eljuli
Forero Experto
Tienes un hilo en brico, que para eso lo hiceEntiendo que aunque sea para el Volkswagen T Roc, no has tenido problema no? queda bien supongo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tienes un hilo en brico, que para eso lo hiceEntiendo que aunque sea para el Volkswagen T Roc, no has tenido problema no? queda bien supongo
Bueno, la pregunta es personal para este forero que acaba de montarlo, a su juicio si le gusta como queda dicho kitTienes un hilo en brico, que para eso lo hice
No tomes la respuesta anterior como algo que molesta, siempre he dicho que lo leído se puede mal interpretar y los que por aquí me conocen saben que si tengo que decir algo a malas la persona se enterará, si lo has entendido por ese lado te pido disculpas.Bueno, la pregunta es personal para este forero que acaba de montarlo, a su juicio si le gusta como queda dicho kit
Tienes que darle la vuelta a los amortiguadores y poner el cilindro abajo y el pistón arriba por el tema del aceite hidráulico, si no vas a empezar a tener perdidas al igual que el pistón no estará totalmente lubricado cada vez que se extienda y eso hará que se acabe reventando la cima que lleva interna para que el aceite no salga por la barra del pistón. Me he dado cuenta gracias a @Paco RJAfirmo que el brico funciona y quedan de maravilla, le da un toque muy pro a un coche que lo merece!!!!
Ver el archivo adjunto 7317
El cilindro siempre tiene que ir abajo por el tema del aceite hidráulico, no me había dado cuenta en la foto de @Lince que los tiene al revés.
Espera que ya no se cómo los tengo instalados y fui yo quien puso el vídeo del brico,Pues decir que me fijé muy mucho en las diferentes páginas de este hilo, fotos, algún video que hay subido...etc y diré que el 90% los instalan de esta manera, por eso lo hice así...
Si alguien nos saca de la duda eterna de como van realmente... agradecido le quedo!!
Saludos!!
Es como los tienes, y sí, es por tema de lubricación el como están puestos, no se por que me dio por pensar que los tenía al revés, disculpa por decirte algo que no era.Pues decir que me fijé muy mucho en las diferentes páginas de este hilo, fotos, algún video que hay subido...etc y diré que el 90% los instalan de esta manera, por eso lo hice así...
Si alguien nos saca de la duda eterna de como van realmente... agradecido le quedo!!
Saludos!!
Es como los tienes, y sí, es por tema de lubricación el como están puestos, no se por que me dio por pensar que los tenía al revés, disculpa por decirte algo que no era.
No te preocupes! Si es cuestión de saber opinionesNo tomes la respuesta anterior como algo que molesta, siempre he dicho que lo leído se puede mal interpretar y los que por aquí me conocen saben que si tengo que decir algo a malas la persona se enterará, si lo has entendido por ese lado te pido disculpas.
La contestación a sido para que veas el vídeo y en el hilo tienes los dos tipos de barras que les hemos puesto y así puedas decidir.
Piensa que a lo que uno le puede gustar a otro le puede hacer echarse las manos a la cabeza
Lo habéis probado ese va bien?https://www.amazon.es/Muelle-accesorio-coche-unidades-color/dp/B099WGNSFH/ref=sr_1_137?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=HGM8SA168RSK&keywords=cupra&qid=1649557323&quartzVehicle=4896-10427&sprefix=cupra,aps,222&sr=8-137
Muelle de gas para capó, accesorio de coche, 2 unidades, color negro
41€ en el Jeff Bezzos
Son los mismos que están puestos al principio, solo que ahora dicen que son para el nuestro, tantos estos como los del t-roc que son iguales o los del polo que son un cm más cortos, te valen sin problemas.Lo habéis probado ese va bien?
Soy de Tenerife y los enlaces que han puesto no llegan aqui, me podrian recomendar alguno por aliexpress para formentor pls?Aquí tienes en carbono
![]()
32.11€ 36% de DESCUENTO|Soporte de elevación de puntales de Gas para capó delantero de Seat Cupra, Leon, MK4, KL1, KL8, 2020 2024|Barras de puntal| - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Si no te llega los enlaces prueba en una tienda de recambios pidiendo los amortiguadores del t-roc o del polo ambos te valen y lo mismo no cuestan tanto.Soy de Tenerife y los enlaces que han puesto no llegan aqui, me podrian recomendar alguno por aliexpress para formentor pls?
No envían a Canarias, al final encontré en Aliexpress. Cuando me pida todo haré un hilo con todas las cosas q le pille al coche por si os pueden servirTe pongo el enlace de Amazon: