Sonido del teléfono llamada entrante

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Pues haciéndolo como @eljuli doy fe que funciona, en el caso de @Soc_Jo es bajar la barra de la derecha y seguramente salga.hay la.opcion. Cuando mandéis foto de pantallazo mandarlo de la pantalla entera que muchas veces la.solucion es.bajar la barra de la.derecha y salen más opciones.
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Pues haciéndolo como @eljuli doy fe que funciona, en el caso de @Soc_Jo es bajar la barra de la derecha y seguramente salga.hay la.opcion. Cuando mandéis foto de pantallazo mandarlo de la pantalla entera que muchas veces la.solucion es.bajar la barra de la.derecha y salen más opciones.
Gracias @joanpeol, pero te aseguro que no tengo esa opción. Te lo puedo jurar por lo que más quiero.
Mira que hace años que me "divierto" con la informática y similares, poniendo programas a pata de palo, trasteando todo lo trasteable y con este tema nada de nada.
Estaba pensando que no fuera cosa del teléfono, modelo, sistema operativo, yo que sé.
De todas maneras, no tiro la toalla, seguiré en mi empeño.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Que hardware tenéis? lo pregunto por si el problema viene de ahi, el mio es el H56
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Que pena no estar mas cerca, lo de tu coche ya es cabezonería mía :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: ,
Nada que no se pueda solucionar. Te acercas por Barcelona y asunto resuelto.
Casa y comida no te va a faltar :cool:
La suerte es que no es nada imprescindible, pero como dices, ya es la cabezonería de hacerlo funcionar, porque no entiendo que a unos les vaya y a otros no. Algo se me escapa.
 

antoreno

Forero Novato
Ubicación
Segovia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Por disparar al aire.... Cuantos telefonos teneis dados de alta en el coche ? Yo tengo 3 telefonos. Quiza al ser mas de 1 esa opcion desaparece y suena el tono particular de cada uno..... Es una suposicion
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Por disparar al aire.... Cuantos telefonos teneis dados de alta en el coche ? Yo tengo 3 telefonos. Quiza al ser mas de 1 esa opcion desaparece y suena el tono particular de cada uno..... Es una suposicion
Para nada, yo tengo tres aunque solo se conectan dos.
 
Arriba