Muy buen trabajo , haciendo un pequeño rebaje quedaría solucionado,pero saca al niño de dentro que le va a dar algoY aprovechando le he hecho un video al interior a ver como queda cuando se ha cerrado el capó y sí, se deforman las gomas. A ver con el paso del tiempo...
El video no me deja subirlo, esto es una captura:
Ver el archivo adjunto 5463
Na....ahí está calentito.... SI no tengo problemas en un tiempo le haré los rebajes, si.Muy buen trabajo , haciendo un pequeño rebaje quedaría solucionado,pero saca al niño de dentro que le va a dar algo
Yo creo que la respuesta es sencilla: El que los haya montado te dirá que si y los que no los hemos montado te diremos que no.Buenas!! A todo lo leido,he visto de todas opiniones,mi pregunta es.Sinceramente pondrias o no los amortiguadores para el capo? que modelo y referencia.Gracias
Yo desde que lo tengo (01/08) no se ni donde esta la palanca para abrir el capoYo creo que la respuesta es sencilla: El que los haya montado te dirá que si y los que no los hemos montado te diremos que no.
Personalmente no los he montado porque no abro el capó con tanta frecuencia como para que lo vea indispensable y menos si parece que deforma alguna espuma.
No sé, yo cada vez que lavo el coche abro el capó, reviso niveles y miro el vano motor. Me gusta. Pero vamos, que con que lo hiciera una vez al año, me tocaría las narices tener que poner la cutre varilla. No puedo con ello.Yo tampoco los pondre, lo uso muy poco, lo que no veo es poner los amartiguadores neumaticos y dajar la barra amarilla,
ExactoNo sé, yo cada vez que lavo el coche abro el capó, reviso niveles y miro el vano motor. Me gusta. Pero vamos, que con que lo hiciera una vez al año, me tocaría las narices tener que poner la cutre varilla. No puedo con ello.
Esta claro que cada uno priorizamoa de una forma.
Un saludo
Los que tengo puestos son los del t-roc y van de lujoyo tengo el golf V GT Sport, va con muelle neumatico ya lo cambie una vez por que cuando hacia aire se caia y puse el original una pasta pero bien, los del maletero puse unos chinos y en que hora, no se parecen en nada a los de fabrica, la feena que tengo para bajar el capo del maletero y el ruido que hacen, asi que mi experiencia si no son originales, como que no.
Pues no sé. En mi caso van de lujo. El capó levanta y se mantiene arriba de forma sólida y estable. Luego para bajarlo es un momento. Sin esfuerzos y sin ningún ruido.yo tengo el golf V GT Sport, va con muelle neumatico ya lo cambie una vez por que cuando hacia aire se caia y puse el original una pasta pero bien, los del maletero puse unos chinos y en que hora, no se parecen en nada a los de fabrica, la feena que tengo para bajar el capo del maletero y el ruido que hacen, asi que mi experiencia si no son originales, como que no.
En mi anterior coche no abrí el capó en 3 años . Conmigo la fábrica de amortiguadores va a la quiebra.No sé, yo cada vez que lavo el coche abro el capó, reviso niveles y miro el vano motor. Me gusta. Pero vamos, que con que lo hiciera una vez al año, me tocaría las narices tener que poner la cutre varilla. No puedo con ello.
Esta claro que cada uno priorizamos de una forma.
Un saludo
Que kit has comprado?Afirmo que el brico funciona y quedan de maravilla, le da un toque muy pro a un coche que lo merece!!!!
Ver el archivo adjunto 7317
Agregado a mi "Lista de Deseos", que ya es casi tan grande como el propio catálogo de amazonPues uno de los que recomendaron por el foro, lo pillé en Amazon:
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Entiendo que aunque sea para el Volkswagen T Roc, no has tenido problema no? queda bien supongoPues uno de los que recomendaron por el foro, lo pillé en Amazon:
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