jrparejo
Forero Experto
Te vas animar hacerlo??? Ya nos contarásBuenas,
¿Sabeis como activar el launch control en el formentor VZ310?![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te vas animar hacerlo??? Ya nos contarásBuenas,
Pues… no me doy cuenta, lo comprobaréEn modo levas no entra el efecto vela verdad? Yo lo veo bien para bajar un puerto o diversión.
A mí me sobra la leva izquierda![]()
Buenas,
Launch Control 5 veces en 10 días de vida del coche??Modo CUPRA, un toque al botón ESC para que se ponga en Sport, pie izquierdo en freno, pie derecho acelerador a fondo, soltar freno cuando llegue al limitador en 4000rpm.
En semana y media que tengo el coche lo habré hecho unas 5 veces![]()
No deja de sorprenderme tu ritmo frenético pero esta información ya es otra cosaNo, no. El coche tiene 10 meses y lo recogí con 7457km. Hacer Launch Control en rodaje me parecería una salvajada![]()
Supongo que lo debes haber probado saliendo normal y launch, se nota mucho la diferencia? De cuanto hablamos 1s más o menos?No, no. El coche tiene 10 meses y lo recogí con 7457km. Hacer Launch Control en rodaje me parecería una salvajada![]()
Supongo que lo debes haber probado saliendo normal y launch, se nota mucho la diferencia? De cuanto hablamos 1s más o menos?
Habrá que probarloLa verdad es que no he comparado esas dos situaciones. Nunca he probado a salir a fondo desde parado, pero en el Launch Control que el turbo esté a la presión perfecta desde que sueltas el freno debe ayudar mucho en comparación. Sí que mola, sí… sobretodo la seguridad de notar que el coche va sobre raíles y con ese empuje![]()
Cuantos Km's de rodaje consideráis que son suficientes para hacer alguna prueba con el Launch control???![]()
![]()
![]()
Yo el rodaje lo voy a alargar hasta los 2500 o 3000 1500 me parece muy poco. Lo que hago es que intento subir 500 revoluciones por cada 500 km, más o menos porque con el DSG es más complicado.
Por otro lado ya he probado bien la configuracion de Motor en Sport y cambio en D, es cierto que el coche se nota mas "voluntarioso" pero también me ha subido algo el consumo respecto a llevar motor en ECO. Concretamente medio litro a los 100, por ese incremento me compensa llevarlo en Motor Sport y cambio D, al menos en Ciudad, en carretera creo que si compensa llevarlo en ECO.
Seguiremos probando e informando.
El rodaje mínimo hasta los 3000, no cambies que nos conocemos y te vienes arriba, que lo vas haciendo bienYo el rodaje lo voy a alargar hasta los 2500 o 3000 1500 me parece muy poco. Lo que hago es que intento subir 500 revoluciones por cada 500 km, más o menos porque con el DSG es más complicado.
Por otro lado ya he probado bien la configuracion de Motor en Sport y cambio en D, es cierto que el coche se nota mas "voluntarioso" pero también me ha subido algo el consumo respecto a llevar motor en ECO. Concretamente medio litro a los 100, por ese incremento me compensa llevarlo en Motor Sport y cambio D, al menos en Ciudad, en carretera creo que si compensa llevarlo en ECO.
Seguiremos probando e informando.
Llevo tiempo probando el modo confort en ciudad (motor en confort y cambio en D), con idea dejar configurado el Individual en ECO para carretera, y no he notado diferencia alguna en el consumo respecto a usar en ciudad el Individual con motor en Sport y cambio en D.
Para mi es más cómodo asi porque puedo seleccionar un perfil en ciudad y otro en carretera, pero no se si es la mejor opción. Desde luego no noto la diferencia de usar el individual con motor Sport y cambio D que tanto hemos comentado por aqui.
Decir que mi Velocidad media en ciudad es 22kmh, entiendo que eso influirá.
Y antes de terminar me gustaria comentar que el deposito de 50L del DSG 1.5 me parece una soberana mierda, será porque vengo de uno de 60 y encima diesel.