OBDeleven

OriolForment

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
alguien sabe si es posible descativar el emergency asist para que no clave los frenos de golpe aparcando?
 

dferrandizmo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
alguien sabe si es posible descativar el emergency asist para que no clave los frenos de golpe aparcando?
Me interesa mucho, mi parking tiene un giro que casi siempre clava el freno y es horrible, el susto del frenazo más la pitada es interesante.
 

iNest21

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Alguien tiene las instrucciones para el desfase de intermitentes con nieblas delanteros ?
 

CarlosD

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Buenas. Alguno que haya puesto el que marque el numero de marcha en "D" me prodia decir la codificación?. Muchas gracias.

Un saludo.
 

armran

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Buenas tardes a todos; Estoy estudiando cómo añadir en my22 con XK la nueva función de asistencia de adelantamiento integrada en el adas my23 que también aparece en el menú de infoentretenimiento del adas como se muestra en la imagen. Comparé la pantalla de codificación larga de la unidad de control A5 y son iguales en las dos versiones del vehículo my22 es my23, excepto por el valor "HC VARIANT" que en my22 está configurado en 2 mientras que en my23 está configurado en 5, pero no No creo que pueda depender de ello. ¿Alguno de ustedes tiene alguna idea?
 

Adjuntos

Finity

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenas tardes a todos; Estoy estudiando cómo añadir en my22 con XK la nueva función de asistencia de adelantamiento integrada en el adas my23 que también aparece en el menú de infoentretenimiento del adas como se muestra en la imagen. Comparé la pantalla de codificación larga de la unidad de control A5 y son iguales en las dos versiones del vehículo my22 es my23, excepto por el valor "HC VARIANT" que en my22 está configurado en 2 mientras que en my23 está configurado en 5, pero no No creo que pueda depender de ello. ¿Alguno de ustedes tiene alguna idea?
creo que hay gente que ha podido hacerlo al igual que codificar el color lila…
No se si depende del H56/58/61…
Yo llevo H56 y me gustaría pero creo que es asunto para gente que sabe tocar jaja
 

klez

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenas tardes a todos; Estoy estudiando cómo añadir en my22 con XK la nueva función de asistencia de adelantamiento integrada en el adas my23 que también aparece en el menú de infoentretenimiento del adas como se muestra en la imagen. Comparé la pantalla de codificación larga de la unidad de control A5 y son iguales en las dos versiones del vehículo my22 es my23, excepto por el valor "HC VARIANT" que en my22 está configurado en 2 mientras que en my23 está configurado en 5, pero no No creo que pueda depender de ello. ¿Alguno de ustedes tiene alguna idea?
Intenté activar el asistente de adelantamiento pero la opción quedó inactiva porque requiere asistente de estacionamiento (12 sensores)
También necesitas la pack XL y el asistente lateral.
Para activar la opción es necesario activar:


Control unit 44
Adaptation:
Qfk_ma_function:
Qfk_ma_function: activ

Control unit A5
Long Coding :
Hc_variante: Variante_3
HC_mob_line: coded

perdón por la traducción soy francés
 

armran

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
mi formentor es my22 XL 12” H58 idéntico al my23 de mi amigo, comparé la codificación larga de las ECU A5 de ambos y todos los valores son idénticos excepto HC VARIANT que en el mío es 2 mientras que en my23 es 5. ¿Cuál es la diferencia entre los dos valores? Probaré las codificaciones que sugieres en la mía, veamos qué pasa.


También me gustaría que el menú de asistencia en viaje apareciera como en la imagen.

¿Por qué propone insertar HC 3? en el mio tengo 2 y en mi23 esta el valor 5
 

Adjuntos

Última edición:

Emux04

Forero Habitual
Ubicación
Al Sur del Sur
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
La cosa es que ahora pide desbloquear sfd, que se hace con una licencia pro de obdeleven.

Yo estoy intentando y no lo he conseguido, me da error todo el rato, en la pagina de obd hay un manual para desbloquear el sfd lo sigo al pie de la letra y me da error. Obviamente ya he pasado por caja y he comprado la pro.

alguien lo ha conseguido desbloquear para activar las apps 1 clic?

