Llanta 20 o 21… la mayor posible?

brumax

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenas, una de las cosas que quiero hacerle son las llantas, cambiar a 20 mínimo pero tengo la duda a 21, alguna con 21 montadas???
Saludos
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Yo lo que no sé es si podrás montar llanta de 21¨en tu modelo. De entrada no están homologadas. Tendrías que pagar la homologación ...
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
No hombre! :ROFLMAO: no hay que homologar, con que entre la nueva medida en la tabla de equivalencias de la itv es suficiente. Puedes poner mientras entren en el hueco las que quieras
 

brumax

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hay medidas directamente equivalentes y ya he preguntado al perito que me trabaja las homologaciones y no hay problema alguno, suelo siempre homologar frente a posibles denuncias o ya simplemente en caso de accidente.
 

brumax

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
El centro es raro, si el logo quedara a ras del frente de la llanta molaría más…. Que medida son???
 

Simbalix

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Me gustaría saber hasta q tamaño de llantas podría llegar el formentor y si saben algunas recomendaciones para ese tamaño, gracias de antemano
 

Simbalix

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
no la tengo todavia me debe estar al llegar, no se si podrias mirarmelo. De todas formas no se podria poner un tamaño superior que el de la ficha y homologar?
mi duda es se le podra poner llanta 21 o 22? hasta donde seria posible llegar
 

Ilde

Forero Activo
Ubicación
46450 Valencia
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Cuanto más grandes se pongan las llantas, más pequeños se verán los discos de freno y más incómodo se volverá el coche. También neumáticos más caros... y, todo por una cuestión de estética...
 

Mateu34

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo llevo las 20 del vz5 y van de lujo, eso si hace el coche mas duro y los discos mas pequeños.
Por cierto creo q esto no va aqui pero tengo un amigo q vende las suyas tambien en 20 por si a alguien le interesa
 

Anton

Forero Activo
Ubicación
Coruña
Es cierto que estéticamente quedan muy bien, pero unas llantas de 20 para un coche de 150cv,....no me hagáis mucho caso, debe ser la edad, recuerdo que un Opel Kadett 16v, con su maravilloso motor de 156cv salía con sus neumáticos 185 en llanta de 14,...
 
Arriba