Llantas opcionales para el Cupra Formentor

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Pues se queda muy guapo, siempre me han gustao esas llantas del cupra ateca, y ahora que las veo puestas pues se quedan genial
 

Kinta1982

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
Muy chulas y en directo deben ser más bonitas aún
Si la verdad es que venía de las Cooper de color Bronce y estas mucha más chulas. He estado a punto de comprar las del VZ5 pero de estética eran bastante parecidas a las que llevaba y pasar a 20 no me convencía por prestaciones
 

Pepeluis

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Bueno por fin cambie las llantas 18” platas por las de 19” copper exclusive, me encantan y el coche da un cambio brutal!! Que os parece??
 

Adjuntos

mleon79

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola forer@s, tal y como dije en el apartado de "muestra tu formentor", voy a publicar las fotos de las llantas de mi Cupra. Como comenté son 18" y son la réplica de las originales 19" Sport Black & Silver. Para mi gusto se han quedado muy chulas, a ver qué opináis los demás. Por cierto los tapabujes no venían, los he comprado yo a a parte (originales Cupra). IMG_5935.jpgIMG_5936.jpgIMG_5937.jpgIMG_5939.PNGIMG_5940.PNG
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Hola forer@s, tal y como dije en el apartado de "muestra tu formentor", voy a publicar las fotos de las llantas de mi Cupra. Como comenté son 18" y son la réplica de las originales 19" Sport Black & Silver. Para mi gusto se han quedado muy chulas, a ver qué opináis los demás. Por cierto los tapabujes no venían, los he comprado yo a a parte (originales Cupra). Ver el archivo adjunto 10037Ver el archivo adjunto 10038Ver el archivo adjunto 10039Ver el archivo adjunto 10040Ver el archivo adjunto 10041
Muy bonitas!!! Creo q la medida d 18”, tal y como ha comentado algún compañero alguna vez, es la ideal para este coche (aunque muchas llantas bonitas las hagan con mayor pulgada)! Los tapabujes como los pones? Pegados? Y si no es mucho preguntar, cuanto te han costado en cupra?
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Hola forer@s, tal y como dije en el apartado de "muestra tu formentor", voy a publicar las fotos de las llantas de mi Cupra. Como comenté son 18" y son la réplica de las originales 19" Sport Black & Silver. Para mi gusto se han quedado muy chulas, a ver qué opináis los demás. Por cierto los tapabujes no venían, los he comprado yo a a parte (originales Cupra). Ver el archivo adjunto 10037Ver el archivo adjunto 10038Ver el archivo adjunto 10039Ver el archivo adjunto 10040Ver el archivo adjunto 10041
Esas son las ruedas que deberían llevar nuestro Formentor, fíjate si me gustan que, si llevan pocos kilómetros los neumáticos, te cambio las ruedas, las mías son de 19"
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Esas son las ruedas que deberían llevar nuestro Formentor, fíjate si me gustan que, si llevan pocos kilómetros los neumáticos, te cambio las ruedas, las mías son de 19"
Las mías son de 18 pero las de serie que casi nadie tiene, 🤣🤣🤣🤣
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Las mías son de 18 pero las de serie que casi nadie tiene, 🤣🤣🤣🤣
Pues no te creas que son feas :) digamos que inacabadas.
Porque pintadas de negro parecen otras llantas, pero si a esas negras les pintas los bordes de los radios en cobre, son preciosas... pero -como decía mi abuelo- a lo mejor es que resulta más caro el collar que el perro.
 

mleon79

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Muy bonitas!!! Creo q la medida d 18”, tal y como ha comentado algún compañero alguna vez, es la ideal para este coche (aunque muchas llantas bonitas las hagan con mayor pulgada)! Los tapabujes como los pones? Pegados? Y si no es mucho preguntar, cuanto te han costado en cupra?
Hola Marcs, los tapa bujes han encajado perfectos a presión ya que el diámetro de la llanta es el mismo 60 MM. Los he comprado por Wallapop, no sé cómo pero hay muchos vendedores que tienen piezas originales de Cupra y Seat, me han costado unos 30 € los 4.
 

mleon79

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Esas son las ruedas que deberían llevar nuestro Formentor, fíjate si me gustan que, si llevan pocos kilómetros los neumáticos, te cambio las ruedas, las mías son de 19"
Hola Rael, mi coche tiene 190 KMS, lo estrené el Viernes 20 de Enero, las llantas originales (las multiradio plata) no han rodado ni siquiera, ya que las nuevas las llevé al conce y ellos mismos me las montaron antes de sacar el coche. Por el tema del tamaño, estoy de acuerdo contigo, yo no quería poner 19" por tema de consumos y demás.
 

hiban33

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hola compañeros!
Alguien ha cambiado las llantas 19" en un VZ por las de 20" del VZ5?
Algún problema de tocar con el disco de freno o algo? Donde las habéis comprado? Precio?

Muchas gracias
 

Jorge_P

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola compañeros!
Alguien ha cambiado las llantas 19" en un VZ por las de 20" del VZ5?
Algún problema de tocar con el disco de freno o algo? Donde las habéis comprado? Precio?

Muchas gracias
No vas a tener problemas!!!
De donde eres??
Estas llantas no se puede conseguir el concesionario, hay que buscarse la vida...
 
Arriba