Lavado pintura mate

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Jajaja!aquí ya somos todos mayores de edad, cada uno que se añada a la fórmula el alcohol que quiera y digo alcohol porque en este foro todo acaba con cervezas, ron, whisky, igual tenemos que reconvertir el foro en “alcohólicos anónimos poseedores de un Formentor”🤣😂
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Yo ya he comprado las toallas de microfibra que recomendasteis para secar el coche, a la espera de que me entreguen el mío.

Esto es como cuando vas a tener el primer bebé, que ya tienes toda la habitación preparada, la cuna, etc. Y por lo que he leído hoy en el foro, hay unos cuantos como yo, que aún no tienen el coche, pero ya tienen las chuches preparadas :p
 

jrparejo

Forero Experto
Jajaja!aquí ya somos todos mayores de edad, cada uno que se añada a la fórmula el alcohol que quiera y digo alcohol porque en este foro todo acaba con cervezas, ron, whisky, igual tenemos que reconvertir el foro en “alcohólicos anónimos poseedores de un Formentor”🤣😂
Jajajaja, de anónimos nada...... qué todos somos conocidos 🤣🤣🤣🤣
 

jrparejo

Forero Experto
Yo ya he comprado las toallas de microfibra que recomendasteis para secar el coche, a la espera de que me entreguen el mío.

Esto es como cuando vas a tener el primer bebé, que ya tienes toda la habitación preparada, la cuna, etc. Y por lo que he leído hoy en el foro, hay unos cuantos como yo, que aún no tienen el coche, pero ya tienen las chuches preparadas :p
Tú estás apuntó de romper aguas 😁😁😁
 

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Yo ya he comprado las toallas de microfibra que recomendasteis para secar el coche, a la espera de que me entreguen el mío.

Esto es como cuando vas a tener el primer bebé, que ya tienes toda la habitación preparada, la cuna, etc. Y por lo que he leído hoy en el foro, hay unos cuantos como yo, que aún no tienen el coche, pero ya tienen las chuches preparadas :p
Bien hecho, chico previsor, así cuando te lo den ya tienes faena para días, más lo que vaya saliendo en “chucherías” que esto no tiene fin
 

Koko

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Cuáles son esas toallitas de microfibras que decís
 

jrparejo

Forero Experto

Tigre

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Yo lo he comprado pero lo tengo en la caja junto con las 40 cosas que le pillado al Formentor, a esperar..
 
Arriba