jrparejo
Forero Experto
Te vas animar hacerlo??? Ya nos contarásBuenas,
¿Sabeis como activar el launch control en el formentor VZ310?![]()



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Te vas animar hacerlo??? Ya nos contarásBuenas,
¿Sabeis como activar el launch control en el formentor VZ310?![]()
Pues… no me doy cuenta, lo comprobaréEn modo levas no entra el efecto vela verdad? Yo lo veo bien para bajar un puerto o diversión.
A mí me sobra la leva izquierda![]()
Buenas,
¿Sabeis como activar el launch control en el formentor VZ310?![]()
Launch Control 5 veces en 10 días de vida del coche??Modo CUPRA, un toque al botón ESC para que se ponga en Sport, pie izquierdo en freno, pie derecho acelerador a fondo, soltar freno cuando llegue al limitador en 4000rpm.
En semana y media que tengo el coche lo habré hecho unas 5 veces![]()
No deja de sorprenderme tu ritmo frenético pero esta información ya es otra cosaNo, no. El coche tiene 10 meses y lo recogí con 7457km. Hacer Launch Control en rodaje me parecería una salvajada![]()
Supongo que lo debes haber probado saliendo normal y launch, se nota mucho la diferencia? De cuanto hablamos 1s más o menos?No, no. El coche tiene 10 meses y lo recogí con 7457km. Hacer Launch Control en rodaje me parecería una salvajada![]()
Supongo que lo debes haber probado saliendo normal y launch, se nota mucho la diferencia? De cuanto hablamos 1s más o menos?
Habrá que probarloLa verdad es que no he comparado esas dos situaciones. Nunca he probado a salir a fondo desde parado, pero en el Launch Control que el turbo esté a la presión perfecta desde que sueltas el freno debe ayudar mucho en comparación. Sí que mola, sí… sobretodo la seguridad de notar que el coche va sobre raíles y con ese empuje![]()
Cuantos Km's de rodaje consideráis que son suficientes para hacer alguna prueba con el Launch control???![]()
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Yo el rodaje lo voy a alargar hasta los 2500 o 3000 1500 me parece muy poco. Lo que hago es que intento subir 500 revoluciones por cada 500 km, más o menos porque con el DSG es más complicado.
Por otro lado ya he probado bien la configuracion de Motor en Sport y cambio en D, es cierto que el coche se nota mas "voluntarioso" pero también me ha subido algo el consumo respecto a llevar motor en ECO. Concretamente medio litro a los 100, por ese incremento me compensa llevarlo en Motor Sport y cambio D, al menos en Ciudad, en carretera creo que si compensa llevarlo en ECO.
Seguiremos probando e informando.
El rodaje mínimo hasta los 3000, no cambies que nos conocemos y te vienes arriba, que lo vas haciendo bienYo el rodaje lo voy a alargar hasta los 2500 o 3000 1500 me parece muy poco. Lo que hago es que intento subir 500 revoluciones por cada 500 km, más o menos porque con el DSG es más complicado.
Por otro lado ya he probado bien la configuracion de Motor en Sport y cambio en D, es cierto que el coche se nota mas "voluntarioso" pero también me ha subido algo el consumo respecto a llevar motor en ECO. Concretamente medio litro a los 100, por ese incremento me compensa llevarlo en Motor Sport y cambio D, al menos en Ciudad, en carretera creo que si compensa llevarlo en ECO.
Seguiremos probando e informando.
Llevo tiempo probando el modo confort en ciudad (motor en confort y cambio en D), con idea dejar configurado el Individual en ECO para carretera, y no he notado diferencia alguna en el consumo respecto a usar en ciudad el Individual con motor en Sport y cambio en D.
Para mi es más cómodo asi porque puedo seleccionar un perfil en ciudad y otro en carretera, pero no se si es la mejor opción. Desde luego no noto la diferencia de usar el individual con motor Sport y cambio D que tanto hemos comentado por aqui.
Decir que mi Velocidad media en ciudad es 22kmh, entiendo que eso influirá.
Y antes de terminar me gustaria comentar que el deposito de 50L del DSG 1.5 me parece una soberana mierda, será porque vengo de uno de 60 y encima diesel.