OBDeleven

Emux04

Forero Habitual
Ubicación
Al Sur del Sur
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Puedes decirme como lo has hecho, con los créditos?
Si con créditos, la verdad q del otro modo no se como va.
Mas que nada lo pille porque mi car play iba por cable y quería la comodidad de ponerlo inalámbrica y no poner cable quitar cable.
En breve probaré alguna mas
 

Pigui353

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Lo activé por adaptación. En aplicaciones creo que no está aún, además por adaptación es gratis

Perfecto, sigo buscando con el incentivo de esas birras :ROFLMAO:
Cual es la codificación para poner el Keyless 2.0 en un Seat Ateca de 2023? Hay diferencia con un Cupra Formentor o Leon?
Si me puedes pasar la codificación por privado, te lo agradecería.
Saludos.
 

Lizard

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Te lo he enviado por privado. Lo que desconozco es si son iguales las codificaciones entre ateca, leon o formentor, aunque si deberian serlo, pero no estoy seguro.
 

daniel2014

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Me podrías enviar la codificación para poner el Keyless 2.0 es para probar en un Formentor
 

Pigui353

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Te lo he enviado por privado. Lo que desconozco es si son iguales las codificaciones entre ateca, leon o formentor, aunque si deberian serlo, pero no estoy seguro.
Sino estás seguro no me arriesgaré. Además se ve bastante mal el vídeo y no veo bien lo que hace paso a paso. A ver si alguien o tú mismo lo enviáis pero escrito paso por paso. Te lo agradeceríamos muchísimo.
saludos.
 

cala009

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Sino estás seguro no me arriesgaré. Además se ve bastante mal el vídeo y no veo bien lo que hace paso a paso. A ver si alguien o tú mismo lo enviáis pero escrito paso por paso. Te lo agradeceríamos muchísimo.
saludos.
Buenos días compañero, te dejo el proceso detallado. En mi caso no funciona de forma fiable, a veces se cierra el coche y a veces no, por lo que no me sirve de nada.

  1. Central Electrics (09)
  2. Adaptación
  3. Automatische Funktionen
1679903875042.png

  1. Adaptación
  2. Dev Cod Automatische Verriegelung
1679903888348.png

  1. Adaptación
  2. DevCod Nutzerkonfigurationen
1679903902449.png
 

Lizard

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Buenos días compañero, te dejo el proceso detallado. En mi caso no funciona de forma fiable, a veces se cierra el coche y a veces no, por lo que no me sirve de nada.

  1. Central Electrics (09)
  2. Adaptación
  3. Automatische Funktionen
Ver el archivo adjunto 10934

  1. Adaptación
  2. Dev Cod Automatische Verriegelung
Ver el archivo adjunto 10935

  1. Adaptación
  2. DevCod Nutzerkonfigurationen
Ver el archivo adjunto 10936
Hola, cierto es que en ocasiones no funciona, pero he venido comprobando que suele ser donde hay demasiadas interferencias, generalmente me funciona casi siempre, por eso no me voy hasta comprobar que se han cerrado los espejos, y si no se cierran cuando ya estoy a mucha distanca pues botonazo al mando y a volar.
 

Pigui353

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene

NicoHC95

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Buenos días compañero, te dejo el proceso detallado. En mi caso no funciona de forma fiable, a veces se cierra el coche y a veces no, por lo que no me sirve de nada.

  1. Central Electrics (09)
  2. Adaptación
  3. Automatische Funktionen
Ver el archivo adjunto 10934

  1. Adaptación
  2. Dev Cod Automatische Verriegelung
Ver el archivo adjunto 10935

  1. Adaptación
  2. DevCod Nutzerkonfigurationen
Ver el archivo adjunto 10936
Muchas gracias! Sigo todos los pasos pero el ultimo pantallazo me aparece diferente, no tengo las mismas opciones. Si alguien me puede ayudar, he conseguido que se abra, pero no se cierra al alejarme ni tampoco me aparece en el menú la distancia a la que quiero establecerlo. Sin embargo si me aparecen activadas las dos opciones, abrir al acercarse y cerrar al alejarse. Adjunto foto140BC5BF-9B6F-4409-89F3-3AE4C92DC97F.png
 

boom_

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Saludos,
Alguien a desconectado star/stop y activado alarma en formentor vz.
Gracias, una pasada este foro.
felicidades
 

Pumatony

Forero Activo
Ubicación
Leganés, Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Saludos,
Alguien a desconectado star/stop y activado alarma en formentor vz.
Gracias, una pasada este foro.
felicidades
El star stop no se puede ya que está codificado. La alarma si. Yo la activo a todo el mundo. Es algo esencial para mis clientes.jejej
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Saludos,
Alguien a desconectado star/stop y activado alarma en formentor vz.
Gracias, una pasada este foro.
felicidades
La alarma si no la llevas de serie no se puede activar ya que te faltará el módulo de sonido, osea, mediante OBD se activará pero no sonará ni hará nada por lo que te comento, tendrás que ponerle una para tener esa función, 😉
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
La alarma si no la llevas de serie no se puede activar ya que te faltará el módulo de sonido, osea, mediante OBD se activará pero no sonará ni hará nada por lo que te comento, tendrás que ponerle una para tener esa función, 😉
Me edito, es posible que @Pumatony nos saque de esa duda y posiblemente me halla equivocado
 

terk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Me edito, es posible que @Pumatony nos saque de esa duda y posiblemente me halla equivocado
Cuando dice alarma, creo que se refiere a la monitorización de puertas. Es decir, que una vez se cierra el coche con la llave, empieza a sonar el claxon si se abre alguna de las puertas (por ejemplo desde la maneta interior si nos dejáramos la ventanilla bajada, o si nos rompieran el cristal)
 

Pumatony

Forero Activo
Ubicación
Leganés, Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Me edito, es posible que @Pumatony nos saque de esa duda y posiblemente me halla equivocado
Si te has equivocado. La alarma se puede activar. Lo que no le va a funcionar es el pitido de apertura y cierre del coche, el cliqueo. Que eso solo es posible con alarma volumetrica de serie.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Si te has equivocado. La alarma se puede activar. Lo que no le va a funcionar es el pitido de apertura y cierre del coche, el cliqueo. Que eso solo es posible con alarma volumetrica de serie.
Sabía que me había colado en algo, por eso te hice mención, gracias por aclararlo, 😉
 

Leandro14

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenas, el modo vela se puede quitar??
 
Arriba