Error intermitente sistema SOS

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
bueno pues os informe de que al final en mi caso, final feliz de la historia.

tengo que decir que aunque me fui un poco mosqueado de la primera consulta de la avería al final han respondido bien, volante nuevo.

todo esto en 48h que es lo que más me ha sorprendido.

lo único que no se molestaron en actualizar a la 1969 pero bueno, con la 1940 no he tenido nada “raro”.

la verdad que todas las veces que he tenido que dejar el coche allí al final han respondido bien, entiendo que no puedan decir mucho incluso cuando sabemos más que ellos pero si al final responden pues no me puedo quejar.

un saludo y suerte para los que estéis con este problema!
ESTARÉ MUY ATENTO A LOS FALLOS QUE TENGAS
Digo esto porque yo no he cambiado el volante -es de los afectados- por el miedo a que me pase lo que ha pasado en algunos fallos nuevos, es decir, que les solucionaron unos para ponerles otros.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
ESTARÉ MUY ATENTO A LOS FALLOS QUE TENGAS
Digo esto porque yo no he cambiado el volante -es de los afectados- por el miedo a que me pase lo que ha pasado en algunos fallos nuevos, es decir, que les solucionaron unos para ponerles otros.
Yo estoy dentro de los afectados pero no me ha dado fallos todavía pero si los da te aseguro que lo cambian
 

Finity

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
ESTARÉ MUY ATENTO A LOS FALLOS QUE TENGAS
Digo esto porque yo no he cambiado el volante -es de los afectados- por el miedo a que me pase lo que ha pasado en algunos fallos nuevos, es decir, que les solucionaron unos para ponerles otros.
y aquí seréis los primeros en enteraros jejeje

de momento todo correcto pero vamos ya veremos con el tiempo. mañana daré caña al travel assist y a la calefacción cuando salga del curro a ver.

de momento una alegria tonta pero estreno volante jejej una maravilla el tacto y antes ya era buenísimo :LOL:

por cierto la actualización de ayer/hoy es una menor de la OCU, nada de la pantalla vamos…

ah y ya rula por ahí hardware H67 jajaja
 

NanoCupra

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
bueno pues os informe de que al final en mi caso, final feliz de la historia.

tengo que decir que aunque me fui un poco mosqueado de la primera consulta de la avería al final han respondido bien, volante nuevo.

todo esto en 48h que es lo que más me ha sorprendido.

lo único que no se molestaron en actualizar a la 1969 pero bueno, con la 1940 no he tenido nada “raro”.

la verdad que todas las veces que he tenido que dejar el coche allí al final han respondido bien, entiendo que no puedan decir mucho incluso cuando sabemos más que ellos pero si al final responden pues no me puedo quejar.

un saludo y suerte para los que estéis con este problema!
En mi caso han desaparecido con la actualización de ayer, no se si es casualidad pero me pintaba lo actualice y no consegui que pitase hare pruebas antes de llevarlo, como comenta Rael he visto varios casos que tras cambiarlo ha seguido fallando.
 

NanoCupra

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo estoy dentro de los afectados pero no me ha dado fallos todavía pero si los da te aseguro que lo cambian
La lista de afectados es la que salió de Facebook o hay algún documento oficial? Porque a mi me han dicho que no les consta nada de eso y no tengo pruebas para obligarles😂
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
La lista de afectados es la que salió de Facebook o hay algún documento oficial? Porque a mi me han dicho que no les consta nada de eso y no tengo pruebas para obligarles😂
Es oficial y lo sacaron en el foro alemán que como no lo sé, se enteran de todo y te aseguro que al taller que lo llevo normalmente si tienen conocimiento.
 

JOTACUPRA

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Siento decirte que eso no te lo pueden cobrar por que no es una actualización para algún cambio en el coche, sino para solventar fallos que saben que tiene.
Por desgracia se aprovechan del desconocimiento de la gente, puedo decir que lleve el coche a revisión y no tenia garantia y aseguro que me pusieron la version 1940 y no me cobraron nada y solo fue decir que me habían saltado fallos.
Yo llamaria a Cupra responde y les contaría el caso amenazándoles con denunciar.
Es que eso es así,

Es un despropósito pagar en un futuro 100 euros por solventar sus fallos y muchísimo menos ahora,:mad:

Como dice @eljuli totalmente de acuerdo contigo.
 
Arriba