Logotipos emisoras radio

CHANERO

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Petrol Mate
Hola a todos. He actualizado a la 1940 y se habían quedado centradas los logotipos de las emisoras de radio, no hacia arriba. Pero con la pequeña actualización posterior, se han vuelto a desplazar. Como antes. Os pasa igual? Tiene arreglo ? Es un horror, vaya cagada
 

CHANERO

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Petrol Mate
Corta el rollo con tantas presentaciones. Te encanta poner orden. Contesta el tema si tienes algo que decir. Y si no, deja a los demás.
 

CHANERO

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Petrol Mate
Lo que yo he puesto es nuevo, con la última pequeña actualización. Y de eso se trata, de preguntar, buscar soluciones. Y no tanta presentación... que pesadez.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Te he contestado así por qué lo has puesto en dos hilos, creyendo que así será más rápido y no creo que cueste tanto una presentación más que nada por educación no por obligación, hubieras evitado ya varios mensajes y que alguno te hubiésemos contestado, cosa que ya no será mi caso.
 

CHANERO

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Petrol Mate
Ves, 4 mensajes para no decir nada, solo el tema de las presentaciones. En fin, a ver si hay suerte con otros foreros...
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Lo que yo he puesto es nuevo, con la última pequeña actualización. Y de eso se trata, de preguntar, buscar soluciones. Y no tanta presentación... que pesadez.
Los foros tienen unas normas, que a partir del momento que entras, que hay que cumplir, y una de ellas, aunque NO es obligatoria si es de buena educación, es pasar por presentaciones. ¿O acaso eres de los que al entrar en un sitio donde hay más personas, no dices ni buenos dias?
 

CHANERO

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Petrol Mate
Mi mensaje comienza diciendo " hola a todos ", y luego la consulta...
5 mensajes contestando, pero solo sobre la presentación. Lo dicho, una pesadez. Desisto.
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Tienes en primer lugar un hilo para presentaciones, ahí comentas si te viene a bien de donde eres que tienes etcétera, por ahí pasamos todos. Te damos la bienvenida y luego ya puedes consultar lo que quieras. Es aquí y en todos los foros que conozco.
 

corsariocmax

Forero Habitual
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Mi mensaje comienza diciendo " hola a todos ", y luego la consulta...
5 mensajes contestando, pero solo sobre la presentación. Lo dicho, una pesadez. Desisto.
La verdad es que has entrado como un elefante en una cacharrería. Aquí nos gusta saber con quién hablamos y ya que no te gusta lo que te han respondido es tan sencillo como salir por donde entraste.
 

CHANERO

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Petrol Mate
A vosotros lo que os gusta es saber de la vida de los demás, sus gustos y aficiones, y sobre todo poner normas. Esto es un foro del coche, consultas, dudas y soluciones. Por eso, Foro Coches es el mejor, va a lo importante. Lo vuestro es puro chisme. Un saludo a todos, que tengáis un buen día.
 

José L.

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
A vosotros lo que os gusta es saber de la vida de los demás, sus gustos y aficiones, y sobre todo poner normas. Esto es un foro del coche, consultas, dudas y soluciones. Por eso, Foro Coches es el mejor, va a lo importante. Lo vuestro es puro chisme. Un saludo a todos, que tengáis un buen día.
Ufffffff que maneras de entra en el foro.😱😱
 

JMM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
A vosotros lo que os gusta es saber de la vida de los demás, sus gustos y aficiones, y sobre todo poner normas. Esto es un foro del coche, consultas, dudas y soluciones. Por eso, Foro Coches es el mejor, va a lo importante. Lo vuestro es puro chisme. Un saludo a todos, que tengáis un buen día.
A nosotros lo que nos gusta es la educación, saber el nombre de pila de la persona que con quien estamos hablando y compartir conocimientos.
Pero si no estás de acuerdo, puedes preguntar en foros donde sean como tu, ya que aquí no existe ninguna norma que nos obligue a contestar.

Intentamos hacer ameno el foro, además de compartir soluciones. Si con ello no te sientes a gusto, pues tu mismo🤷‍♂️
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
A vosotros lo que os gusta es saber de la vida de los demás, sus gustos y aficiones, y sobre todo poner normas. Esto es un foro del coche, consultas, dudas y soluciones. Por eso, Foro Coches es el mejor, va a lo importante. Lo vuestro es puro chisme. Un saludo a todos, que tengáis un buen día.
Aquí ya te has retratado tu solito. Si consideras que Forocoches es mejor que este foro, pues ya se te ve el nivel.
En fin.............que son ganas de llevar la contraria, y todo porque se te ha pedido una mínima educación.
Y por cierto, en presentaciones no hace falta que escribas tu vida, solo hola, me llamo tal, tengo este modelo y SI QUIERES, pones también de donde eres. El resto de tu vida, con todos los respetos, posiblemente no le importe un pimiento a nadie.
Ala, que tengas un buen dia tu también, shur (y)
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
No sé.dan cuenta de que ...1* es tema de educación y 2* sabiendo de dónde es y lo que tiene de vehículo le podremos ayudar mejor. No es lo mismo la parte del sur que del norte por el tema de recomendarle talleres etc y que estos vehículos cada uno tiene un fallo en particular ,los sonajeros unos, los pantallazos otros dependiendo del software, los híbridos por otro lado etcetc...quizás los expertos hooligans de ForoCoches sean mejores, haya cada uno.(mandando mariachis seguro)
 

Startorivs

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Petrol Mate
A vosotros lo que os gusta es saber de la vida de los demás, sus gustos y aficiones, y sobre todo poner normas. Esto es un foro del coche, consultas, dudas y soluciones. Por eso, Foro Coches es el mejor, va a lo importante. Lo vuestro es puro chisme. Un saludo a todos, que tengáis un buen día.
Si quieres hacer preguntas y tener respuestas, tu lugar es el taller, no este foro. Aquí estamos para ayudarnos desinteresadamente, por lo que un mínimo de educación es exigible.

Lo ducho, si no te gusta, puedes ir a tu concesionario Cupra más cercano.

Por otro lado, ya que mencionas ForoCoches, ¿por qué no has lanzado allí la pregunta? Te lo dice un usuario de FC con cuenta desde 2006.

PD: Por mi parte pasas a "ignorados", así que "por tu mala cabeza" ahora tienes un compañero menos al que consultar...
 
Arriba