Muelles Hidráulicos capó

Tigre

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Hola me acaban de llegar los hidráulicos del capo comprado en Amazon y los veo muy cortos miden 50 cms de punta a punta , acaso viene comprimidos? , es buena esa medida no se si devolverlos , alguien me puede ayudar?
 

jrparejo

Forero Experto
Hola me acaban de llegar los hidráulicos del capo comprado en Amazon y los veo muy cortos miden 50 cms de punta a punta , acaso viene comprimidos? , es buena esa medida no se si devolverlos , alguien me puede ayudar?
Puedes poner foto del enganche del capó del muelle hidraulico? la medida va bien, no sube tan alto el capó.
 

Tigre

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Hola Gente, pues hoy tocó poner los amortiguadores a la Bestia, 0 problemas muy fáciles de montar solo un pero están un pelin duros de cerrar en la primera bajada pero vamos perfecto, nada 5 minutos de curro para un resultado de 10.
Hola que medida tiene el hidráulico de punta a punta , he comprado unos para el Formentor y los veo cortos 50 cm contando con los conexiones
 

Tigre

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
50 cm contando con las conexiones
 

Tigre

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Ya los tengo puestos quedan bastante bien aunque me gustaría que al abrir hiciera algo más de fuerza desde el principio, el mio es del la mitad del recorrido cuando se nota que tira más hasta el final , mejor que la varilla desde luego, jajaja 😂
 

Adjuntos

Neodel

Forero Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Ya llevo con ellos varios días puestos, ¿a vosotros también os pasa que ha deformado la esponja que va justo en la vertical? A mi si, se ve que es donde descansa el hidráulico. No es algo que me preocupe, pero por saber si soy el único.
 

Neodel

Forero Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Ya llevo con ellos varios días puestos, ¿a vosotros también os pasa que ha deformado la esponja que va justo en la vertical? A mi si, se ve que es donde descansa el hidráulico. No es algo que me preocupe, pero por saber si soy el único.
Nadie?
 
Arriba