Llantas opcionales para el Cupra Formentor

AEG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Son muy parecidas a las JE design
 

David MA

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Muy buenas!

No sabía si crear un hilo propio para estas llantas o preguntar en uno ya existente, pero ya llevo tiempo haciéndome la pregunta.

¿Ha habido algún valiente que las haya elegido? Esta tarde que estuve por el concesionario tenían un León montado con ellas, y la verdad que no las veo gracia ninguna, me parecen hasta feas, siendo con diferencia las más caras. En su día el comercial me dijo que estaban enfocadas a coches híbridos y eléctricos por temas de aerodinámica, y por lo que os he leído en el foro, no me consta que nadie se haya atrevido con ellas.

Así que... ¿qué opinais? ¿Serán de los pocos fiascos de Cupra respecto a estética? ¿O se acabarán viendo por las calles?

Un saludo!
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Muy buenas!

No sabía si crear un hilo propio para estas llantas o preguntar en uno ya existente, pero ya llevo tiempo haciéndome la pregunta.

¿Ha habido algún valiente que las haya elegido? Esta tarde que estuve por el concesionario tenían un León montado con ellas, y la verdad que no las veo gracia ninguna, me parecen hasta feas, siendo con diferencia las más caras. En su día el comercial me dijo que estaban enfocadas a coches híbridos y eléctricos por temas de aerodinámica, y por lo que os he leído en el foro, no me consta que nadie se haya atrevido con ellas.

Así que... ¿qué opinais? ¿Serán de los pocos fiascos de Cupra respecto a estética? ¿O se acabarán viendo por las calles?

Un saludo!
A q llantas te refieres??
 

Eric2226

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
A mi no me gustan nada y además me suena que eran carísimas.
 

Mateu34

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Pues si no me equivoco 1800€, a mi tampoco me gustan nada, hasta pense q la foto no estaba bien hecha pero ahora veo q si son asi. Se supone q seran unas llantas con muy poco peso por q sino no tiene razon ese precio. Imagina q te cargas una la pasta q tiene q valer si la diferencia de precio con las 18 ya es de 1800€.
Me estoy volviendo loco con el tema este de las llantas, e pedido 19" pero no son las cobre, y no se si pintarlas en cobre o directamente venderlas y montar 20 q tambien quedan genial. El foro este me mata ...
 
Arriba