfd lo sigo al pie de la letra y me da error. Obviamente ya he pasado por caja y he comprado la pro.

alguien lo ha conseguido desbloquear para activar las apps 1 clic?

O alguien tiene la codificacion para las luces escandinavas? Y control de crucero?
estas apps de 1 clic me piden desbloqueo sfd
Que es eso del sfd?
 

Manolitoad

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenas tardes estoy mirando de poner las mejoras que trae obdeleven, que me lo hagan porque yo no.em atrevo, ya sea las luces de colores, y alguna que otra cosa mas, alguien que lo haya echo? Para hacerle unas preguntillas? Gracias
 

parusky92

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
bueno por peticion popular mirare para sacar la vista cupra del vz5, vamos a estudiarlo. mañana escribire a mis contactos para obtener algun vz5 para poder copiar la centralita y asi poder mirar detnidamente como poder obtener esa vista
Tenemos algún avance con respecto a esto? Un saludo
 

JAGC

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Vaya tela. Hay que ser ingeniero aeronautico para saber de muchas de las cosas que hablais. ¿Me tengo que leer las mas de 20 paginas de msgs para saber q es un obdeleven o que hace y tal? O alguien me lo puede resumir una miajica? 🙏🏻🙌🏻
 

CarlosD

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Buenas gente. Probé la aplicación de 1 click para el tema del keyless 2.0 y he de decir que no funciono. No activo el menu de configuración para activarlo en pantalla y configurar el tipo de cierre. Tuve que hacerlo manualmente con la codificación que hay por este post. Asique no la useis ya que son 50 creditos tirados a la basura.

Un saludo.
 

Bueno_vz

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Asphalt
Buenas compañeros,
Alguien ha activado el trailer assist con el OBD, yo tengo el OBD 2 con bola no original (llevo la de enganches aragon) y te montan el modulo can bus para detectar fallos y al querer activar el trailer assist con OBD2 me salta un fallo que dice regimen del motor demasiado alto, lo probe con el coche arrancado no se si hay q hacerlo con el contacto y ya esta o es q hago algo mal...
 

CarlosD

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
bueno por peticion popular mirare para sacar la vista cupra del vz5, vamos a estudiarlo. mañana escribire a mis contactos para obtener algun vz5 para poder copiar la centralita y asi poder mirar detnidamente como poder obtener esa vista
Buenas. Alguna novedad de la vista? Estaría interesante ponerla, porque a mi se me hace muy sosa la vista "cupra" sin hacer efectos de rpms ni na.

Un saludo y gracias.
 

Pumatony

Forero Activo
Ubicación
Leganés, Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenas chicos. Si tengo novedades de todo tipo. He sacado muchas cosas que las tengo en bocetos. Incluso me he metido en temas de iluminacion ambiental interior para puertas de atrás. Incluso estoy con el tema del star stop. Pero no he escrito por aquí ya que no quiero líos con los admin ni cosas raras. Y he seguido mi carrera profesional por Instagram
 

swords

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenas chicos. Si tengo novedades de todo tipo. He sacado muchas cosas que las tengo en bocetos. Incluso me he metido en temas de iluminacion ambiental interior para puertas de atrás. Incluso estoy con el tema del star stop. Pero no he escrito por aquí ya que no quiero líos con los admin ni cosas raras. Y he seguido mi carrera profesional por Instagram
Gracias por el mensaje.
Te seguiremos por insta.
 

Pumatony

Forero Activo
Ubicación
Leganés, Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Muchos de vosotros ya me conocéis en persona. Habéis visto como son mis trabajos y os he ayudado en todo lo posible. Si alguien necesita ayuda o algo me podéis escribir por privado o por WhatsApp. También me falta tiempo para contestar en foros y demás
 
Arriba