Llantas opcionales para el Cupra Formentor

AEG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
No valen esos neumáticos para llanta de 8 pulgadas de garganta. El límite está en 245
 

Juniormorais

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hoy le hemos hecho un pequeño restyling a mi 1.5 tsi y le he cambiado las llantas. Le he puesto las Copper del VZ launch edition de @jugarqui. Ante todo quiero agradecer a Juan el habérmelas vendido, aún habiendo personas interesadas en ellas antes que yo (corporativismo forero) y sobre todo por darme todas las facilidades para poderlas traer de Barcelona. Gracias Juan!!
El coche parece otro! Por cierto, las mías las pondré en venta y como él daré prioridad a la gente del foro.
 

Adjuntos

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Hoy le hemos hecho un pequeño restyling a mi 1.5 tsi y le he cambiado las llantas. Le he puesto las Copper del VZ launch edition de @jugarqui. Ante todo quiero agradecer a Juan el habérmelas vendido, aún habiendo personas interesadas en ellas antes que yo (corporativismo forero) y sobre todo por darme todas las facilidades para poderlas traer de Barcelona. Gracias Juan!!
El coche parece otro! Por cierto, las mías las pondré en venta y como él daré prioridad a la gente del foro.
Q pasadaa! M gustan mucho esas llantas... si algún forero tmb quiere deshacerse de ellas q m lo digaa 😉
 

Jvral

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hoy le hemos hecho un pequeño restyling a mi 1.5 tsi y le he cambiado las llantas. Le he puesto las Copper del VZ launch edition de @jugarqui. Ante todo quiero agradecer a Juan el habérmelas vendido, aún habiendo personas interesadas en ellas antes que yo (corporativismo forero) y sobre todo por darme todas las facilidades para poderlas traer de Barcelona. Gracias Juan!!
El coche parece otro! Por cierto, las mías las pondré en venta y como él daré prioridad a la gente del foro.

Ademas del tema estético , que es inmejorable, que sensaciones diferentes hay en la conducción ?
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Apenas he hecho 10kms con ellas, pero de momento lo que noto es algo más de agarre pero eso pueden ser los neumáticos.
Ya nos contarás también si aprecias diferencias en el consumo.

En cuanto al agarre, las Turanza no creo que sean muy superiores a las EcoContact 6. Por ahí, por ahí...
 

Tade

Forero Activo
Hoy le hemos hecho un pequeño restyling a mi 1.5 tsi y le he cambiado las llantas. Le he puesto las Copper del VZ launch edition de @jugarqui. Ante todo quiero agradecer a Juan el habérmelas vendido, aún habiendo personas interesadas en ellas antes que yo (corporativismo forero) y sobre todo por darme todas las facilidades para poderlas traer de Barcelona. Gracias Juan!!
El coche parece otro! Por cierto, las mías las pondré en venta y como él daré prioridad a la gente del foro.
Para mí, esas son las que mejor le quedan, tanto las cobrizas como las otras. Las de 19 y 18", las dos quedan muy bien.
Lo que me pregunto siempre, es por qué este coche con una llanta de 18, calza una anchura de 245. Me parece exagerado para un 150 CV.
Por cierto, cómo ha ganado el coche con las nuevas. Le quedan de lujo. Preciosas.
 

Juniormorais

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Para mí, esas son las que mejor le quedan, tanto las cobrizas como las otras. Las de 19 y 18", las dos quedan muy bien.
Lo que me pregunto siempre, es por qué este coche con una llanta de 18, calza una anchura de 245. Me parece exagerado para un 150 CV.
Por cierto, cómo ha ganado el coche con las nuevas. Le quedan de lujo. Preciosas.
Muchas gracias. Cuando compré el coche no existía la posibilidad de montar llanta de 19" y me quedó la espinita. Para mi gusto la de color cobre es la más bonita. Y en cuanto a la anchura de la rueda sí es verdad que es enorme pero el coche se mueve bien. No sabemos cómo lo haría con otra más pequeña.
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
¡Muy bonitas, le quedan fenomenal al coche! Cada vez me gustan más esas llantas. Al principio no me convencía el color, pero ahora cada vez más, es el toque distintivo. Muy buen cambio, Juniormorais (y)
 

JMP10

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Para mí, esas son las que mejor le quedan, tanto las cobrizas como las otras. Las de 19 y 18", las dos quedan muy bien.
Lo que me pregunto siempre, es por qué este coche con una llanta de 18, calza una anchura de 245. Me parece exagerado para un 150 CV.
Por cierto, cómo ha ganado el coche con las nuevas. Le quedan de lujo. Preciosas.
Pues realmente yo lo veo desproporcionado la anchura del neumático,245🤦🏼‍♂️,visualmente le queda de coj....s,burro grande ande o no ande😂,aunque me sorprende que se contengan tanto los consumos porque con esa zapatilla es impensable hacer consumos de 6 y pico y los hace y el agarre también será mejor.
Mi duda es,con unos más estrechos y de buena reputación mejoraría los consumos sin sacrificar el agarre?🤔
 

jugarqui

Forero Activo
Hoy le hemos hecho un pequeño restyling a mi 1.5 tsi y le he cambiado las llantas. Le he puesto las Copper del VZ launch edition de @jugarqui. Ante todo quiero agradecer a Juan el habérmelas vendido, aún habiendo personas interesadas en ellas antes que yo (corporativismo forero) y sobre todo por darme todas las facilidades para poderlas traer de Barcelona. Gracias Juan!!
El coche parece otro! Por cierto, las mías las pondré en venta y como él daré prioridad a la gente del foro.
Te quedan de lujo, gracias a ti un placer hacer tratos con foreros de este calibre
 
Arriba