Sonido del teléfono llamada entrante

JLLG

Forero Experto
Ubicación
Barakaldo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Ya me extrañaba que no tuviera nada de eso, pero no he sido capaz de encontrarlo.
Y el manual, con más de 400 páginas y no habla de la mitad de las cosas.
No explica nada de las llamadas, no sale en ningún sitio que la cortinilla del techo panorámico tiene un mando independiente...... y esas solo son las que he ido encontrando que seguro que hay más.

En fin...............
Es que el que hace los manuales pensó como Ken Follett con los "Pilares de la tierra", que con ese número de páginas ya era suficiente y por lo tanto, lo más probable es que haga una trilogía en la que ya irán saliendo todos los temas que echas en falta.

Próximamente el volumen 2 "Un software sin fin"... otras 400 páginas!!
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Es que el que hace los manuales pensó como Ken Follett con los "Pilares de la tierra", que con ese número de páginas ya era suficiente y por lo tanto, lo más probable es que haga una trilogía en la que ya irán saliendo todos los temas que echas en falta.

Próximamente el volumen 2 "Un software sin fin"... otras 400 páginas!!
Me parecen pocas :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Muuuu cachondos, eh🤪

Ahora intentaré explicarlo un poquito mejor😜

Si te están llamando por teléfono, como le pasaba a el compi @Soc_Jo y no le sonaba nada, si le da a esa ruedecita (que todo el mundo sabe donde está), pero es posible que no se sepa para todo lo que sirve🧐 le da volumen y se queda fijado para sucesivas llamadas, así como el volumen a gusto en lo demás. O sea, que ya no sería necesario entrar en ajustes...;)😁
La ruedecilla izquierda del volante sube el volumen del audio que estés escuchando en ese momento, sea cual sea, pero el timbre de llamada del teléfono me da a mi que no.
No he sido capaz de encontrar en ningún sitio lo de escoger el tono de llamada y modificar el volumen, como dice @goku0901.
Lo único que se me ocurre es que salga si conectas el teléfono solo por BT, sin Android Auto.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
La ruedecilla izquierda del volante sube el volumen del audio que estés escuchando en ese momento, sea cual sea, pero el timbre de llamada del teléfono me da a mi que no.
No he sido capaz de encontrar en ningún sitio lo de escoger el tono de llamada y modificar el volumen, como dice @goku0901.
Lo único que se me ocurre es que salga si conectas el teléfono solo por BT, sin Android Auto.
IMG_20240310_131722.jpgIMG_20240310_131741.jpg
Hay ves que está el android auto conectado y en ajustes del teléfono sale la opción de seleccionar tonos y ves que puedo elegir.
Pero como dije anteriormente hace falta que esté el teléfono, sino hay ningún teléfono no te deja la opción de seleccionar.
Has conectado alguna vez por cable el teléfono? Me refiero al AA.
Recuerdo que en los principios del foro hacia falta hacerlo para que funcionase todo.
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Gracias @eljuli,
Esta pantalla también me sale a mi, pero sin la opción de seleccionar el tono de llamada.
Supongo que la diferencia debe estar en conectar el teléfono por cable en lugar de inalámbrico.
Lo que no entiendo porque pasa esto, a no ser que sea una "cagada" más del software del coche.....
Cuando hago un viaje largo, conecto el teléfono a una de las tomas USB-C para no descargar la batería, así que seguiré investigando.
No es que considere imprescindible que suene, porque sale una franja grande arriba en la pantalla cuando te llaman y te enteras perfectamente, pero ya es por el gusanillo ese que te corroe de porque no funciona :cool:
 

JOTACUPRA

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Si hombre, hay varios tonos, y se puede subir o bajar el volumen del tono y mas cosas, lo que no recuerdo donde, pero seguro que @eljuli por ejemplo te lo mira dentro de un rato te dice donde :ROFLMAO:
Me parto la po**a :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

No te preocupes que por ejemplo @eljuli te lo mira....

Por poner un ejemplo no por nada..... 😂😂😂 en un "ratico" te lo mira... ves todo ya solucionado :p:p:p

Que grandes 🙌 🙌 🙌 :love:
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Y yo que esos menesteres de llamar, responder, leer y responder mensajes, navegador, radio, listas de música y mil cosas más las hago por orden de voz a través del Carplay con la comodidad que ello supone 🤷‍♂️
Ah!
Y sin cable alguno ;)
 

JMM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
La ruedecilla izquierda del volante sube el volumen del audio que estés escuchando en ese momento, sea cual sea, pero el timbre de llamada del teléfono me da a mi que no.
No he sido capaz de encontrar en ningún sitio lo de escoger el tono de llamada y modificar el volumen, como dice @goku0901.
Lo único que se me ocurre es que salga si conectas el teléfono solo por BT, sin Android Auto.
Ah, no, no, no, que te de a ti que no, no vale. Lo que hay que hacer es probar las cosas🤷‍♂️

Lo que digo lo tengo probado:

Confirmo que la ruedecita en el lado izquierdo del volante para volumen, además de servir para modificar el volumen de lo que se esté escuchando, también sirve para modificar el volumen de entrada en las llamadas de teléfono y, se quedará fijado/memorizado para sucesivas llamadas;)
Evidentemente, no sirve para cambiar los tonos de llamadas😜
 
Última edición:

antoreno

Forero Novato
Ubicación
Segovia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Con vuestro permiso:
version 1969. Esto es lo que me sale a mi. No veo por ningun sitio la opcion de seleccion de tono. Tambien es posible que sea un poco torpe
telefono-> Ajustes->
1710176501641.png
1710176545138.png
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Has probao a conectar el movil, a ver si tiene que estar conectado? Ya te lo puso arriba que tiene que estar el movil conectado, y ahi en esa foto no esta conectado
 

antoreno

Forero Novato
Ubicación
Segovia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Si claro.... Con android Auto y tambien con cable. Seguramente haga algo mal pero es lo que he visto
 

antoreno

Forero Novato
Ubicación
Segovia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Y añado.... cuando recibo una llamada lo que suena es el tono de llamada de mi movil y dicho tono suena tanto por los altavoces del coche como en mi movil.
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Con vuestro permiso:
version 1969. Esto es lo que me sale a mi. No veo por ningun sitio la opcion de seleccion de tono. Tambien es posible que sea un poco torpe
telefono-> Ajustes->
Ver el archivo adjunto 14619
Ver el archivo adjunto 14620
Fíjate que ya somos dos que nos pasa lo mismo :) Menos mal..........asíq ue no soy el único torpe :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Y si, tenía conectado el móvil, con Android Auto y con el cable USB-C.

Si eso ya voy llamando a Iker Jiménez, a ver que puede averiguar.....

Pantalla configuració telèfon.jpg
 
Última edición:
Arriba