Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Correcto, gallifante para el amigoNo hombre!no hay que homologar, con que entre la nueva medida en la tabla de equivalencias de la itv es suficiente. Puedes poner mientras entren en el hueco las que quieras
Y eso que has estado conmigo unas horasNo hombre!no hay que homologar, con que entre la nueva medida en la tabla de equivalencias de la itv es suficiente. Puedes poner mientras entren en el hueco las que quieras
No hombre!no hay que homologar, con que entre la nueva medida en la tabla de equivalencias de la itv es suficiente. Puedes poner mientras entren en el hueco las que quieras
Casi casiY eso que has estado conmigo unas horas, en un par de dias te sabes el Reglamento General de Circulación
![]()
En la ficha técnica debe de ponerlo no?Me gustaría saber hasta q tamaño de llantas podría llegar el formentor y si saben algunas recomendaciones para ese tamaño, gracias de antemano
no la tengo todavia me debe estar al llegar, no se si podrias mirarmelo. De todas formas no se podria poner un tamaño superior que el de la ficha y homologar?En la ficha técnica debe de ponerlo no?![]()
mi duda es se le podra poner llanta 21 o 22? hasta donde seria posible llegarno la tengo todavia me debe estar al llegar, no se si podrias mirarmelo. De todas formas no se podria poner un tamaño superior que el de la ficha y homologar?