OBDeleven | Club Cupra Formentor

OBDeleven

DiegoRC

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Hola,

Alguien sabe si será posible ”activar” chuches con el OBDeleven?

DiegoRC

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Vaya, lo he creado donde no quería. Si algún administrador lo pasas a Electrónica, please...

jrparejo

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Buenos dias, he realizado una consulta a OBDeleven sobre compatabilidad con nuestros autos y esta es la respuesta traducida.
Gracias por tu mensaje. Podrá utilizar el escaneo y verificar los datos en vivo de las unidades de control de su vehículo. La programación OBDeleven temporalmente no es compatible con modelos fabricados a partir de 2020 y que tienen protección SFD. La negociación sobre el soporte de estos modelos está en curso. Ya recibimos la documentación necesaria de Volkswagen AG y la estamos probando ahora. La implementación completa de SFD será posible después de que Volkswagen AG termine la instalación de la interfaz de programación de aplicaciones (API). Volkswagen AG confirmó que debería hacerse en el segundo y tercer trimestre de 2021. Dependemos completamente de Volkswagen AG y estaremos listos cuando ellos estén listos.
Toca esperar, pero llegará.

rpm79

Forero Activo
Motor
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Yo lo tengo hace 3 años y he modificado un Audi y dos Vags. Es una pena que de momento no esté disponible porque se pueden activar muchísimas cosas… Toca esperar…

rpm79

Forero Activo
Motor
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Pufffff….. lo veo lejos paisano! Pero ya mejor ni lo pienso… 🤣🤣

Arriba Pie