Mi 2.0tsi 245cv Gris Grafeno con tech pack

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Una consulta ahora q os leo sobre el rodaje, cuantos kilómetros son los aconsejables y si a estas alturas ( hace mucho q no estreno coche ) aún es tan necesario realizarlo?
Pensaba que en los nuevos coches ya no era tan importante … 😕
Acho pijoo yo tengo ya 1200km y voy con miedo aun pisando güevos.... 😂 😂 😂
 

Leandro14

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo llevo casi 3000km y launch control ninguno y dudo que se lo haga, eso si, apretarle si le he apretado. Por cierto dejo dato de consumo de un viajecito pero detras de una furgoneta que por motivos de acompañamiento iba siguiendo y ya puse bien a prueba el ACC y todos los asistentes.
 

Adjuntos

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo llevo casi 3000km y launch control ninguno y dudo que se lo haga, eso si, apretarle si le he apretado. Por cierto dejo dato de consumo de un viajecito pero detras de una furgoneta que por motivos de acompañamiento iba siguiendo y ya puse bien a prueba el ACC y todos los asistentes.
Detras de una furgoneta o amarrado a ella??!! Oh mai got que consumos :eek: :eek:
 

Villa

Forero Experto
Ubicación
Carballino-Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo llevo casi 3000km y launch control ninguno y dudo que se lo haga, eso si, apretarle si le he apretado. Por cierto dejo dato de consumo de un viajecito pero detras de una furgoneta que por motivos de acompañamiento iba siguiendo y ya puse bien a prueba el ACC y todos los asistentes.
Yo también llevo 3000 y pico km, y ese consumo no lo doy echo ni llendo todo el recorrido en modo vela😂, y de momento launch control na de na.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Muy buenas.

¿Que tal va el bicho? ¿Podrías hacerme un favor? Sacar una foto del difusor trasero y los 2 escapes de tu VZ. Me gustaría ver una foto real. No la he encontrado por Inet salvo la del simulador de la Web.

La semana que viene hará 3 meses que pedí el mío y aún no sé nada. Calculo un par de meses más de espera por lo menos

Gracias y un saludo.
 
Arriba