Llantas opcionales para el Cupra Formentor

JMP10

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Muy buenas!

No sabía si crear un hilo propio para estas llantas o preguntar en uno ya existente, pero ya llevo tiempo haciéndome la pregunta.

¿Ha habido algún valiente que las haya elegido? Esta tarde que estuve por el concesionario tenían un León montado con ellas, y la verdad que no las veo gracia ninguna, me parecen hasta feas, siendo con diferencia las más caras. En su día el comercial me dijo que estaban enfocadas a coches híbridos y eléctricos por temas de aerodinámica, y por lo que os he leído en el foro, no me consta que nadie se haya atrevido con ellas.

Así que... ¿qué opinais? ¿Serán de los pocos fiascos de Cupra respecto a estética? ¿O se acabarán viendo por las calles?

Un saludo!
Como bien te han dicho son las llantas aerodinámicas para ofrecer menos resistencia al aire.
A mí tampoco me llaman pero se de compañeros que si les gusta.
 

AEG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
No me gustan nada esas llantas
 

KoKyllo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Pues si no me equivoco 1800€, a mi tampoco me gustan nada, hasta pense q la foto no estaba bien hecha pero ahora veo q si son asi. Se supone q seran unas llantas con muy poco peso por q sino no tiene razon ese precio. Imagina q te cargas una la pasta q tiene q valer si la diferencia de precio con las 18 ya es de 1800€.
Me estoy volviendo loco con el tema este de las llantas, e pedido 19" pero no son las cobre, y no se si pintarlas en cobre o directamente venderlas y montar 20 q tambien quedan genial. El foro este me mata ...
Pues estaré al rebote de esas 19"😂 Pillé una oferta que hay en mayo por escoger el coche con las llantas de serie y me he quedado en parte con la espinita de las 19 👀
 

Sgomez

Forero Activo
Vi
La verdad es que estas llantas son unas posibles candidatas, a la espera de saber precios de la del VZ 5… Me podrías decir si en las JE Design le sirve el tapón central de Cupra?
Victor.CM tu también vas detras de las llantas del VZ5? Miro cada dia el
ETKA y nada de momento..
La verdad que por precio en ETKA las cobre salen a 490€ x llanta cualquiera de los modelos..
 

Victor.CM

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
Vi

Victor.CM tu también vas detras de las llantas del VZ5? Miro cada dia el
ETKA y nada de momento..
La verdad que por precio en ETKA las cobre salen a 490€ x llanta cualquiera de los modelos..
Pues yo dudo entre las del VZ 5 y las JE Design. Yo tengo la pegatina con la referencia de las llantas del VZ 5 que las montan aquí en fábrica, y por ahora tampoco encuentro precios. Pero vamos, que nos podemos ir haciendo una idea de lo que pueden costar sabiendo que las de 19” salen a 490 por rueda… Como a mi el coche no creo que me lo entreguen hasta pasado verano, cambiarle las ruedas será mi consuelo 🤣
 

Cup_Racer Vz

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Pues yo dudo entre las del VZ 5 y las JE Design. Yo tengo la pegatina con la referencia de las llantas del VZ 5 que las montan aquí en fábrica, y por ahora tampoco encuentro precios. Pero vamos, que nos podemos ir haciendo una idea de lo que pueden costar sabiendo que las de 19” salen a 490 por rueda… Como a mi el coche no creo que me lo entreguen hasta pasado verano, cambiarle las ruedas será mi consuelo 🤣
Creo que son estas las del VZ 5, están en Amazon, pero de momento solo quedan 3 🤣🤣
 

Adjuntos

Elgaviota

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenas ,tengo una contacto que puede conseguir el modelo de llantas 18" 19" negra pulidas,Cooper... normalmente suele tener varios juegos, próximamente entrara un solo juego de 20" del vz5...el que este interersado en cualquier modelo que pregunte y lo pongo en contacto directamente con el
 

Alberto vz

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Qué opináis de estas llantas ? No las he visto aún en ningún formentor...Os gustan ? Alguien que las tenga me puede enseñar unas fotos?
 

Adjuntos

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
A mi, personalmente, no me gustan, pero a mi mujer tampoco le gusta el color de mi coche.
Creo que ese modelo está enfocado para la mejora aerodinámica de los modelos híbridos.
 

Alberto vz

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
La verdad que sí son muy personales jeje... A mi lo que me gusta el toque en bronce
 
Arriba