Mi 2.0tsi 245cv Gris Grafeno con tech pack

Leandro14

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Bueno, pues como ya he puesto por otros temas ya tengo el coche. Sensaciones... espectaculares, ha superado mis espectativas con creces. Aun estoy haciendome con el manejo de las pantallas aunque creo que ya lo tengo todo configurado a mi gusto. Hoy justamente le he dado un pequeño viaje de algo mas de 500km, se comporta de fabula, comodo tanto en suspension como los asientos, el acc maravilloso aunque me gustaria que se puede regular mas la distancia con el coche de delante, para mi se queda muy separado y hay que anticiparse para evitar que te frene solo y luego acelere para recuperar velocidad. No se que mas decir, son tantas cosas que hasta se me olvidan (acepto preguntas). Adjunto una foto de consumo, los primeros 40km aprox han sido por ciudad y el resto 100% autovia a velocidades entre 115-130kmh con ACC todo el tiempo. He salido con deposito lleno de 95.
 

Adjuntos

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Bueno, pues como ya he puesto por otros temas ya tengo el coche. Sensaciones... espectaculares, ha superado mis espectativas con creces. Aun estoy haciendome con el manejo de las pantallas aunque creo que ya lo tengo todo configurado a mi gusto. Hoy justamente le he dado un pequeño viaje de algo mas de 500km, se comporta de fabula, comodo tanto en suspension como los asientos, el acc maravilloso aunque me gustaria que se puede regular mas la distancia con el coche de delante, para mi se queda muy separado y hay que anticiparse para evitar que te frene solo y luego acelere para recuperar velocidad. No se que mas decir, son tantas cosas que hasta se me olvidan (acepto preguntas). Adjunto una foto de consumo, los primeros 40km aprox han sido por ciudad y el resto 100% autovia a velocidades entre 115-130kmh con ACC todo el tiempo. He salido con deposito lleno de 95.
Menudo mechero!! El mío ya estaría pidiendo caldo… no hago más de 550 km con un depósito jajaja
 

Leandro14

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Menudo mechero!! El mío ya estaría pidiendo caldo… no hago más de 550 km con un depósito jajaja
La verdad que el consumo me ha sorprendido sobre todo porque por el acc han habido mas aceleraciones de la cuenta. A ver cuando se estabilice en cuanto se queda.
 

Leandro14

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Tengo una duda con respecto a los espejos, cada vez que abres y cierras el coche se pliegan o despliegan automaticamente. Mi pregunta es: hay alguna forma de configurarlo para que se despliegen cuando le das al contacto o plegarlos manualmente con algun boton?
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Se pueden plegar desde los mandos de la puerta del conductor, colocando la ruedita en la posición de la izquierda.
 

Leandro14

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
No estoy ahora en el coche para hacerle una foto, pero te tiene que salir un icono como este
Lo he visto e intentado pero nada, la rueda hace el movimiento normal como para mover el cristal del espejo pero no lo pliega
 

Leandro14

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Otro "problema", la carga inalambrica calienta tanto el movil que hasta deja de funcionar (iphone XS) no se si os pasa a los demas pero el mio a los 30min aprox parece que se va a derretir y se interrumpe el carplay. Se puede desactivar la carga inalambrica?
 

jrparejo

Forero Experto
Otro "problema", la carga inalambrica calienta tanto el movil que hasta deja de funcionar (iphone XS) no se si os pasa a los demas pero el mio a los 30min aprox parece que se va a derretir y se interrumpe el carplay. Se puede desactivar la carga inalambrica?
Y si no lo dejas en la base?
 
Arriba