Muelles Hidráulicos capó

Templar

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Y aprovechando le he hecho un video al interior a ver como queda cuando se ha cerrado el capó y sí, se deforman las gomas. A ver con el paso del tiempo...

El video no me deja subirlo, esto es una captura:

Interior Gomas.jpg
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Y aprovechando le he hecho un video al interior a ver como queda cuando se ha cerrado el capó y sí, se deforman las gomas. A ver con el paso del tiempo...

El video no me deja subirlo, esto es una captura:

Ver el archivo adjunto 5463
Muy buen trabajo , haciendo un pequeño rebaje quedaría solucionado,pero saca al niño de dentro que le va a dar algo :LOL:
 

Lince

Forero Activo
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Gris Magnetic Mate
Cojo sitio. Una de las primeras cositas que le tengo que poner al "bicho". Magnifico.🤩🤩🤩🤩🤩
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenas!! A todo lo leido,he visto de todas opiniones,mi pregunta es.Sinceramente pondrias o no los amortiguadores para el capo? que modelo y referencia.Gracias
Yo creo que la respuesta es sencilla: El que los haya montado te dirá que si y los que no los hemos montado te diremos que no.

Personalmente no los he montado porque no abro el capó con tanta frecuencia como para que lo vea indispensable y menos si parece que deforma alguna espuma.
 

francesc

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Yo creo que la respuesta es sencilla: El que los haya montado te dirá que si y los que no los hemos montado te diremos que no.

Personalmente no los he montado porque no abro el capó con tanta frecuencia como para que lo vea indispensable y menos si parece que deforma alguna espuma.
Yo desde que lo tengo (01/08) no se ni donde esta la palanca para abrir el capo 🥺
 

Paco RJ

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo tampoco los pondre, lo uso muy poco, lo que no veo es poner los amartiguadores neumaticos y dajar la barra amarilla,
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo tampoco los pondre, lo uso muy poco, lo que no veo es poner los amartiguadores neumaticos y dajar la barra amarilla,
No sé, yo cada vez que lavo el coche abro el capó, reviso niveles y miro el vano motor. Me gusta. Pero vamos, que con que lo hiciera una vez al año, me tocaría las narices tener que poner la cutre varilla. No puedo con ello.

Esta claro que cada uno priorizamos de una forma.

Un saludo
 
Última edición:

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
No sé, yo cada vez que lavo el coche abro el capó, reviso niveles y miro el vano motor. Me gusta. Pero vamos, que con que lo hiciera una vez al año, me tocaría las narices tener que poner la cutre varilla. No puedo con ello.

Esta claro que cada uno priorizamoa de una forma.

Un saludo
Exacto

Yo no estoy todo el día abriéndolo pero la comodidad es mucha al lado de la varilla, cada uno sus gustos.
 

Paco RJ

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
yo tengo el golf V GT Sport, va con muelle neumatico ya lo cambie una vez por que cuando hacia aire se caia y puse el original una pasta pero bien, los del maletero puse unos chinos y en que hora, no se parecen en nada a los de fabrica, la feena que tengo para bajar el capo del maletero y el ruido que hacen, asi que mi experiencia si no son originales, como que no.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
yo tengo el golf V GT Sport, va con muelle neumatico ya lo cambie una vez por que cuando hacia aire se caia y puse el original una pasta pero bien, los del maletero puse unos chinos y en que hora, no se parecen en nada a los de fabrica, la feena que tengo para bajar el capo del maletero y el ruido que hacen, asi que mi experiencia si no son originales, como que no.
Los que tengo puestos son los del t-roc y van de lujo
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
yo tengo el golf V GT Sport, va con muelle neumatico ya lo cambie una vez por que cuando hacia aire se caia y puse el original una pasta pero bien, los del maletero puse unos chinos y en que hora, no se parecen en nada a los de fabrica, la feena que tengo para bajar el capo del maletero y el ruido que hacen, asi que mi experiencia si no son originales, como que no.
Pues no sé. En mi caso van de lujo. El capó levanta y se mantiene arriba de forma sólida y estable. Luego para bajarlo es un momento. Sin esfuerzos y sin ningún ruido.

Mi Ex-A4 llevaba también pistón neumático y la calidad de fabricación era la misma que estos.

Yo estoy encantado
 

pililillo87

Forero Experto
Ubicación
Andalusí
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
No sé, yo cada vez que lavo el coche abro el capó, reviso niveles y miro el vano motor. Me gusta. Pero vamos, que con que lo hiciera una vez al año, me tocaría las narices tener que poner la cutre varilla. No puedo con ello.

Esta claro que cada uno priorizamos de una forma.

Un saludo
En mi anterior coche no abrí el capó en 3 años 😂. Conmigo la fábrica de amortiguadores va a la quiebra.
 

Templar

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
En el taller, al recoger el coche el Martes, me lo comentó el encargado. Me dijo que no sabía porqué no los instalaban de serie, que era una gozada encontrárselos puestos, y que no era el primero que veía con ellos.😄😄😄
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Arriba