Llamada SOS

Rober_Cupra

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenas a todos.
Me han entregado el 23 de septiembre del 22 mi Cupra Formentor y durante el toqueteo de los mandos por error hice la llamada SOS sin querer. Ahora se me ha quedado un testigo en el cuadro, se puede eliminar o de ir a taller?
Muchas gracias!

Buenas a todos.
Me han entregado el 23 de septiembre del 22 mi Cupra Formentor y durante el toqueteo de los mandos por error hice la llamada SOS sin querer. Ahora se me ha quedado un testigo en el cuadro, se puede eliminar o de ir a taller?
Muchas gracias!
Has reseteado la pantalla?

Pues esta mañana me ha dicho el coche que tenía que actualizar algo, que tardaba 30 minutos y no lo arrancase. Así lo hice y arreglado!!
Se ha ido el dichoso aviso.
Muchas gracias!

Hola, tengo el mismo problema con el botón sos me aparece el mensaje en la pantalla y la luz del botón en rojo hoy le escrito al comercial que me lo vendió y mañana me darán hora para taller , también desde que salió el aviso no puedo conectar el android auto desde el bluetooth solo le deja desde el wifi alguien más con este problema?

Adjuntos

• IMG_20230313_210756.jpg
    IMG_20230313_210756.jpg
    22,3 KB · Visitas: 99
  • IMG_20230313_210752.jpg
    IMG_20230313_210752.jpg
    35,7 KB · Visitas: 100
Hola, tengo el mismo problema con el botón sos me aparece el mensaje en la pantalla y la luz del botón en rojo hoy le escrito al comercial que me lo vendió y mañana me darán hora para taller , también desde que salió el aviso no puedo conectar el android auto desde el bluetooth solo le deja desde el wifi alguien más con este problema?

Me paso eso mismo hace 1 o 2 meses y me tuvieron que cambiarla unidad de SOS...

Pues vaya ! Me an dado cita para el 25 de mayo estoy alucinando! Como para tener algo más gordo y eso que este fallo es de seguridad!

Hola sobre el tema SOS
¿ Es normal que las letras SOS esten siempre en color rojo ?. El led lo tengo en color verde con lo que segun el manual el sistema de ayuda funciona correctamente. No tengo ningun error en la pantalla.
Podeis indicarme? Gracias

Hola sobre el tema SOS
¿ Es normal que las letras SOS esten siempre en color rojo ?. El led lo tengo en color verde con lo que segun el manual el sistema de ayuda funciona correctamente. No tengo ningun error en la pantalla.
Ahora que lo dices precisamente hoy el mío me ha parecido que estaba en rojo, a ver si alguien puede aclararnos

Hola sobre el tema SOS
A mí se me pone en rojo cuando no está conectado,pasa muy de vez en cuando,al rato se le pasa. Si persiste a taller a preguntar

Creo recordar que las letras de SOS están en rojo siempre, para saber qué funciona bien el led tiene que estar en verde, sino se pondrá en rojo y no hay comunicacion

Yo no he tocado ese boton desde que tengo el coche y asi seguira porque a muchos se les ha jodido

¿Se necesita internet del móvil para que este activado o va con el propio Internet del coche?

No se necesita internet, va en la e-sim del coche y creo recordar que debe funcionar por lo menos durante 10 o 15 años
Que conste que me he leído el manual entero,pero el coche tiene tantas cosas que ya a uno se le olvidan,buena información.

Pues asi es como lo llevo yo. de repente me dio por pensar que el color rojo era sintoma de algo anomalo. En fin Gracias por contestar. Un saludo y feliz año
El botón que está debajo de las letras está encendido en rojo, color muy normal como de algo que solo se toca en caso de emergencia, las letras son transparentes en la tapa y al estar cerrada se ven rojas, lo que tienes que tener vigilado es el led que se ve en la foto que he puesto que siempre vaya en verde, si se pone en rojo es que no tiene servicio.

Volver