Llantas opcionales para el Cupra Formentor

Oxblap

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Súper chulas! Ya nos dirás si cuando les metas km se nota mucha diferencia en el consumo, respecto a las de 19"
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Las llantas son espectaculares, quedan de vicio (y)
 

Mateu34

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Se nota el coche mas duro en suspension ya q al llevar un perfil mas bajo y una medida mas en anchura hace el coche mas rigido. No se si es cosa mia pero creo q los neumaticos estos suenan mas, hacen mas ruido.
De consumo no lo podemos saber ya q lo e mirado pocas veces y el viaje mas largo a sido de 200km, de normal callejea y el consumo se dispara hasta los 10l.
El precio fueron 1800 con neumaticos incluidos de 255
 

Cup_Racer Vz

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Se nota el coche mas duro en suspension ya q al llevar un perfil mas bajo y una medida mas en anchura hace el coche mas rigido. No se si es cosa mia pero creo q los neumaticos estos suenan mas, hacen mas ruido.
De consumo no lo podemos saber ya q lo e mirado pocas veces y el viaje mas largo a sido de 200km, de normal callejea y el consumo se dispara hasta los 10l.
El precio fueron 1800 con neumaticos incluidos de 255
Le quedan espectaculares, que pasada!
Donde las has pedido? directamente en recambios? puedes pasar referencia? es que estoy buscando unas 20" y esa es una de las opciones que estoy barajando.
Gracias! 😉
 

Adolfo150CV

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Alguien que haya cambiado las 18 por unas 19 nota diferencia y mejoria en conducción consumo y demas o no merece la pena el cambio?
 

Yisus

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Alguien que haya cambiado las 18 por unas 19 nota diferencia y mejoria en conducción consumo y demas o no merece la pena el cambio?
El único cambio que vas a notar a mejor es el estético, en el apartado práctico vas a ir a peor, notarás más los baches, algo más de consumo porque las llantas pesan más, coche un poquito más perezoso y con un perfil más bajo tienes que llevar más cuidado con los bordillos.. de toas maneras como dice el compañero DANiGS ésto está ya hablado en otro hilo.
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
El único cambio que vas a notar a mejor es el estético, en el apartado práctico vas a ir a peor, notarás más los baches, algo más de consumo porque las llantas pesan más, coche un poquito más perezoso y con un perfil más bajo tienes que llevar más cuidado con los bordillos.. de toas maneras como dice el compañero DANiGS ésto está ya hablado en otro hilo.
Si, y mucho más extenso, por lo que vale la pena echarle un ojo.
 

brumax

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenas, no había visto las Oz leggera en 20 pero molan mucho, yo creo que según el ancho de la llanta pero en 20” montaría 255/35r20 y en 21” 255/30r21 mejor que 245/30r21 que el perfil queda un poco ridiculo si la llanta es ancha, yo cuando le monte las roscadas de kw veré si montar 20 o 21.
 

hiban33

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Porfa... los que tenéis el VZ y habéis cambiado a llanta 20.... Podéis decirme que medida y ET de llanta habéis metido? Las del VZ5 deberían entrar sin problema no?
Tengo miedo a comprarlas y que la llanta me pegue con los frenos Brembo
 

Pepeluis

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenas, alguien me puede ayudar o aclarar mi duda, tengo un Formentor con llantas 18” ET40 y me gustaría ponerle unas 19” que lleva el Cupra Ateca pero son Et45, y no sé si le valen a mi Formentor o no, pero el caso es que esa llanta del Ateca tb se vende para el mío, entonces no sé si de la misma llanta 19” se hace en 2 medidas (et40 Formentor y et45 Ateca)
La llanta es esta…E4396174-253A-44CA-8CA5-70B6C48983B4.jpeg
 

Jorge_P

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenas, alguien me puede ayudar o aclarar mi duda, tengo un Formentor con llantas 18” ET40 y me gustaría ponerle unas 19” que lleva el Cupra Ateca pero son Et45, y no sé si le valen a mi Formentor o no, pero el caso es que esa llanta del Ateca tb se vende para el mío, entonces no sé si de la misma llanta 19” se hace en 2 medidas (et40 Formentor y et45 Ateca)
La llanta es esta…Ver el archivo adjunto 9882
Esa llanta la tienes para el leon, ateca y formentor.
Lo único que cambia es el ET. 3 ET distintos, el resto es igual.
Te vale cualquiera de ella, lo único que modificaras es el ancho de vías del vehículo y que la llanta puedes sobresalir un poco más, pero muy poco
 
Arriba