Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Otra cosa qué puedes hacer es poner el navegador y locución de calles y en la barra del volumen lo subes.Gracias jrparejo !
Más facil áun, en el navegador abajo a la izquierda sale 3 o 4 rayas horizontales, pinchas y veras si el altavoz lo tienes en mute.Lo configuraré así , gracias
No sé sí llorar o reirA mi el que me han dejado de sustitución esta tarde desaparecía las revoluciones de la vista cupra y cuando abría la puerta aparecía y cerraba la puerta y volvía a desaparecer, hay fantasmas jajajja
Vaya tela...Más facil áun, en el navegador abajo a la izquierda sale 3 o 4 rayas horizontales, pinchas y veras si el altavoz lo tienes en mute.
El mío?Vaya tela...
Puedes mirar que software lleva?
La base de datos de la radio no la lleva el mio y la de navegacion es distinta, curioso.Estos son los datos de la pantalla
Ver el archivo adjunto 1620
loquisimo... version del sw?A mi el que me han dejado de sustitución esta tarde desaparecía las revoluciones de la vista cupra y cuando abría la puerta aparecía y cerraba la puerta y volvía a desaparecer, hay fantasmas jajajja
Si que se puede, este finde en cuanto esté con el coche te lo digo, pero sí que se puede que yo tengo varias guardadas así.Alguien sabe si se puede guardar una ubicación como favorita sin tener que introducir la dirección? Es decir, estoy en un sitio que quiero guardar, clico en algún sitio y se guarda...