Sonido del teléfono llamada entrante

Pues haciéndolo como @eljuli doy fe que funciona, en el caso de @Soc_Jo es bajar la barra de la derecha y seguramente salga.hay la.opcion. Cuando mandéis foto de pantallazo mandarlo de la pantalla entera que muchas veces la.solucion es.bajar la barra de la.derecha y salen más opciones.

Pues haciéndolo como @eljuli doy fe que funciona, en el caso de @Soc_Jo es bajar la barra de la derecha y seguramente salga.hay la.opcion. Cuando mandéis foto de pantallazo mandarlo de la pantalla entera que muchas veces la.solucion es.bajar la barra de la.derecha y salen más opciones.

Gracias @joanpeol, pero te aseguro que no tengo esa opción. Te lo puedo jurar por lo que más quiero.
Mira que hace años que me "divierto" con la informática y similares, poniendo programas a pata de palo, trasteando todo lo trasteable y con este tema nada de nada.
Estaba pensando que no fuera cosa del teléfono, modelo, sistema operativo, yo que sé.
De todas maneras, no tiro la toalla, seguiré en mi empeño.

Que hardware tenéis? lo pregunto por si el problema viene de ahi, el mio es el H56

Que pena no estar mas cerca, lo de tu coche ya es cabezonería mía :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: ,

Nada que no se pueda solucionar. Te acercas por Barcelona y asunto resuelto.
Casa y comida no te va a faltar :cool:
La suerte es que no es nada imprescindible, pero como dices, ya es la cabezonería de hacerlo funcionar, porque no entiendo que a unos les vaya y a otros no. Algo se me escapa.

Por disparar al aire.... Cuantos telefonos teneis dados de alta en el coche ? Yo tengo 3 telefonos. Quiza al ser mas de 1 esa opcion desaparece y suena el tono particular de cada uno..... Es una suposicion

Por disparar al aire.... Cuantos telefonos teneis dados de alta en el coche ? Yo tengo 3 telefonos. Quiza al ser mas de 1 esa opcion desaparece y suena el tono particular de cada uno..... Es una suposicion
Para nada, yo tengo tres aunque solo se conectan dos.

Buenas a todos, una preguntita con respecto al teléfono y el coche. Me ocurre con mi iphone X que dentro del coche el volumen del teléfono se pone al máximo, y si le bajo al teléfono el volumen, al instante le vuelve a subir. Es un incordio porque cuando te sales del coche vas con el volumen del teléfono a tope y si recibes una llamada te da un microinfarto por el volumen tan alto que lleva el teléfono.

Alguna sugerencia?

Y hablando de volumen, hay una opción en el CUPRA para la pantalla táctil que es ponerle un sonido cuando le das a las distintas opciones, es decir, que cada vez que pulsas algo en la pantalla suena una señal. Esa señal a veces no siempre se pone muy fuerte y es un poco molesto que vayas en el coche toques algo en la pantalla y suene tan fuerte, no sé si eso se puede bajar en algún sitio, supongo que sí. He revisado todo lo referente a sonidos y no veo nada.

Saludos y gracias.

Si pulsas en la pantalla una vez sincronizado el teléfono el volumen te sale la rueda de ajustes, ahí pulsas y regulas los apartados de audio, navegación,mensajes etcétera ,una vez parado el coche deberías continuar con los ajustes previos de tu teléfono como lo tenías antes.

Y lo de sonar el teléfono cuando entra una llamada, nada de nada.
He cambiado de teléfono, así que ahora tengo Android 14 y hace lo mismo, o sea nada.
Esto es con el teléfono conectado inalámbricamente. Conectado por cable no lo he probado.
Lo que si empezó a fucionar un bien dia, ya antes de cambiar el teléfono y de versión de Android, fué que ahora lee los mensajes de voz de WhatsApp.

Muuuu cachondos, eh🤪

Ahora intentaré explicarlo un poquito mejor😜

Si te están llamando por teléfono, como le pasaba a el compi @Soc_Jo y no le sonaba nada, si le da a esa ruedecita (que todo el mundo sabe donde está), pero es posible que no se sepa para todo lo que sirve🧐 le da volumen y se queda fijado para sucesivas llamadas, así como el volumen a gusto en lo demás. O sea, que ya no sería necesario entrar en ajustes...;)😁
Y si la aprietas se mutea el sonido que en ese momento este sonando, radio, música (bt,USB o cable) navegador, Android o Apple.... Al igual que la rueda derecha si tienes seleccionado el el la do derecho del tacógrafo el teléfono te permite descolgar y colgar la llamada, si lo tienes puesto y de das a tecla de pantalla derecha del volante te muestra las últimas llamadas del teléfono y llamadas perdidas ( Android, Apple no tengo) la rueda girando te permite moverte arriba y abajo por las llamadas y presionando te permite realizar llamadas.perdon por la parrafada,me he calentado y ...

Con conexion inlambrica he probado todo y no me va, ya puedes darle a la rueda del volumen o girar el volante cabeza abajo.
De todas maneras, tampoco es tan grave porque sale una franja en la parte superior de la pantalla que se ve aunque no estés mirando directamente a ella.

Buenas a todos, una preguntita con respecto al teléfono y el coche. Me ocurre con mi iphone X que dentro del coche el volumen del teléfono se pone al máximo, y si le bajo al teléfono el volumen, al instante le vuelve a subir. Es un incordio porque cuando te sales del coche vas con el volumen del teléfono a tope y si recibes una llamada te da un microinfarto por el volumen tan alto que lleva el teléfono.

Alguna sugerencia?

Y hablando de volumen, hay una opción en el CUPRA para la pantalla táctil que es ponerle un sonido cuando le das a las distintas opciones, es decir, que cada vez que pulsas algo en la pantalla suena una señal. Esa señal a veces no siempre se pone muy fuerte y es un poco molesto que vayas en el coche toques algo en la pantalla y suene tan fuerte, no sé si eso se puede bajar en algún sitio, supongo que sí. He revisado todo lo referente a sonidos y no veo nada.

Saludos y gracias.
Hola, aquí tienes una sugerencia que te dará la solución, a saber:
Si cuando hablas por teléfono desde el info entretenimiento y Apple CarPlay, le aumentaste el volumen durante la conversación, se te quedará el volumen aumentado.
Te sugiero que le digas a alguien que te llame y desde la rueda de volumen del volante, ajustes el volumen y ya se te quedará el asunto resuelto.
Es lo mismo que si aumentas la voz de Siri mientras te da instrucciones de navegación, ese volumen de voz se te queda memorizado.
El universo de Apple es así de fácil 🤷‍♂️

Yo creo que es esto que comenta @Rael

Pues en el mío no sale la selección de melodías, ni con cable ni si el, me huele a soft o versiones de hardware del coche... Mi soft del coche el la 1940 y como no pago My Cupra así se va a quedar hasta que se actualice por ciencia infusa.

Pues en el mío no sale la selección de melodías, ni con cable ni si el, me huele a soft o versiones de hardware del coche... Mi soft del coche el la 1940 y como no pago My Cupra así se va a quedar hasta que se actualice por ciencia infusa.
La actualización de software mientras tenga garantía te la tienen que hacer en taller aunque no tengas la app.
También puedes instalarla tu que esta puesta aquí en el foro la 69 y como hacerlo

Volver