Muelles Hidráulicos capó

Simbalix

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Si no te llega los enlaces prueba en una tienda de recambios pidiendo los amortiguadores del t-roc o del polo ambos te valen y lo mismo no cuestan tanto.
Gracias
 

Jorge_P

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola!! Hace un tiempo se comentó que el instalar los muelles de gas producía el descuadre del capo. Alguien que los halla instalado y lleve tiempo con ellos puede decirme algo al respecto??
 

Simbalix

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola!! Hace un tiempo se comentó que el instalar los muelles de gas producía el descuadre del capo. Alguien que los halla instalado y lleve tiempo con ellos puede decirme algo al respecto??
Si yo tmb estaría interesado en saberlo
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
No descuadraba nada, solo que rozaban en unos corchos de proteccion, pero los que los tienes puesto desde hace tiempo todo bien, alguno iba a recortar el corcho por la zona del muelle a ver como quedaba
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Otro que lleva 1 año con ellos puestos, levantando capó todas las semanas (TOC) y ningún problema
 

Templar

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Otro que lleva 1 año con ellos puestos, levantando capó todas las semanas (TOC) y ningún problema
Exacto, confirmo. Yo iba a recortar la zona de apoyo pero al final la he dejado como estaba, si que deforman un poco el corcho y la goma pero es lógico, ahí no debería de haber nada, aunque no veo ningún problema a día de hoy y también llevo casi un año con ellos. el levantar el capó y olvidarte de la varilla en medio merece la pena.
 

Jorge_P

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Exacto, confirmo. Yo iba a recortar la zona de apoyo pero al final la he dejado como estaba, si que deforman un poco el corcho y la goma pero es lógico, ahí no debería de haber nada, aunque no veo ningún problema a día de hoy y también llevo casi un año con ellos. el levantar el capó y olvidarte de la varilla en medio merece la pena.
Puedes poner foto de la zona del corcho y goma donde pega?
Habría alguna otra forma de montarlo para que no pegue?

Muchas gracias a todos, llevo siguiendo este brinco desde que empezasteis pero no me he atrevido a hacerlo por miedo a que se descuadre.
 

Jorge_P

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Habéis montado alguno esos de AliExpress??? He visto que en ángulo que se coloca en la bisagra del capo en los de AliExpress es más larga
 

miruagui

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
A mi me han llegado hoy. 3 días como decían. En breve pruebo de montarlos.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Para que no se os quite el color de los tornillos que tenéis que desenroscar para montar los amortiguadores utilizar o una llave inglesa o una de vaso pero envolviendo el tornillo en un plástico o tela fina
 

Jorge_P

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Acabo de pedir los muelles en AliExpress con la chapa larga, a ver cómo llegan, pone que en 3 días en casa…
 

Jorge_P

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
A mi me han llegado hoy. 3 días como decían. En breve pruebo de montarlos.
Acabo de recibir los muelles pero los veo muy largos. Puedes medirme los que has recibido tu?? El amortiguador abierto mide unos 72cm y la distancia entre los enganches del coche es de unos 50cm
 
Última edición:
Arriba