Muelles Hidráulicos capó

David Garzón

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Pues a mi no, no se algo falla...
 

Neodel

Forero Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Yo también tengo algo rebajado la goma blanda.
A ver si lo tenemos instalado al revés, es decir, la parte "gorda" va anclada al capó y la fina al chasis, que por lógica debería ser así para que se lubrique bien
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Muy buenas

Ayer fui a recoger la documentación definitiva del Formentor al concesionario. Le dije a mi comercial (con el que he entablado una relación cordial) que saliera al aparcamiento porque quería enseñarle algunos "gadget" que había puesto en el coche. Le enseñé la luz del maletero (yo he aprovechado un plafón de mi ex-A4 al que le he puesto una bombilla led) y el cambio de la luz de la guantera por la original del maletero. Le gustó mucho.

Pero lo mejor vino cuando desbloquee el capó y le dije: "Anda, levanta el capó" y cuando iba a echar mano a la "cutre-varilla" de sujeción y vio que el capó se levantaba solo, se le pusieron los ojos como platos o_O . Se quedo encantado, me empezó a preguntar que dónde los había comprado, que como los había puesto, le hizo fotos a los amortiguadores...

Dijo que le parecía un brico de lo más interesante y me comentó que me iba a incluir en su "círculo de consultores de alto nivel" :ROFLMAO:

Y es que en este foro se aprenden más cosas del Formentor de las que saben los propios comerciales de la marca 👏👏👏

Un saludo

P.D. No he visto que se me marque la goma por ningún lado pero cuando miré había poco luz. A ver si hoy lo puedo mirar con más detenimiento.
 

jrparejo

Forero Experto
Muy buenas

Ayer fui a recoger la documentación definitiva del Formentor al concesionario. Le dije a mi comercial (con el que he entablado una relación cordial) que saliera al aparcamiento porque quería enseñarle algunos "gadget" que había puesto en el coche. Le enseñé la luz del maletero (yo he aprovechado un plafón de mi ex-A4 al que le he puesto una bombilla led) y el cambio de la luz de la guantera por la original del maletero. Le gustó mucho.

Pero lo mejor vino cuando desbloquee el capó y le dije: "Anda, levanta el capó" y cuando iba a echar mano a la "cutre-varilla" de sujeción y vio que el capó se levantaba solo, se le pusieron los ojos como platos o_O . Se quedo encantado, me empezó a preguntar que dónde los había comprado, que como los había puesto, le hizo fotos a los amortiguadores...

Dijo que le parecía un brico de lo más interesante y me comentó que me iba a incluir en su "círculo de consultores de alto nivel" :ROFLMAO:

Y es que en este foro se aprenden más cosas del Formentor de las que saben los propios comerciales de la marca 👏👏👏

Un saludo

P.D. No he visto que se me marque la goma por ningún lado pero cuando miré había poco luz. A ver si hoy lo puedo mirar con más detenimiento.
Conforme pasé el tiempo se marca la goma blanda, no afecta en si, pero la ayuda a la hora de subir el capó no tiene precio 😉
 

David Cupra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Muy buenas

Ayer fui a recoger la documentación definitiva del Formentor al concesionario. Le dije a mi comercial (con el que he entablado una relación cordial) que saliera al aparcamiento porque quería enseñarle algunos "gadget" que había puesto en el coche. Le enseñé la luz del maletero (yo he aprovechado un plafón de mi ex-A4 al que le he puesto una bombilla led) y el cambio de la luz de la guantera por la original del maletero. Le gustó mucho.

Pero lo mejor vino cuando desbloquee el capó y le dije: "Anda, levanta el capó" y cuando iba a echar mano a la "cutre-varilla" de sujeción y vio que el capó se levantaba solo, se le pusieron los ojos como platos o_O . Se quedo encantado, me empezó a preguntar que dónde los había comprado, que como los había puesto, le hizo fotos a los amortiguadores...

Dijo que le parecía un brico de lo más interesante y me comentó que me iba a incluir en su "círculo de consultores de alto nivel" :ROFLMAO:

Y es que en este foro se aprenden más cosas del Formentor de las que saben los propios comerciales de la marca 👏👏👏

Un saludo

P.D. No he visto que se me marque la goma por ningún lado pero cuando miré había poco luz. A ver si hoy lo puedo mirar con más detenimiento.
Eii pasame enlace que lo mismo cae la chuche numero 4839274 😂 😂 😂 que vicio y sin tener el coche aun😂😂
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
En este mismo hilo tienes al menos un par de enlaces (uno es el que utilice yo pero parece ser que son los mismos), fotos de montaje e incluso el vídeo de @eljuli . No tiene pérdida.

