Interfaz radio

CHANERO

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Petrol Mate
Hola a todos. No voy a plantear un problema sino un error en el diseño de la interfaz de la radio. Cuando accedes la línea de los logotipos de las emisoras están desplazadas a la parte superior, no se ven, hay que llevarlas al centro de la pantalla, y así cada vez que quieres seleccionar una emisora. Es un fallo de diseño, no aparecen centradas. Habéis encontrado alguna solución o algún truco ? Gracias y perdonad si no es el hilo adecuado.
 

Adjuntos

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Hola @CHANERO, me pasa como a tí. La verdad es que me resigné rápido y no me he puesto a buscar soluciones. Alguna vez he pensado en almacenar más favoritos, poner algunos de relleno en la primera fila y los que más uso en la segunda, a ver si así éstos aparecen en el centro de la pantalla y no hay que arrastrarla para abajo para acceder a ellos.
Si me acuerdo, mañana pruebo
 

mpiede

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas tardes, creo que todos pensamos lo mismo. Yo he montado en un león 4 que monta la misma pantalla pero en 10 pulgadas y para ese tamaño los iconos cuadran perfecto. El problema es que ese diseño para 12 pulgadas no cuadra bien.
 

Mapashito

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola a todos. No voy a plantear un problema sino un error en el diseño de la interfaz de la radio. Cuando accedes la línea de los logotipos de las emisoras están desplazadas a la parte superior, no se ven, hay que llevarlas al centro de la pantalla, y así cada vez que quieres seleccionar una emisora. Es un fallo de diseño, no aparecen centradas. Habéis encontrado alguna solución o algún truco ? Gracias y perdonad si no es el hilo adecuado.
A mí me pasa igual. Toca un poco los huev*s, pero es así, no un fallo de tu coche...
 
Arriba