raulroller
Forero Novato
- Motor
- 2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
- Versión
- Formentor VZ
- Color
- Gris Graphene
para el kit maxton hay que homologar algo?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo me he puesto hace poco el lip delantero v3 y alerón maxton en factor lambda. Homologaré todo ya que me dijeron que era necesario.
Ver el archivo adjunto 12873Ver el archivo adjunto 12874
Que bonito el escape asi en cobre, sabes mas o menos cuanto costaria solo poner eso??A quedado espectacular Víctor!!! Por cierto vives cerca mío por las fotos conozco esa zona yo soy de la guineueta
Yo le puse la semana pasada el aleronVer el archivo adjunto 6423Ver el archivo adjunto 6424
¿Te lo han homologado ahí mismo? ¿junto al tramo final y los escapes o por separado? ¿que precio?
Me encanta como tienes el Formentor.![]()
Al final es cuestión de gustos, para mi queda mejor el tercero pero al final guíate por lo que te guste a ti que eres el que lo vera todos los días.Hola Fam!
Tengo dudillas de que spoiler delantero le puede quedar mejor, os dejo las tres opciones que mas me gustan
Hola javier... a mi el que más me gusta es el de la foto 5586 de hecho lo tengo pedido lo único que me da miedo que sea muy bajo y me toque ya que para entrar en mi parking tengo un escalón de 17cm con un tuvo para suavizar la rampa. antes de montarlo lo provare, todo sea que despues me lo tenga que vender![]()
Justo el modelo que me gusta.
Con ellos mismos hable yo que soy de Tarragona tambien!Yo todavia no lo tengo ni el coche ni los accesorios que tardaran minimo 30 dias
al comprar todo el pack de Maxton me hicieron buen descuento en Leibat de Tarragona, tambien me gestionan el estudio del ingeniero para todas las piezas i pasar la itvmejor ir tranquilo
Perdón por no haber contestado antes, estado muy liado.Justo el modelo que me gusta.
¿Qué tal te salió de precio? ¿Cómo fue la instalación? ¿Homologado o facil de quitar para ITV? Perdon por el interrogatorio![]()