O alguien tiene la codificacion para las luces escandinavas? Y control de crucero?
estas apps de 1 clic me piden desbloqueo sfd
No hace falta la licencia Pro para verificación, yo lo hice utilizando la app Google Authenticator, es un coñazo, pero mirando un tuto de youtube lo sacas.

La luz escandinava trasera se hace con 10 creditos, yo la tengo activa.

Tengo un colega, que tiene el OBD para android, y segun me comenta viendo anuncios en la app le van regalando creditos. En Iphone hasta ahora no esta esta opción.

Saludos
 
Última edición:

klez

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
mi formentor es my22 XL 12” H58 idéntico al my23 de mi amigo, comparé la codificación larga de las ECU A5 de ambos y todos los valores son idénticos excepto HC VARIANT que en el mío es 2 mientras que en my23 es 5. ¿Cuál es la diferencia entre los dos valores? Probaré las codificaciones que sugieres en la mía, veamos qué pasa.


También me gustaría que el menú de asistencia en viaje apareciera como en la imagen.

¿Por qué propone insertar HC 3? en el mio tengo 2 y en mi23 esta el valor 5
Quizás con el valor 5 tengas un menú más avanzado

No presioné más el análisis porque mi vehículo es incompatible.

Tengo la versión h56 y con el valor 3 me aparece este menú:

IMG_1442.jpg
 

Ninja H2

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic Mate
Yo lo primero que hice cuando me dieron el coche la semana pasada fue comprar el aparatito y desactivar permanentemente el asistente de cambio de carril y quitar el lag del pedal de acelerador.
Pagar 2 € por esas funciones me parece un chollo.

Screenshot_2023-08-29-08-00-07-269_com.voltasit.obdeleven.jpg
 

dferrandizmo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Yo lo primero que hice cuando me dieron el coche la semana pasada fue comprar el aparatito y desactivar permanentemente el asistente de cambio de carril y quitar el lag del pedal de acelerador.
Pagar 2 € por esas funciones me parece un chollo.

Ver el archivo adjunto 12482
Sí que le has hecho km en sólo 5 días :p. Yo de momento le he hecho estas a la espera de hacerle la del keyless 2.0 manualmente.

photo_6010215370046160073_y.jpgphoto_6010215370046160072_y.jpgphoto_6010215370046160073_y.jpg

Compré el pack de 100 créditos por la web y aun me sobran 40 :ROFLMAO:
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Vaya RunRun que me estáis generando con el OBD.

El Start&Stop no se puede deshabilitar con las acciones de un solo Click, ¿verdad?

El lain assist para mi es un salva vidas aunque moleste a veces. Se lo perdono.

Un saludo

P.D. Acabo de leer un poco más arriba que de momento el S&S no se puede desactivar por OBDEleven.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Uf, y a mí tambíen, con lo que me gusta trastear con todo.... pero me quedan 3 años de garantía aún y no me atrevo a tocar cositas de momento... :sneaky::sneaky:
Pues eso me pasa a mi. Conseguí 5 años y llevo apenas 2. Por eso antes me quiero asegurar que tocando opciones no perdemos la garantía.
 

Lizard

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Lo bueno del obdeleven es que si te arrepientes lo dejas como estaba y sin problemas, antes de empezar haces una copia de seguridad que puedes restaurar en cualquier momento.
 

Emux04

Forero Habitual
Ubicación
Al Sur del Sur
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Lo bueno del obdeleven es que si te arrepientes lo dejas como estaba y sin problemas, antes de empezar haces una copia de seguridad que puedes restaurar en cualquier momento.
Si tenemos esta opción, pero hay que tener en cuenta que en la centralita del coche se queda grabado los cambios efectuados y/o restaurados así como las fechas que hemos conectado el obd a nuestro coche, aunque la propia aplicación está asociada y colabora con el grupo Volkswagen, por lo que el dispositivo segun indica es 100% legal. El precio del OBDeleven subió precisamente a consecuencia de ese acuerdo contractual con Volkswagen AG, disponiendo ahora de esa licencia (de la que no se disponía antes y podría cuestionarse esa garantía con más inquietud).
 
Última edición:
Arriba