Hola me acaban de llegar los hidráulicos del capo comprado en Amazon y los veo muy cortos miden 50 cms de punta a punta , acaso viene comprimidos? , es buena esa medida no se si devolverlos , alguien me puede ayudar?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Puedes poner foto del enganche del capó del muelle hidraulico? la medida va bien, no sube tan alto el capó.Hola me acaban de llegar los hidráulicos del capo comprado en Amazon y los veo muy cortos miden 50 cms de punta a punta , acaso viene comprimidos? , es buena esa medida no se si devolverlos , alguien me puede ayudar?
Hola que medida tiene el hidráulico de punta a punta , he comprado unos para el Formentor y los veo cortos 50 cm contando con los conexionesHola Gente, pues hoy tocó poner los amortiguadores a la Bestia, 0 problemas muy fáciles de montar solo un pero están un pelin duros de cerrar en la primera bajada pero vamos perfecto, nada 5 minutos de curro para un resultado de 10.
Puedes poner foto del enganche del capó del muelle hidraulico? la medida va bien, no sube tan alto el capó.
51 cms50 cm contando con las conexiones
Perfectos, lo míos miden 50 cm.50 cm contando con las conexiones
En que tornillo lo conecto del capo el de arriba o el de abajo para ponerle la pieza negra?Perfectos, lo míos miden 50 cm.
El adaptador pequeñoEn que tornillo lo conecto del capo el de arriba o el de abajo para ponerle la pieza negra?
Como los tienes puestos el pistón conectado al capo y la barra en la base del motor o al revés?Perfectos, lo míos miden 50 cm.
En la página 7 tienes fotos puestas por @David GarzónComo los tienes puestos el pistón conectado al capo y la barra en la base del motor o al revés?
El de arriba, gracias amigoEn la página 7 tienes fotos puestas por @David Garzón![]()
Tienes un vídeo explicativo y ves todo el procesoComo los tienes puestos el pistón conectado al capo y la barra en la base del motor o al revés?
Ya llevo con ellos varios días puestos, ¿a vosotros también os pasa que ha deformado la esponja que va justo en la vertical? A mi si, se ve que es donde descansa el hidráulico. No es algo que me preocupe, pero por saber si soy el único.
Yo lo he mirado hoy y si que se deforma un pocoNadie?