Llamada SOS

Rober_Cupra

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenas a todos.
Me han entregado el 23 de septiembre del 22 mi Cupra Formentor y durante el toqueteo de los mandos por error hice la llamada SOS sin querer. Ahora se me ha quedado un testigo en el cuadro, se puede eliminar o de ir a taller?
Muchas gracias!
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenas a todos.
Me han entregado el 23 de septiembre del 22 mi Cupra Formentor y durante el toqueteo de los mandos por error hice la llamada SOS sin querer. Ahora se me ha quedado un testigo en el cuadro, se puede eliminar o de ir a taller?
Muchas gracias!
Has reseteado la pantalla?
 

Rober_Cupra

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Pues esta mañana me ha dicho el coche que tenía que actualizar algo, que tardaba 30 minutos y no lo arrancase. Así lo hice y arreglado!!
Se ha ido el dichoso aviso.
Muchas gracias!
 

maluyi18

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola, tengo el mismo problema con el botón sos me aparece el mensaje en la pantalla y la luz del botón en rojo hoy le escrito al comercial que me lo vendió y mañana me darán hora para taller , también desde que salió el aviso no puedo conectar el android auto desde el bluetooth solo le deja desde el wifi alguien más con este problema?
 

Adjuntos

kjuanan

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola, tengo el mismo problema con el botón sos me aparece el mensaje en la pantalla y la luz del botón en rojo hoy le escrito al comercial que me lo vendió y mañana me darán hora para taller , también desde que salió el aviso no puedo conectar el android auto desde el bluetooth solo le deja desde el wifi alguien más con este problema?

Me paso eso mismo hace 1 o 2 meses y me tuvieron que cambiarla unidad de SOS...
 

maluyi18

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pues vaya ! Me an dado cita para el 25 de mayo estoy alucinando! Como para tener algo más gordo y eso que este fallo es de seguridad!
 
Arriba