Error intermitente sistema SOS

NanoCupra

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas compañeros, desde la ultima actualizacion de la teletienda, y coincidiendo con el frio de madrid, el coche me arroja cuando le da la gana un error del sistema sos que tan pronto sale se quita. Cuando le da se puede poner y quitar 6 veces seguidas hasta quitarse por completo.

¿Ha alguno le ha pasado algo parecido tras la maldita teletienda?
 

kikoon

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
ni idea a mi de momento no me ha salido eso a ver sia lguien de aqui puede ayudarte un saludo
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Buenas compañeros, desde la ultima actualizacion de la teletienda, y coincidiendo con el frio de madrid, el coche me arroja cuando le da la gana un error del sistema sos que tan pronto sale se quita. Cuando le da se puede poner y quitar 6 veces seguidas hasta quitarse por completo.

¿Ha alguno le ha pasado algo parecido tras la maldita teletienda?
Pues como va todo en el mismo sitio me temo que al igual que a muchos nos falla, el techo y las luces imagino será el común fallo del plafón que nos está dando por saco.
 

folken1980

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenas, a mi me salia, y un par de errores mas…. Al final investigando un poco de donde venian todos supuse que era del radar de delante. Aprete un poco el conector y adios a los avisos. Igual te dieron al aparcar y se te movio.
 

NanoCupra

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas, a mi me salia, y un par de errores mas…. Al final investigando un poco de donde venian todos supuse que era del radar de delante. Aprete un poco el conector y adios a los avisos. Igual te dieron al aparcar y se te movio.
En mi caso creo que es del volante, solo me salen esos dos y es al girar y apretar la parte inferior. Pero miraré lo que me comentas, muchas gracias!
 

Finity

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
yo he dejado hoy el mío en el taller, a ver qué me cuentan…les repetí lo del volante y siguen sin saber nada de ello, raro raro cuando es un problema extendido en el grupo VAG.
 

NanoCupra

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
yo he dejado hoy el mío en el taller, a ver qué me cuentan…les repetí lo del volante y siguen sin saber nada de ello, raro raro cuando es un problema extendido en el grupo VAG.
Yo tengo cita el dia 29 de febrero, no tengo ya garantía asi que veremos cuanto dinero me cuesta un fallo que claramente es de fabricación.
 

Finity

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
el mío lleva ahora mismo casi 48h en el taller, y como soy un poco desconfiado me puse a mirar de 2h en 2h desde que me fui la app cupra connect porq así en entero rápido de lo que han mirado, se han puesto esta mañana con el…y mientras tanto yo sin coche. ya veremos que me dicen…les di límite hoy al final del día porque dependo del coche si o si por trabajo y es lo que hay.

un saludo
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Puff, se hacen los locos, en mi caso les dije que fallo de plafón y lo que le pasaba y aún así estuvo tres días para eso y la actualización, y me dice que lo tuvieron que pedir cuando en la cita que me dieron ellos estaban advertidos un mes antes de lo que le pasaba y no fueron previsores, así que para unas prisas....ponte en lo peor o que te digan que no les vino la pieza en plazos. Vamos, un desastre aunque les indiques un mes antes lo que falla.
 

Finity

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
yo lo que no entiendo es la disparidad en el trato al cliente que hay entre talleres de la marca teniendo en cuenta lo que vamos comentando por aquí. unos todo facilidades, buenos conocimientos sobre las averías más típicas, etc. otros todo lo contrario.

en mi caso ya se han desconectado del coche porque está cerrado y demás…a ver si llaman esta trde sino allí me tendrán igualmente.
 

Cupra1998

Forero Novato
Ubicación
Málaga
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenas, en mi caso me empezaron a salir fallos en las asistencias de carril y de frenada de emergencia. Eran ocasionales pero algunas veces me duraban un día entero. Aprovechando la revisión anual lo comente en el concesionario y me dijeron que era "extraño" y que lo tenían que investigar. Supuestamente le hicieron una actualización por la que me cobraron 100€ ya que no tengo garantía. Llevo una semana que no me salen esperemos que por lo menos sea efectivo. Me parece bastante mal por parte del concesionario no cubrir estos fallos de su software escudándose en que se le ha acabado la garantía hace unos meses pero es lo que tenemos.
 

