Mi 2.0tsi 245cv Gris Grafeno con tech pack

Leandro14

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
En la posición específica de plegado, (arriba foto manual) y con el contacto dado no se pliegan? Si cierras el coche se pliegan?
Se pliegan al cerrar el coche y se vuelven a desplegar al abrirlo, pero no puedo plegarlos yo manualmente con la ruletita.
 

Leandro14

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
L

La puerta cerrada.
Puerta cerrada y contacto dado, he probado girandolo de todas las maneras, hasta pulsando hacia dentro, como es exactamente el movimiento y posicion que hay que hacer?
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Otro "problema", la carga inalambrica calienta tanto el movil que hasta deja de funcionar (iphone XS) no se si os pasa a los demas pero el mio a los 30min aprox parece que se va a derretir y se interrumpe el carplay. Se puede desactivar la carga inalambrica?
Yo tb tengo un XS y si, se recalienta mucho. A mi no se me interrumpe. Ayer bajando a Madrid (4 horas...) se me ha desconectado tb pero es no sé si por el coche, porque el móvil se ha bloqueado... pantalla negra... y no lo daba reiniciado 🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️
 

jrparejo

Forero Experto
Se pliegan al cerrar el coche y se vuelven a desplegar al abrirlo, pero no puedo plegarlos yo manualmente con la ruletita.
Otra cosa tienes sincr
Puerta cerrada y contacto dado, he probado girandolo de todas las maneras, hasta pulsando hacia dentro, como es exactamente el movimiento y posicion que hay que hacer?
Tienes esto marcado en opciones de espejos retrovisores?PXL_20210605_204128855.jpg
 

jrparejo

Forero Experto
Yo tb tengo un XS y si, se recalienta mucho. A mi no se me interrumpe. Ayer bajando a Madrid (4 horas...) se me ha desconectado tb pero es no sé si por el coche, porque el móvil se ha bloqueado... pantalla negra... y no lo daba reiniciado 🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️
Podéis probar a llevar enchufado el iPhone al conector del apoyabrazos o los USB traseros y así sigue de forma inalámbrica y de carga por cable y ver cómo se comporta.
PXL_20210605_204532769.jpg
 
Última edición:

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
¡¡Enhorabuena!! Que bien que estés tan contento. Me dan más ganas de que me entreguen el mío (no queda ná, que va...)

¿Has estirado algo el motor en 3ª-4ª marcha? ¿Qué tal recupera? ¿Y la aceleración? Se que es pronto aún, pero lo digo por si en algún momento te ha pisado el pie un poquillo más... :sneaky:

Buen consumo, pero conduciendo sin ACC seguro que se mejora (y cuando se suelte el motor, bajará alguna décima más)

En fin, que mucha envidia es lo que das. Que lo disfrutes mucho tiempo y sin problemas.

Un saludo
 

Leandro14

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
¡¡Enhorabuena!! Que bien que estés tan contento. Me dan más ganas de que me entreguen el mío (no queda ná, que va...)

¿Has estirado algo el motor en 3ª-4ª marcha? ¿Qué tal recupera? ¿Y la aceleración? Se que es pronto aún, pero lo digo por si en algún momento te ha pisado el pie un poquillo más... :sneaky:

Buen consumo, pero conduciendo sin ACC seguro que se mejora (y cuando se suelte el motor, bajará alguna décima más)

En fin, que mucha envidia es lo que das. Que lo disfrutes mucho tiempo y sin problemas.

Un saludo
Gracias! No le he pisado aun, max 2500rpm y un 140kmh. Cuesta no pisarle, recuperaciones va sobrado en 7ª marcha recupera perfectamente velocidad. Consumo sin ACC estaria mejor pero es tan comodo... cuando este suelto a ver cuanto se queda. En cuanto pueda pisarle cuento como va pero no tiene pinta de acojonarse ante nada.
 
Arriba