OBDeleven

Sartorius

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Buenos dias, esta mañana he llamado al jefe de taller del concesionario donde compre el coche y me ha dicho que por regla general salvo que se toquen mapas del motor no deberia afectar a garantia. Por tanto, cualquier configuración extra no debería suponer la perdida de la garantía.

Tambien me ha dicho que Cupra es distinto que con Seat, todavia es pronto y no se le dio ninguna caso de tener gestionar la garantia y le pusieran pegas en Cupra por esto.

Me lo estoy pensando seriamente si comprarlo o no para que nuestro compañero @Pumatony haga su magia.

Si alguno habeis tenido oportunidad de hablar con el jefe de taller y me das mas info mejor.
 

Yisus

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
buenos días, ayer estuve trasteando y con el video del compañero @armran puse en funcionamiento el keyless 2.0. Decir que funciona perfectamente en nuestros coches, una gozada olvidarte de tocar el coche, simplemente obedece al acercarte o alejarte. Tambien activé los litros a repostar.
Sigo buscando información para los pitidos al abrir y cerrar el coche y lo que mas me interesa, el que aparezca la marcha en la que vamos teniendo la D seleccionada al igual que ocurre en la S.
Tienes alarma en el coche?? He leído que para los que tienen alarma en el coche da conflicto y no funciona bien, se abre el coche al acercarse pero no se cierra al alejarse, me da cosa hacerlo que yo tengo alarma.
 

cala009

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Tienes alarma en el coche?? He leído que para los que tienen alarma en el coche da conflicto y no funciona bien, se abre el coche al acercarse pero no se cierra al alejarse, me da cosa hacerlo que yo tengo alarma.
Yo lo acabo de hacer y tengo alarma. Confirmo lo que dices, al acercarme al coche se abre pero al alejarme no se cierra. Lo dejaré desactivado en el menú para que no haya ningún problema y listo.
 

Pumatony

Forero Activo
Ubicación
Leganés, Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
He aquí un pequeño adelanto de lo que yo quería hacer. Tengo que pulir los detalles y los fallos. Todavía está en fase de desarrollo y tengo que revisar muy bien todos los parámetros. A la vez ver que no de fallos a posteriori. Os gusta?? Se que en si nuestra tira infinita es muy bonita pero así también llama la atencion
 

Adjuntos

Pigui353

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hola chicos. Solamente deciros que lo del pequeño difuminado de la parte final de la luz de arriba dela puerta derecha, con una especie de cortecito, es común en todos los Cupra leones y Cupra Formentores. Hemos cambiado panel de puerta, hemos mirado en 3 Cupra Formentor y 2 Cupra Leon y todas son iguales. Fue un efecto óptico por el anterior problema de las luces lila detrás del detector de ángulo muerto. Estaba delante viendo el guarnecido nuevo de puerta y mirando el resto de coches y todos en la puerta derecha al final, la
luz hace como un pequeño corte y un pelin difuminada.
He llamado a Vag Retrofits de Gava para pedir disculpas y explicarle el tema. Si me equivoco lo asumo y pido disculpas a quien sea.
Un saludo chicos.
 
Última edición:

Lizard

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Tienes alarma en el coche?? He leído que para los que tienen alarma en el coche da conflicto y no funciona bien, se abre el coche al acercarse pero no se cierra al alejarse, me da cosa hacerlo que yo tengo alarma.
No, no tengo alarma. Lo que donde notado es que si abro el maletero antes de alejarme no se cierra, el resto si funciona correctamente
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola chicos. Solamente deciros que lo del pequeño difuminado de la parte final de la luz de arriba con una especie de cortecito es común en todos los cuora leones y cupra formentores. Hemos cambiado panel de puerta. Hemos mirado en 3 cupras formentores y 2 cupra leones y todas son iguales. Fue un efecto óptico por el anterior problema de las luces lila detrás del detector de ángulo muerto. Estaba delante viendo el guarnecido nuevo de puerta y mirando el resto de coches y todos en la puerta derecha al final, la
Luz hace como un pequeño corte y un pelin difuminada.
He llamado a Vag Retrofits para pedir disculpas y explicarle el tema. Si me equivoco lo asumo y pido disculpas a quien sea.
Un saludo chicos.
Un señor que se viste por los pies, 👏👏👏
 

Fergm89

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
He aquí un pequeño adelanto de lo que yo quería hacer. Tengo que pulir los detalles y los fallos. Todavía está en fase de desarrollo y tengo que revisar muy bien todos los parámetros. A la vez ver que no de fallos a posteriori. Os gusta?? Se que en si nuestra tira infinita es muy bonita pero así también llama la atencion
que le has hecho supuestamente??? Jejejej
 

Pumatony

Forero Activo
Ubicación
Leganés, Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
bueno por peticion popular mirare para sacar la vista cupra del vz5, vamos a estudiarlo. mañana escribire a mis contactos para obtener algun vz5 para poder copiar la centralita y asi poder mirar detnidamente como poder obtener esa vista
 

Yisus

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
bueno por peticion popular mirare para sacar la vista cupra del vz5, vamos a estudiarlo. mañana escribire a mis contactos para obtener algun vz5 para poder copiar la centralita y asi poder mirar detnidamente como poder obtener esa vista
Oleee 👏👏👏 yo creo que si la sacas vas a hacer buen negocio con ella porque está guapísima
 

Vinceheyy

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
He aquí un pequeño adelanto de lo que yo quería hacer. Tengo que pulir los detalles y los fallos. Todavía está en fase de desarrollo y tengo que revisar muy bien todos los parámetros. A la vez ver que no de fallos a posteriori. Os gusta?? Se que en si nuestra tira infinita es muy bonita pero así también llama la atencion
Tienes un video del resultado?
 

Emux04

Forero Habitual
Ubicación
Al Sur del Sur
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Estas son algunas de las modificaciones que he efectuado con el OBDeleven que me he pillado:

-Activacion del Carplay Wireless para usar sin cable.
- DRL trasero activo fijo con luz de día (como en países escandinavos)
- Desvanecimiento de luz interior
-Cantidad de combustible a repostar.

Creo que están metiendo cositas, por lo que vi se puede poner para ver vídeos en la pantalla, aunque seguro que se necesitará de alguna app compatible
 

israZ800

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Estas son algunas de las modificaciones que he efectuado con el OBDeleven que me he pillado:

-Activacion del Carplay Wireless para usar sin cable.
- DRL trasero activo fijo con luz de día (como en países escandinavos)
- Desvanecimiento de luz interior
-Cantidad de combustible a repostar.

Creo que están metiendo cositas, por lo que vi se puede poner para ver vídeos en la pantalla, aunque seguro que se necesitará de alguna app compatible
Yo lo hago con fermata auto
 

fast77

Forero Activo
Ubicación
Oviedo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Estas son algunas de las modificaciones que he efectuado con el OBDeleven que me he pillado:

-Activacion del Carplay Wireless para usar sin cable.
- DRL trasero activo fijo con luz de día (como en países escandinavos)
- Desvanecimiento de luz interior
-Cantidad de combustible a repostar.

Creo que están metiendo cositas, por lo que vi se puede poner para ver vídeos en la pantalla, aunque seguro que se necesitará de alguna app compatible
Puedes decirme como lo has hecho, con los créditos?
 
Arriba