Formhector
Forero Experto
No hay atajo en el volante.
Sí puedes ponerte el acceso directo en el infotainment para tenerlo siempre a mano.
Sí puedes ponerte el acceso directo en el infotainment para tenerlo siempre a mano.
Normalmente la azul oscuro es la D y el rojo la S, la luz de día como ya se a dicho está asociada a las luces de carretera y de día no las llevas puestas a no ser que las pongas expresamente, en la pantalla del copick te tiene que salir la letra del modo que llevas de conducción, es la manera que tienes de saber en qué modo vas. Por cierto, si llevas una E es la eco que has tenido que configurar tú y esa no tiene color predeterminado.Porque si yo lo pongo en confort se cambia a sporr cuando quiere? Lo se porqye la luz ambiental de se cambia de azul a rojo pwro de dia no se ve y no se como voy.
Ya pero lo que no se porque si yo lo tengo en confort luego se camvia cuando el quiereNormalmente la azul oscuro es la D y el rojo la S, la luz de día como ya se a dicho está asociada a las luces de carretera y de día no las llevas puestas a no ser que las pongas expresamente, en la pantalla del copick te tiene que salir la letra del modo que llevas de conducción, es la manera que tienes de saber en qué modo vas. Por cierto, si llevas una E es la eco que has tenido que configurar tú y esa no tiene color predeterminado.
Comprueba que al poner la directa, no pulsas dos veces la palanca de cambios. Esto activa el modo sportYa pero lo que no se porque si yo lo tengo en confort luego se camvia cuando el quiere
Casi seguro que es eso, Rosa. "Metes" la D a fondo y sin querer das dos pulsaciones y se pone en SComprueba que al poner la directa, no pulsas dos veces la palanca de cambios. Esto activa el modo sport
Ahh muchas graciasComprueba que al poner la directa, no pulsas dos veces la palanca de cambios. Esto activa el modo sport
Ya solo dar al contacto, cuando se apagan las luces del cuadro, a mi predeterminado me aparece siempre confort, hoy he llegado al trabajo en sport y si ahora arranco el coche, o solamente pongo el contacto, me vuelve aparecer el confort predeterminado....Yo tengo un VZ y cuando paro y arranco mantiene el ultimo modo seleccionado. Si bien es cierto que siempre arranca con el cambio en "D"
En el foro estaba más que comentado, no me acuerdo hilo pero si que está
Si, eso es correcto, siempre el coche arranca en D, es decir, yo cada mañana veo el simbolito de la carretera que es el que marca el modo confort y en D, si quiero poner el modo confort en S tengo que darle a la palanca.si los Vz no son distintos del 150 DSG, el motor siempre va a arrancar el modo confort, aunque el perfil si debería respetarte el ultimo que has usado.
Es decir, aunque tengas perfil SPORT, cuando arrancas el coche te va a aparecer la 'D', no la 'S'
Y ¿como se configura que lo cargue siempre? El mío lo hace cuando quiere, antes, cuando tenía la app lo hacía cada vez que hacía algo con ella y cuando cogía el coche después me lo cargaba, pero ahora solo lo hace muy de cuando en cuando y la verdad no sé porqué....Si tenéis configurado que se cargue el usuario al arrancar (yo sí), se cargan vuestros ajustes predefinidos.
Por lo que leo ya se cuál es tu problema, tú configuras un tipo de conducción y cada vez que arrancas sale la D, la configuración que llevases al apagar el coche es la que te va a salir, lo que cambia es la caja de cambios que sale en confort D, por desgracia ya lo comenté y es por norma alemana que es de obligado cumplimiento y tenemos un coche de grupo alemán. El motor siempre tiene que arrancar en confort y cada uno cambiarlo después, si se lo has visto a alguien que no le sucede eso me hace pensar que lo ha podido cambiar mediante OBD y no tengo conocimiento de que se pueda. Es como por ejemplo es Star/stop, cada vez que arrancas sale activado y los sistemas de seguridad pero eso ya es por normativa europea.he estado buscando por el buscador y no encuentro nada... si alguien amablemente puede poner donde se comento...
Gracias