OBDeleven

Leandro14

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
¿A que te refieres con modo vela?
El modo vela de la caja de cambios que pone punto muerto ella sola en bajadas.
 

Pepeluis

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Una pregunta tonta a lo mejor, a vosotros los correos electrónicos de publicidad de OBDeleven os vienen siempre en inglés?? O es cosa mía q no me he registrado bien? Por qué es que no me entero de nada de lo q me ofertan nunca 😩
 

Pepeluis

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola, según veo en las imágenes, a ti te sale el texto en castellano, a mi me sale casi todos en ingles.
y tengo puesto en opciones el texto en español.
Hay que configurar algo mas?
Saludos.
Lo mismo me pasa a mi, casi todo en inglés, donde se cambia eso?
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Se han eliminado los mensajes relativos a publicidad de Instagram Querido @Pumatony ,nos encanta que descubras y saques cosas nuevas.
Si deseas compartir las codificaciones no hay ningún problema , incluso algunos pueden probar y testear en sus coches.
Ahora, lo que viene siendo sacar la zanahoria y atraer a la gente a tus redes no lo podemos permitir , de momento no eres empresa colaboradora del foro.

Un colaborador paga nada al club, se deben cumplir unos requisitos mínimos ; ser empresa oficial de cara a la ley y aplicar un descuento/ beneficio demostrable a los usuarios de este Club.

Este hilo es para compartir y preguntar, eres libre reservar tus "descubrimientos" a quiénes pasen por caja , pero no los publicites.
 

Pumatony

Forero Activo
Ubicación
Leganés, Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Se han eliminado los mensajes relativos a publicidad de Instagram Querido @Pumatony ,nos encanta que descubras y saques cosas nuevas.
Si deseas compartir las codificaciones no hay ningún problema , incluso algunos pueden probar y testear en sus coches.
Ahora, lo que viene siendo sacar la zanahoria y atraer a la gente a tus redes no lo podemos permitir , de momento no eres empresa colaboradora del foro.

Un colaborador paga nada al club, se deben cumplir unos requisitos mínimos ; ser empresa oficial de cara a la ley y aplicar un descuento/ beneficio demostrable a los usuarios de este Club.

Este hilo es para compartir y preguntar, eres libre reservar tus "descubrimientos" a quiénes pasen por caja , pero no los publicites.
escribi hace tiempo para hacerme colaborador he incluso ofrecer un descuento pero se me comunico que no. yo no derivo a nadie, como podras comprender yo tengo a clientes y hago promociones y suelo ser una persona bastante activa. a mi me suelen pedir cosas y hago todo lo posible para ayudar. yo estaria encantado de hacerme colaborador activo del grupo y ayudar a todas las personas posibles. es mas si quieres podemos hablar por privado para hacer las gestiones que sean oportunas para poder participar mas activamente o como dices ofrecer descuentos y demas
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
escribi hace tiempo para hacerme colaborador he incluso ofrecer un descuento pero se me comunico que no. yo no derivo a nadie, como podras comprender yo tengo a clientes y hago promociones y suelo ser una persona bastante activa. a mi me suelen pedir cosas y hago todo lo posible para ayudar. yo estaria encantado de hacerme colaborador activo del grupo y ayudar a todas las personas posibles. es mas si quieres podemos hablar por privado para hacer las gestiones que sean oportunas para poder participar mas activamente o como dices ofrecer descuentos y demas
Envíame por privado detalles de lo que comentas.
Gracias.
 

santin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo tengo el OBD, pero la verdad que estoy verde, vi un anuncio en instagram de un chico y me lo ha hecho, @activacionvag, la verdad que por lo que me cobro no vale la pena hacerle un destrozo al coche.🤦🏻
 

Manuel ángel

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Hola, a todos, como ya, se comenté en un hilo, estoy bastante rayado con el funcionamiento del line assit, mi pregunta es:
Alguien sabe si con el obdeleven se puede , cambiar el line assit para que siempre esté desconectado por defecto al encender el coche, y conectarlo a voluntad , en la pantalla, osea invertir el.funcionamiento, gracias, a todos
 

rf_adri

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hola, a todos, como ya, se comenté en un hilo, estoy bastante rayado con el funcionamiento del line assit, mi pregunta es:
Alguien sabe si con el obdeleven se puede , cambiar el line assit para que siempre esté desconectado por defecto al encender el coche, y conectarlo a voluntad , en la pantalla, osea invertir el.funcionamiento, gracias, a todos
No se puede desactivar, es un rollo tener que hacerlo cada vez que arrancamos el coche, al igual que el start stop, pero es lo que hay...
 

Manuel ángel

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
No se puede desactivar, es un rollo tener que hacerlo cada vez que arrancamos el coche, al igual que el start stop, pero es lo que hay...
[/QUO
No me explicado bien, no quiero desactivarlo, quiero que por defecto, al encender el coche este en modo off, voy a mirar en otras marcas que vendan obds, no me rindo jajaja
 

Luis242

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Te copio y pego lo que hay que hacer para que el lane asist guarde por defecto el modo que dejes, en tu caso off:

Lane Assist Warnings:
- Select Module A5 (Driver Assistance)
- Select Long Coding
- Select Lane Assist Off Text
- Change to Set To Disabled

Lane Assist Settings:
- Select Module A5 (Driver Assistance) ->
- Select Long Coding ->
- Select Configuration For Lane Departure Warning K15 ->
- Set To Last Setting
 

Manuel ángel

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Te copio y pego lo que hay que hacer para que el lane asist guarde por defecto el modo que dejes, en tu caso off:

Lane Assist Warnings:
- Select Module A5 (Driver Assistance)
- Select Long Coding
- Select Lane Assist Off Text
- Change to Set To Disabled

Lane Assist Settings:
- Select Module A5 (Driver Assistance) ->
- Select Long Coding ->
- Select Configuration For Lane Departure Warning K15 ->
- Set To Last Setting
ok, gracias, aun estoy esperando el obd, me dijeron entre una y dos semanas, ya me tarda, para mi el line assite es un incordio, gracias de nuevo
 

JFoxX

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Asphalt
Muy buenas compañeros.

Estuve mirando las cosillas que podian activar al formentor en la pagina de obdeleven y hay varias cosillas que me llaman la atencion activar.

Por contra en este mismo hilo he leido que no recomiendan las apps 1 clic. Que decis? Y si es asi? Que teneis activado?

Recomendable o no?

Mejor acudir a alguien que ya lo tenga (que en wallapop hay muchos que lo hacen)?
O mejor comprarlo y listo? Aunque despues de la activación no se que uso se le puede dar, jeje


Perdonar tanta pregunta junta
 

Pepeluis

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Las activaciones a un clic o por créditos normalmente son cambios sencillos, no creo q tengas problemas, lo digo por mi experiencia propia.
 
Arriba