Problema llamadas SOS automáticas

Startorivs

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Petrol Mate
Hola compañeros, pues últimamente el 50% de las veces que cojo el coche tras dejarlo varios días en el garaje me encuentro este problema, el coche se pone a hacer llamadas SOS en bucle, indicándome que vaya al taller, y se hace imposible conducir tranquilamente o conectar absolutamente nada. Ni las cámaras funcionan correctamente cuando hace esto.

Actualmente tengo la versión 1900 del infotainment, pero me han dado cita a finales de septiembre en el taller para "actualizarla", ¿hay algún método para detener esto?

 

Lizard

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Suena a fallo en el plafón o el botón de llamada SOS, seguramente te cambiarán algo de eso. No creo que tenga que ver con la versión de software. Aunque para asegurarte haz un hard reset a ver si se soluciona.
 

ANGELILLO

Forero Activo
Ubicación
CIUDAD REAL
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
BUENAS tardes yo tengo que llevar el coche a que me cambien el plafón completo `porque si quiero encender las luces de cortesía del techo no me encienden si se encienden al abrir el coche pero una vez apagadas cuando se pone en marcha si quiero encenderlas pulsando no me van y se quedan encendidas en el plafón algunos símbolos y no se apagan luego después lo paras y lo vuelves a arrancar y funcionan correctamente pero eso no es plan avería intermitente me han dado cita para cambiar el plafón completo
 

Iconoclasta

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Esto me pasa a mi de tanto en tanto y está relacionado con las luces de cortesía que se encienden y apagan a su aire...cuando usas Android Auto, sobre todo Wassap.
 

ANGELILLO

Forero Activo
Ubicación
CIUDAD REAL
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
gracias compa pues tengo cita en el taller para cambiar el modulo plafón completo pero como es una avería intermitente y no es muy importante me da cosa llevarlo no vaya a ser que al cambiármelo me fastidien otra cosa
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Que os cambien el plafón. Yo tenía algún problema de apagado de luces y últimamente las luces de cortesía traseras iban a su aire.

Ha sido cambiar el plafón y todo perfecto tanto delante como detrás. Además, la reacción táctil es infinitamente mejor. Con rozar con una uña (literalmente) cualquier zona de luz, botón o carril del techo solar, todo responde con inmediatez nunca vista.

Por primera vez no hecho de menos botones de verdad en esa zona.
 
Arriba