Muelles Hidráulicos capó

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Bueno, la pregunta es personal para este forero que acaba de montarlo, a su juicio si le gusta como queda dicho kit
No tomes la respuesta anterior como algo que molesta, siempre he dicho que lo leído se puede mal interpretar y los que por aquí me conocen saben que si tengo que decir algo a malas la persona se enterará, si lo has entendido por ese lado te pido disculpas.
La contestación a sido para que veas el vídeo y en el hilo tienes los dos tipos de barras que les hemos puesto y así puedas decidir.
Piensa que a lo que uno le puede gustar a otro le puede hacer echarse las manos a la cabeza
 

Paco RJ

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo lo tengo en el golf V y el cilindro siempre abajo cuando se abre bien el capo como el maletero, si miras los del maletero son asi.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo lo tengo en el golf V y el cilindro siempre abajo cuando se abre bien el capo como el maletero, si miras los del maletero son asi.
El cilindro siempre tiene que ir abajo por el tema del aceite hidráulico, no me había dado cuenta en la foto de @Lince que los tiene al revés.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Afirmo que el brico funciona y quedan de maravilla, le da un toque muy pro a un coche que lo merece!!!!
Ver el archivo adjunto 7317
Tienes que darle la vuelta a los amortiguadores y poner el cilindro abajo y el pistón arriba por el tema del aceite hidráulico, si no vas a empezar a tener perdidas al igual que el pistón no estará totalmente lubricado cada vez que se extienda y eso hará que se acabe reventando la cima que lleva interna para que el aceite no salga por la barra del pistón. Me he dado cuenta gracias a @Paco RJ
 

Lince

Forero Activo
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Gris Magnetic Mate
El cilindro siempre tiene que ir abajo por el tema del aceite hidráulico, no me había dado cuenta en la foto de @Lince que los tiene al revés.
Pues decir que me fijé muy mucho en las diferentes páginas de este hilo, fotos, algún video que hay subido...etc y diré que el 90% los instalan de esta manera, por eso lo hice así...

Si alguien nos saca de la duda eterna de como van realmente... agradecido le quedo!!

Saludos!!
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pues decir que me fijé muy mucho en las diferentes páginas de este hilo, fotos, algún video que hay subido...etc y diré que el 90% los instalan de esta manera, por eso lo hice así...

Si alguien nos saca de la duda eterna de como van realmente... agradecido le quedo!!

Saludos!!
Espera que ya no se cómo los tengo instalados y fui yo quien puso el vídeo del brico, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pues decir que me fijé muy mucho en las diferentes páginas de este hilo, fotos, algún video que hay subido...etc y diré que el 90% los instalan de esta manera, por eso lo hice así...

Si alguien nos saca de la duda eterna de como van realmente... agradecido le quedo!!

Saludos!!
Es como los tienes, y sí, es por tema de lubricación el como están puestos, no se por que me dio por pensar que los tenía al revés, disculpa por decirte algo que no era.
En la tercera página de este hilo está el dibujo del por qué, y es para que el aceite este lubricando continuamente la Junta torica que es de goma y no se reseque y así no se salga el aceite hidráulico.
 

Lince

Forero Activo
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Gris Magnetic Mate
Es como los tienes, y sí, es por tema de lubricación el como están puestos, no se por que me dio por pensar que los tenía al revés, disculpa por decirte algo que no era.
No te preocupes erjuli, son cosas que pasan, oye que mala es la edad 😜😉

Ahora en serio, gracias a ti he podido hacer este brico que aunque sea fácil, para alguien como yo que soy un cero a la izquierda en estas cosas se agradece MUCHO gente que aporta su tiempo para subir explicaciones, fotos, vídeos.

una vez más, gracias.
 

pedrorr97

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
No tomes la respuesta anterior como algo que molesta, siempre he dicho que lo leído se puede mal interpretar y los que por aquí me conocen saben que si tengo que decir algo a malas la persona se enterará, si lo has entendido por ese lado te pido disculpas.
La contestación a sido para que veas el vídeo y en el hilo tienes los dos tipos de barras que les hemos puesto y así puedas decidir.
Piensa que a lo que uno le puede gustar a otro le puede hacer echarse las manos a la cabeza
No te preocupes! Si es cuestión de saber opiniones
 

Rosa

Forero Habitual
Ubicación
Castellar del valles
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco

letho1976

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Hola chicos......pues el primer dia que abrimos el capo mi padre y yo, fue lo primero que comentamos..........con el precio del coche podria traer amortiguadores...........asi que este hilo me lo guardo y entre la lista de chuches de amazon y la aliexpres me va salir mas cara que el procio coche...

Yo en cuanto me decida por los diversos modelos que he visto los pondre....si o si.....
 

Simbalix

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Soy de Tenerife y los enlaces que han puesto no llegan aqui, me podrian recomendar alguno por aliexpress para formentor pls?
Si no te llega los enlaces prueba en una tienda de recambios pidiendo los amortiguadores del t-roc o del polo ambos te valen y lo mismo no cuestan tanto.
 
Arriba