GasmanGT
Forero Habitual
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG7
- Versión
- Formentor
- Color
- Gris Graphene
Resulta que el otro día me estrenaron el coche, una tontería pero toca las narices. Fui a comer, lo deje en un parquing del restaurante en un sitio que yo estaba justo casi en el paso con lo que entendí que al lado no podía aparcar mas gente porque estorbaría. Total que al salir veo una marca blanca en mi puerta trasera, lo limpio un poco y veo golpe. Entro al restaurante a buscar al propietario el coche de al lado, sale, lo miramos y al final accede a darme datos para hacer parte no sin antes decirme que si yo no lo tenia a todo riesgo, le conteste que si y sin franquicia, pero que no me quitarían bonificación por una cosa que yo no he hecho...
Al grano, la situación

El golpecillo, pequeño pero la vista siempre se va hacia ahí

Y aquí el tema.
Me hablaron de "varilleros", esta gente se dedica a quitar golpes sin tener que pintar. Introducen una plancha para no dañar el coche, una especie de globo que se infla para dar paso a las varillas

Después de quitar gran parte del golpe con la varilla, ponen como una pega y una especie de tirador y dan un golpe hacia afuera, quitan la pega, limpian y repiten proceso las veces necesarias

En una de las líneas amarillas se puede ver como va quedando

Unos toques mágicos

Un poco de pulida porque con la puerta me hizo una rayada

Y como si no hubiera pasado absolutamente nada

Increíble me ha parecido, cuantos artistas hay por el mundo
Solo eso, quería compartirlo con vosotros
Al grano, la situación

El golpecillo, pequeño pero la vista siempre se va hacia ahí

Y aquí el tema.
Me hablaron de "varilleros", esta gente se dedica a quitar golpes sin tener que pintar. Introducen una plancha para no dañar el coche, una especie de globo que se infla para dar paso a las varillas

Después de quitar gran parte del golpe con la varilla, ponen como una pega y una especie de tirador y dan un golpe hacia afuera, quitan la pega, limpian y repiten proceso las veces necesarias

En una de las líneas amarillas se puede ver como va quedando

Unos toques mágicos

Un poco de pulida porque con la puerta me hizo una rayada

Y como si no hubiera pasado absolutamente nada

Increíble me ha parecido, cuantos artistas hay por el mundo
Solo eso, quería compartirlo con vosotros