Mi 2.0tsi 245cv Gris Grafeno con tech pack

Leandro14

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Ayuda! He hecho el cambio de bombilla del maletero por guantera y puesto en maletero la de los chinos, pues bien, se me quedan encendidas las luces en todo momento, como si el sensor de luces detectara que siempre esta de noche, he vuelto a poner las originales y sigue igual.
 

jrparejo

Forero Experto
Ayuda! He hecho el cambio de bombilla del maletero por guantera y puesto en maletero la de los chinos, pues bien, se me quedan encendidas las luces en todo momento, como si el sensor de luces detectara que siempre esta de noche, he vuelto a poner las originales y sigue igual.
Has cerrado el coche y lo has vuelto abrir?
 

Leandro14

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Has cerrado el coche y lo has vuelto abrir?
Cuando las he puesto me he dado cuenta del problema, luego he vuelto a poner las originales y seguian encendidas pero mi duda es que como ya habia caido un poco el sol quizá este bien, o no. Mañana con pleno sol probare al 100% si al haber vuelto a la originales se ha solucionado pero ya tengo la mosca detras de la oreja.
 

fotocarrera

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Podéis probar a llevar enchufado el iPhone al conector del apoyabrazos o los USB traseros y así sigue de forma inalámbrica y de carga por cable y ver cómo se comporta.
Ver el archivo adjunto 3107
Una pregunta Jr Parejo ???
Entonces el android auto o el Carplay funcionan solo si están sobre la base de carga ??
O son temas que van por separado ?
Entiendo que una cosa es la carga y otra la conexión de la interfaz inhalambrica.
El leon lo hace todavia por cable.
Gracias
 

jrparejo

Forero Experto
Una pregunta Jr Parejo ???
Entonces el android auto o el Carplay funcionansolo si estan sobre la base de carga ??
O son temas que van por separado ?
Gracias
Hola, la base de carga es indiferente a la conexión inalambrica, la base es para cargar moviles con esa opción y ademas amplifica la señal movil de cobertura.
 

fotocarrera

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Okkkk La verdad que en mi León pasa lo mismo con esa estufa de carga inhalambrica.
Si cargo alguna vez lo hago por cable y no se calienta.
Aclarado
Saludos
 

Leandro14

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Bueno, pues ya le he hecho el rodaje y he podido desatar un poco el pie derecho. Sensaciones: modo cupra, cambio en manual, le metes pie y se convierte en una bestia, la suspension se pone dura copiando todo, levanta el morro, te pegas al asiento y coge velocidad que da gusto, las levas funcionan de maravilla. La unica pega por el momento son las famosas turanza, se les encuentra el limite enseguida. Por cierto, el sonido del escape es muy bueno, suena potente pero discreto sin ser nada macarra.
Conforme vaya cogiendo peso el pie derecho ire contando para los que esteis "dudosos" con este motor.
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
El escape, a veces, es una penilla que no tenga un punto más de sonido. Yo tb acabe el rodaje ya
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Bueno, pues ya le he hecho el rodaje y he podido desatar un poco el pie derecho. Sensaciones: modo cupra, cambio en manual, le metes pie y se convierte en una bestia, la suspension se pone dura copiando todo, levanta el morro, te pegas al asiento y coge velocidad que da gusto, las levas funcionan de maravilla. La unica pega por el momento son las famosas turanza, se les encuentra el limite enseguida. Por cierto, el sonido del escape es muy bueno, suena potente pero discreto sin ser nada macarra.
Conforme vaya cogiendo peso el pie derecho ire contando para los que esteis "dudosos" con este motor.
Aleeee, que gozada leerte. Justo hoy he hecho unas curvas con el 1.8T que ya empuja más que bien los 1.300Kg del A4 y me he dicho: - y pensar que esto es un" topo" comparado con el Formentor..." Ufff, que ganitas de tener ya esos 245CV disponibles.

Síguenos contando más cosillas según te vaya pisando el pie derecho...

Un saludo y enhorabuena por ese disfrute.
 

Onacho

Forero Experto
Ubicación
Prepirineo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
Bueno, pues como ya he puesto por otros temas ya tengo el coche. Sensaciones... espectaculares, ha superado mis espectativas con creces. Aun estoy haciendome con el manejo de las pantallas aunque creo que ya lo tengo todo configurado a mi gusto. Hoy justamente le he dado un pequeño viaje de algo mas de 500km, se comporta de fabula, comodo tanto en suspension como los asientos, el acc maravilloso aunque me gustaria que se puede regular mas la distancia con el coche de delante, para mi se queda muy separado y hay que anticiparse para evitar que te frene solo y luego acelere para recuperar velocidad. No se que mas decir, son tantas cosas que hasta se me olvidan (acepto preguntas). Adjunto una foto de consumo, los primeros 40km aprox han sido por ciudad y el resto 100% autovia a velocidades entre 115-130kmh con ACC todo el tiempo. He salido con deposito lleno de 95.
Enhorabuena! hay pocos 245 por ahi. Ya veras como el consumo te ira bajando.
 

JCC

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
¿Utilizáis gasolina SP 95 o de 98 o alternáis una con otra...?. ¿Habéis notado diferencias...? contad un poco.
 

TOY

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Una consulta ahora q os leo sobre el rodaje, cuantos kilómetros son los aconsejables y si a estas alturas ( hace mucho q no estreno coche ) aún es tan necesario realizarlo?
Pensaba que en los nuevos coches ya no era tan importante … 😕
 
Arriba