Como Lavar Y Secar El Mate

Adrianmorale

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic Mate
Buenas noches,

tengo un cupra mate y la verdad que ando un poco perdido de cómo es la mejor manera para lavarlo y luego sacarlo sin que se queden las gotas marcadas…

gracias

Yo tengo un vz mate gris. Y fácil 1€ de pistola con jabón. Y 1€ agua sola y luego seco en marcha 120 km por la autovía de al lado de casa y queda perfecto

Yo tengo un vz mate gris. Y fácil 1€ de pistola con jabón. Y 1€ agua sola y luego seco en marcha 120 km por la autovía de al lado de casa y queda perfecto
Exacto yo también lo tengo y un euro en una lanza manual y lo secas en autopista o al sol en 5 minutos lo tienes seco y perfecto( menos los cristales y techo solar). Eso sí asegúrate que el lavadero no tenga mucha cal o se quedarán algunas marcas.

Pues como uno que no es mate , eso si cuidado con dejar cadaveres de mosquito o caca aérea ya que no lleva el barniz y se incrusta mas, ahora ya te podes presentar si quieres campeón xddd. Saludos.

Pues como uno que no es mate , eso si cuidado con dejar cadaveres de mosquito o caca aérea ya que no lleva el barniz y se incrusta mas, ahora ya te podes presentar si quieres campeón xddd. Saludos.
Está desaparecido desde mayo, 🤣🤣🤣🤣🤣

Pues no se si será que el azul o yo somos mas delicados pero yo mientras lo estoy secando por una parte se me seca con el sol otra y me quedan marcas.

Pues no se si será que el azul o yo somos mas delicados pero yo mientras lo estoy secando por una parte se me seca con el sol otra y me quedan marcas.

Norma número uno: lavar el coche a la sombra y si ha estado en la calle, que la chapa no esté caliente.
Una sola vez lo he lavado en el pueblo y como el agua lleva cal para aburrir, a pesar de secarlo muy bien, siempre salen algunos hilillos de agua de los soportes de los retrovisores por ejemplo, que acaban dejando marcas.
En cambio, en la gasolinera Shell donde voy, tienen boxes con agua osmotizada, así que primero manguera con agua caliente y jabón y luego aclarado con agua sola. Secado por aire durante los 25 km. de autopista hasta casa y mano de santo.

Volver