No puedo hacer nada con el OBDeleeben

Rubiota

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor VZ5
Color
Gris Magnetic
hola a todos!
Tengo un formentor matriculado en julio de este año. Conecto el aparato al coche y tarda mucho en conectarse y aparte no me deja poner ninguna aplicación.
No sé si alguien me puedee ayudar...GRACIAS!!!
 
Buenas tardes , temo darte malas noticias pero creo que los matriculados a partir del 2024 llevan el sfd2 y de momento creo que no se puede hacer nada o casi nada con ellos.

Consúltalo con el soporte de obdeleven a ver qué te dicen pero está limitada la cosa con los coches más modernos.
 
Ok, gracias.... Les he escrito y estoy esperando su contestación
 
Si no has comprado un plan solo podrás pasar el scan de los errores y poco más.
creo que no te dejará ni borrarlos.
las aplicaciones requieren créditos.
 
hola a todos!
Tengo un formentor matriculado en julio de este año. Conecto el aparato al coche y tarda mucho en conectarse y aparte no me deja poner ninguna aplicación.
No sé si alguien me puedee ayudar...GRACIAS!!!
Yo tengo uno igual que el tuyo y en el mío no puedo ni conectar,se queda un buen rato intentando conectar hasta que me aparece el mensaje de conecte el contacto,he probado de todo y no soy capaz,el obdeleven le tengo desde hace tiempo y me conecto sin problemas a un Seat león que tengo
Les escribí y comentando el problema y preguntándole si mi modelo de coche era compatible con obdeleven y me decía que sí y que le mandara un vídeo con el problema que me aparecía.
Pero no volví a insistir cuando leí que lleva sfd2
A ver si tú tienes más suerte y das con alguien que se implique un poco más y te explique y ya nos comentas
 
Pues yo tengo el obdeleven pro y en mi leon de Junio 2024 no he tenido ningún problema. Abriendo el capo del motor me ha dejado hacer todo lo que he querido.
Incluso la semana pasada he quitado el modo inercia (vela) que no me gusta nada.
Tengo también un golf 7.5 2018 y lo tengo desde entonces.
Un saludo.
 
Las versiones reestyling tanto del formentor como del león, llevan sfd2 con lo que no se puede hacer nada para poder codificar el coche, y aunque tú Leon sea del 2024 es versión antigua con lo que si puedes codificar lo que quieras con odbeleven
 
A ver si alguien me explica cómo se “codifican” las cosas con el formato “largo” que aparece en el PDF, porque yo no soy capaz…

Y pagar los créditos es una ruina.

muchas gracias de antemano. Porque quiero programar del módulo 5F que se omita la pantalla de inicio de sesión y no soy capaz.
 
Hola puedes mirar esta vídeos del Seat Leon para ver cómo se codifica:


Un saludo
 
Volver
Arriba