Merece la pena, en mi opinión, y aporta "caché" al coche.

Un saludo
 

David Cupra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
En este mismo hilo tienes al menos un par de enlaces (uno es el que utilice yo pero parece ser que son los mismos), fotos de montaje e incluso el vídeo de @eljuli . No tiene pérdida.

Merece la pena, en mi opinión, y aporta "caché" al coche.

Un saludo
Sisi e visto varios enlaces y como se han dado el caso que algunos eran diferentes o en otros productos como lo de las salidas de aire no eran iguales pues mejor si me pasas el mismo enlace donde pinchaste para la compra:)
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hay dos, uno de ellos es un centímetro más corto que el otro, pero los dos valen perfectamente, yo tengo los largos que son los del t- Roc y el capo se queda levantado hasta arriba, los otros creo recordar que son los del Polo y no fuerzan el capo quedando un pelín más bajo que en los míos.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo compré estos:

Hidraúlicos Capó Formentor

Me costaron 35€. ahora más de 41€. No son listos, que va... :cautious:

Si os soy sincero, no sé si son los cortos o los largos. Levanté bastante el capó para anclar el derecho, eso sí.. Me han quedado así:



He tirado con un gran angular y el capó parece que está menos elevado de lo que realmente está.

Un saludo
 

jrparejo

Forero Experto
Yo compré estos:

Hidraúlicos Capó Formentor

Me costaron 35€. ahora más de 41€. No son listos, que va... :cautious:

Si os soy sincero, no sé si son los cortos o los largos. Levanté bastante el capó para anclar el derecho, eso sí.. Me han quedado así:



He tirado con un gran angular y el capó parece que está menos elevado de lo que realmente está.

Un saludo
Buenos días!!
Son los largos, pero que realmente solo se aprecia un poco más duros a la hora de bajar el capó, son igual de válidos 😉
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo compré estos:

Hidraúlicos Capó Formentor

Me costaron 35€. ahora más de 41€. No son listos, que va... :cautious:

Si os soy sincero, no sé si son los cortos o los largos. Levanté bastante el capó para anclar el derecho, eso sí.. Me han quedado así:



He tirado con un gran angular y el capó parece que está menos elevado de lo que realmente está.

Un saludo
Aprovechando tu foto he puesto dónde es donde se deforma la goma por el brazo del hidráulico al llevarlo cerrado, es la goma blanda pero tampoco es algo que preocupe, pasa en ambos brazos.IMG_20211021_121502.jpg
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Aprovechando tu foto he puesto dónde es donde se deforma la goma por el brazo del hidráulico al llevarlo cerrado, es la goma blanda pero tampoco es algo que preocupe, pasa en ambos brazos.Ver el archivo adjunto 5283
Correcto, esa entendía yo. Pero de momento yo no la tengo marcada, aunque seguro que con el tiempo se marca (llevan solo 2 semanas puestos en mi caso). Es muy blanda, tampoco creo que sea algo preocupante salvo que con mucha, mucha lluvia pierda algo de estanqueidad el vano motor por ahí, no lo sé.

Un saludo
 

Eitex

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Yo compré estos:

Hidraúlicos Capó Formentor

Me costaron 35€. ahora más de 41€. No son listos, que va... :cautious:

Si os soy sincero, no sé si son los cortos o los largos. Levanté bastante el capó para anclar el derecho, eso sí.. Me han quedado así:



He tirado con un gran angular y el capó parece que está menos elevado de lo que realmente está.

Un saludo
Hola, te los pararon en aduanas... porque los remiten desde China.

Una reseña indica que se los pararon en aduanas, pero no dice si tuvo algún problema...

Gracias.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hola, te los pararon en aduanas... porque los remiten desde China.

Una reseña indica que se los pararon en aduanas, pero no dice si tuvo algún problema...

Gracias.
A mí me llegaron incluso antes de la fecha prevista. No tuve problemas. Pero vamos, tenéis otras opciones en el hilo si no queréis arriesgaros

Un saludo
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Correcto, esa entendía yo. Pero de momento yo no la tengo marcada, aunque seguro que con el tiempo se marca (llevan solo 2 semanas puestos en mi caso). Es muy blanda, tampoco creo que sea algo preocupante salvo que con mucha, mucha lluvia pierda algo de estanqueidad el vano motor por ahí, no lo sé.

Un saludo
Yo los llevo desde el principio y no ha entrado nada de agua, es tan blando que cuando levantas recupera algo la forma.
 
Arriba