JOTACUPRA

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Buenas, en mi caso me empezaron a salir fallos en las asistencias de carril y de frenada de emergencia. Eran ocasionales pero algunas veces me duraban un día entero. Aprovechando la revisión anual lo comente en el concesionario y me dijeron que era "extraño" y que lo tenían que investigar. Supuestamente le hicieron una actualización por la que me cobraron 100€ ya que no tengo garantía. Llevo una semana que no me salen esperemos que por lo menos sea efectivo. Me parece bastante mal por parte del concesionario no cubrir estos fallos de su software escudándose en que se le ha acabado la garantía hace unos meses pero es lo que tenemos.
Me parece de tralla:mad:

Precisamente son actualizaciones debido a los fallos del mal funcionamiento de su software que han diseñado.

Creo que ahí también entra el jefe de taller o concesionario y creo que no se deberían de aprovechar de esto😔
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Extraño??? Que jeta ,si es el motivo mayor por el que estamos llevando los coches a la casa, pues no quiero pensar cuando acabe la garantía..más vale que pongan guardias jurados en post ventas..
 

formen-ray

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Extraño??? Que jeta ,si es el motivo mayor por el que estamos llevando los coches a la casa, pues no quiero pensar cuando acabe la garantía..más vale que pongan guardias jurados en post ventas..
Veo que el comando bidón de gasofa va ir sumando miembros 😈

Después de la garantía, por desgracia, todo queda a decisión discrecional de cada taller.

Luego habrá gente que se extrañe de la mala fama que está cogiendo la marca.
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Esto como no lo hagan gratis irá en detrimento de la marca y de nosotros, porque la gente como le empiezan a intentar soplar más de 100 por fallos en plafón, por sensores y por volantes alguno acaba poniendo reclamaciones o vendiendo malamente el coche al estilo Rover o Peugeot, y ya sabemos que los compraventas no los quieren.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenas, en mi caso me empezaron a salir fallos en las asistencias de carril y de frenada de emergencia. Eran ocasionales pero algunas veces me duraban un día entero. Aprovechando la revisión anual lo comente en el concesionario y me dijeron que era "extraño" y que lo tenían que investigar. Supuestamente le hicieron una actualización por la que me cobraron 100€ ya que no tengo garantía. Llevo una semana que no me salen esperemos que por lo menos sea efectivo. Me parece bastante mal por parte del concesionario no cubrir estos fallos de su software escudándose en que se le ha acabado la garantía hace unos meses pero es lo que tenemos.
Siento decirte que eso no te lo pueden cobrar por que no es una actualización para algún cambio en el coche, sino para solventar fallos que saben que tiene.
Por desgracia se aprovechan del desconocimiento de la gente, puedo decir que lleve el coche a revisión y no tenia garantia y aseguro que me pusieron la version 1940 y no me cobraron nada y solo fue decir que me habían saltado fallos.
Yo llamaria a Cupra responde y les contaría el caso amenazándoles con denunciar.
 

Finity

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
bueno pues os informe de que al final en mi caso, final feliz de la historia.

tengo que decir que aunque me fui un poco mosqueado de la primera consulta de la avería al final han respondido bien, volante nuevo.

todo esto en 48h que es lo que más me ha sorprendido.

lo único que no se molestaron en actualizar a la 1969 pero bueno, con la 1940 no he tenido nada “raro”.

la verdad que todas las veces que he tenido que dejar el coche allí al final han respondido bien, entiendo que no puedan decir mucho incluso cuando sabemos más que ellos pero si al final responden pues no me puedo quejar.

un saludo y suerte para los que estéis con este problema!
 
Arriba