Sonido del teléfono llamada entrante

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Hola,
He buscado en el foro de todas las maneras que se me han ocurrido y no he encontrado nada al respecto, así que pregunta al canto.
¿Es normal que cuando te llaman no suene ningún sonido y solo salga en la pantalla quien te llama?
En el Insignia tenías varios timbres para escoger y podías modificar el volumen, pero en el Formentor no encuentro nada similar.
O no existe o soy torpe y no lo encuentro.

Gracias por la ayuda
 

Dobermann

Forero Experto
Ubicación
Gavà
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Yo me suena el telf por apple car play y suena como en mi telefono, ya otra cosa si utilizas el sistema propio del vehículo que no lo he investigado ya que tiro del car play, espero lo soluciones , seguro que algún gurú te ayuda, saluttt
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola,
He buscado en el foro de todas las maneras que se me han ocurrido y no he encontrado nada al respecto, así que pregunta al canto.
¿Es normal que cuando te llaman no suene ningún sonido y solo salga en la pantalla quien te llama?
En el Insignia tenías varios timbres para escoger y podías modificar el volumen, pero en el Formentor no encuentro nada similar.
O no existe o soy torpe y no lo encuentro.

Gracias por la ayuda
Si hombre, hay varios tonos, y se puede subir o bajar el volumen del tono y mas cosas, lo que no recuerdo donde, pero seguro que @eljuli por ejemplo te lo mira dentro de un rato te dice donde :ROFLMAO:
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Ya me extrañaba que no tuviera nada de eso, pero no he sido capaz de encontrarlo.
Y el manual, con más de 400 páginas y no habla de la mitad de las cosas.
No explica nada de las llamadas, no sale en ningún sitio que la cortinilla del techo panorámico tiene un mando independiente...... y esas solo son las que he ido encontrando que seguro que hay más.

En fin...............
 

MPL

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
A ver si te dicen como se hace!

Yo personalmente como voy mucho con musica me va genial que no me interrumpa la música el coche. Si quiero sonido ya pongo el movil en sonido pero tampoco hace falta con el pantallón que tenemos
 

Disba87

Forero Activo
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Ya me extrañaba que no tuviera nada de eso, pero no he sido capaz de encontrarlo.
Y el manual, con más de 400 páginas y no habla de la mitad de las cosas.
No explica nada de las llamadas, no sale en ningún sitio que la cortinilla del techo panorámico tiene un mando independiente...... y esas solo son las que he ido encontrando que seguro que hay más.

En fin...............
Como q un mando aparte?
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Como q un mando aparte?
Eso es que no has leído, se puede configurar el mando de la tele para que al subir o bajar el volumen corra la cortinilla para un lado y otro y si ya le das a los canales metes marchas, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣.

Ahora en serio, se refiere a que en el plafon del techo tienes un mando para el techo y otro para la cortinilla.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola,
He buscado en el foro de todas las maneras que se me han ocurrido y no he encontrado nada al respecto, así que pregunta al canto.
¿Es normal que cuando te llaman no suene ningún sonido y solo salga en la pantalla quien te llama?
En el Insignia tenías varios timbres para escoger y podías modificar el volumen, pero en el Formentor no encuentro nada similar.
O no existe o soy torpe y no lo encuentro.

Gracias por la ayuda
Conectas el teléfono, pinchas en el icono del teléfono en la pantalla, pinchas en ajustes y en el menú que te sale viene tonos de llamada, hay 10 tonos
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Conectas el teléfono, pinchas en el icono del teléfono en la pantalla, pinchas en ajustes y en el menú que te sale viene tonos de llamada, hay 10 tonos
Creo que ya he encontrado donde está esto, pero............. me parece que solo funciona si tienes el teléfono conectado por Bluetooth, no por Android Auto, o al menos es lo que he deducido.
Esta mañana he probado justo lo que dices y sale un mensaje que dice que el teléfono está conectado por AA, que si quiero cambiar a conexión BT.
De todas maneras probaré a cambiar la conexión como pregunta el coche, a ver que pasa, porque el teléfono me dice que está conectado por BT al coche también.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Creo que ya he encontrado donde está esto, pero............. me parece que solo funciona si tienes el teléfono conectado por Bluetooth, no por Android Auto, o al menos es lo que he deducido.
Esta mañana he probado justo lo que dices y sale un mensaje que dice que el teléfono está conectado por AA, que si quiero cambiar a conexión BT.
De todas maneras probaré a cambiar la conexión como pregunta el coche, a ver que pasa, porque el teléfono me dice que está conectado por BT al coche también.
Yo lo tengo conectado al android auto por cable
 

JMM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Conectas el teléfono, pinchas en el icono del teléfono en la pantalla, pinchas en ajustes y en el menú que te sale viene tonos de llamada, hay 10 tonos
Y en cualquier situación de sonido, teléfono, radio, etc, con la ruedecilla izquierda del volante puedes ajustar directamente el volumen a tu gusto😜
 

JMM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Muuuu cachondos, eh🤪

Ahora intentaré explicarlo un poquito mejor😜

Si te están llamando por teléfono, como le pasaba a el compi @Soc_Jo y no le sonaba nada, si le da a esa ruedecita (que todo el mundo sabe donde está), pero es posible que no se sepa para todo lo que sirve🧐 le da volumen y se queda fijado para sucesivas llamadas, así como el volumen a gusto en lo demás. O sea, que ya no sería necesario entrar en ajustes...;)😁
 
Arriba