Lavado pintura mate

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
¿Alguno ha hecho tratamiento cerámico a un gris graphene?
 

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
I
¿Alguno ha hecho tratamiento cerámico a un gris graphene?
Imagino que estás pensando darle uno verdad? A mi sobre todo me lo han recomendado para que sea más fácil de limpiar y brille más…
 

David MA

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
I

Imagino que estás pensando darle uno verdad? A mi sobre todo me lo han recomendado para que sea más fácil de limpiar y brille más…

Yo me estoy planteando el PPF. Si que sale bastante más caro, pero protege bastante más que el cerámico y tiene cuidados nulos. A ver si al fin me decido. Hasta que llegue el coche tengo tiempo de madurarlo... :)
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
I

Imagino que estás pensando darle uno verdad? A mi sobre todo me lo han recomendado para que sea más fácil de limpiar y brille más…
Efectivamente.
A mi anterior SEAT Leon se lo hice y, la verdad quedó muy bien, el color gris magnetic se veía más intenso.
Con el graphene tengo la duda, da sensación de color sólido y me gustaría ver cómo queda antes.
Lo cierto es que iba a por un gris mate, que me parece espectacular pero el graphene cada vez me gusta más y con el cerámico el color mantiene el tono original más tiempo.
 

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo me estoy planteando el PPF. Si que sale bastante más caro, pero protege bastante más que el cerámico y tiene cuidados nulos. A ver si al fin me decido. Hasta que llegue el coche tengo tiempo de madurarlo... :)
Donde me vana hacer a mi el cerámico lo hacen, 3200 euros vale en nuestro coche
 

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Efectivamente.
A mi anterior SEAT Leon se lo hice y, la verdad quedó muy bien, el color gris magnetic se veía más intenso.
Con el graphene tengo la duda, da sensación de color sólido y me gustaría ver cómo queda antes.
Lo cierto es que iba a por un gris mate, que me parece espectacular pero el graphene cada vez me gusta más y con el cerámico el color mantiene el tono original más tiempo.
Pues en cuanto lo tenga te mando foto y vídeo
 
Arriba