Sabeis si es muy difícil desactivar start/stop
ahora mismo por obdeleven, que se sepa, imposible.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sabeis si es muy difícil desactivar start/stop
alguien sabe si es posible descativar el emergency asist para que no clave los frenos de golpe aparcando?
Cuando le das marcha atras pones opciones en la pantalla y buscar frenada emergencia y la desactivas.Me interesa mucho, mi parking tiene un giro que casi siempre clava el freno y es horrible, el susto del frenazo más la pitada es interesante.
Cuando le das marcha atras pones opciones en la pantalla y buscar frenada emergencia y la desactivas.
Buenas tardes a todos; Estoy estudiando cómo añadir en my22 con XK la nueva función de asistencia de adelantamiento integrada en el adas my23 que también aparece en el menú de infoentretenimiento del adas como se muestra en la imagen. Comparé la pantalla de codificación larga de la unidad de control A5 y son iguales en las dos versiones del vehículo my22 es my23, excepto por el valor "HC VARIANT" que en my22 está configurado en 2 mientras que en my23 está configurado en 5, pero no No creo que pueda depender de ello. ¿Alguno de ustedes tiene alguna idea?
Buenas tardes a todos; Estoy estudiando cómo añadir en my22 con XK la nueva función de asistencia de adelantamiento integrada en el adas my23 que también aparece en el menú de infoentretenimiento del adas como se muestra en la imagen. Comparé la pantalla de codificación larga de la unidad de control A5 y son iguales en las dos versiones del vehículo my22 es my23, excepto por el valor "HC VARIANT" que en my22 está configurado en 2 mientras que en my23 está configurado en 5, pero no No creo que pueda depender de ello. ¿Alguno de ustedes tiene alguna idea?
La cosa es que ahora pide desbloquear sfd, que se hace con una licencia pro de obdeleven.
Yo estoy intentando y no lo he conseguido, me da error todo el rato, en la pagina de obd hay un manual para desbloquear el sfd lo sigo al pie de la letra y me da error. Obviamente ya he pasado por caja y he comprado la pro.
alguien lo ha conseguido desbloquear para activar las apps 1 clic?
O alguien tiene la codificacion para las luces escandinavas? Y control de crucero?
estas apps de 1 clic me piden desbloqueo sfd
mi formentor es my22 XL 12” H58 idéntico al my23 de mi amigo, comparé la codificación larga de las ECU A5 de ambos y todos los valores son idénticos excepto HC VARIANT que en el mío es 2 mientras que en my23 es 5. ¿Cuál es la diferencia entre los dos valores? Probaré las codificaciones que sugieres en la mía, veamos qué pasa.
También me gustaría que el menú de asistencia en viaje apareciera como en la imagen.
¿Por qué propone insertar HC 3? en el mio tengo 2 y en mi23 esta el valor 5
Yo lo primero que hice cuando me dieron el coche la semana pasada fue comprar el aparatito y desactivar permanentemente el asistente de cambio de carril y quitar el lag del pedal de acelerador.
Pagar 2 € por esas funciones me parece un chollo.
Ver el archivo adjunto 12482
Uf, y a mí tambíen, con lo que me gusta trastear con todo.... pero me quedan 3 años de garantía aún y no me atrevo a tocar cositas de momento...Vaya RunRun que me estáis generando con el OBD.
....
Pues eso me pasa a mi. Conseguí 5 años y llevo apenas 2. Por eso antes me quiero asegurar que tocando opciones no perdemos la garantía.Uf, y a mí tambíen, con lo que me gusta trastear con todo.... pero me quedan 3 años de garantía aún y no me atrevo a tocar cositas de momento...![]()
Lo bueno del obdeleven es que si te arrepientes lo dejas como estaba y sin problemas, antes de empezar haces una copia de seguridad que puedes restaurar en cualquier momento.