Conocéis a los Varilleros?

GasmanGT

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Resulta que el otro día me estrenaron el coche, una tontería pero toca las narices. Fui a comer, lo deje en un parquing del restaurante en un sitio que yo estaba justo casi en el paso con lo que entendí que al lado no podía aparcar mas gente porque estorbaría. Total que al salir veo una marca blanca en mi puerta trasera, lo limpio un poco y veo golpe. Entro al restaurante a buscar al propietario el coche de al lado, sale, lo miramos y al final accede a darme datos para hacer parte no sin antes decirme que si yo no lo tenia a todo riesgo, le conteste que si y sin franquicia, pero que no me quitarían bonificación por una cosa que yo no he hecho...

Al grano, la situación
IMG_3337.jpg

El golpecillo, pequeño pero la vista siempre se va hacia ahí

IMG_3339.jpg

Y aquí el tema.
Me hablaron de "varilleros", esta gente se dedica a quitar golpes sin tener que pintar. Introducen una plancha para no dañar el coche, una especie de globo que se infla para dar paso a las varillas

IMG_4245.jpg

Después de quitar gran parte del golpe con la varilla, ponen como una pega y una especie de tirador y dan un golpe hacia afuera, quitan la pega, limpian y repiten proceso las veces necesarias

IMG_4246.jpg

En una de las líneas amarillas se puede ver como va quedando

IMG_4248.jpg

Unos toques mágicos

IMG_4249.jpg

Un poco de pulida porque con la puerta me hizo una rayada

IMG_4250.jpg

Y como si no hubiera pasado absolutamente nada

IMG_4255.jpg

Increíble me ha parecido, cuantos artistas hay por el mundo

Solo eso, quería compartirlo con vosotros
 

Finity

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Vaya tela algún listillo…enfin menos mal que pudiste solucionarlo pero con ese sitio ya puede salir un tío de 150kg y no rozar la puerta pero bueno.

si que había visto vídeos de esa gente trabajando en YouTube cuando ves restauraciones de coches pero me alegra saber que las tenemos por aquí “cerca” porque los vídeos que digo son extranjeros todos jajaj
 

rux12

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
En 2020 estrené un león y a los 3 meses pillé una granizada de la ostia... Pasaba de repintar el coche entero teniendo 3 meses. Busqué info y encontré a un artesano varillero que me dejó el coche como salido de fabrica... Sin pintar. El coche es negro y ni a contraluz se ven rastro de los 250 y pico golpes del granizo xD
 
Arriba